Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La madre que lo parió...

Iniciado por Umbopo, 17 de Agosto de 2005, 12:40:38 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

...  porque no hicieron un disco entero, con sus 5 canciones en la cara A y sus 5 canciones en la cara B?



Hubiera sido sin duda el peor disco de toda la historia del rock, y eso tiene su merito.

J.J.

...pero, realmente existe ese tipo?  :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Tajandro

Estooo.... Umpobo, de donde has sacado esa portada?. Yo tengo ese single pero ahora mismo no recuerdo que esa foto estuviera en el. Me quedao en blanco  :?  Tendria que mirarlo, pero me temo que en caso de no estar yo equivocado, habria al menos 2 versiones de ese single (en presentacion me refiero, la musica sigue siendo la misma por desgracia  :D ) que desconocia hasta el momento.
Por cierto, a mi me molan los 2 temitas del disco  :lol:  Probad un dia que tengais la tipica visita de amigotes en casa que se quedan a cenar y tal, con unas copillas encima y cuando esteis en el mejor momento de guasa, vais y le poneis eso. Las caras que pone el personal son pa verlas  :D Saludos foreros

Umbopo

Me temo que toda la información referente a Samuel Hobo que puedes encontrar en internet esta relacionda con Jean Michel Jarre.  En este caso solo basta con poner en el google a buscar imagenes de este hombre.



GUILLEthnicolor

cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooo
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Buscado mas imagenes de la etapa pre oxygene me encuentro con esto.




zopa

Cita de: Tajandro.
 Probad un dia que tengais la tipica visita de amigotes en casa que se quedan a cenar y tal, con unas copillas encima y cuando esteis en el mejor momento de guasa, vais y le poneis eso. Las caras que pone el personal son pa verlas  :D Saludos foreros
Eso ya lo he hecho yo varias veces. en mis pisos estudiantiles esos dos temas eran clásicos los jueves por la noche y demás fiestas de guardar, pero luego, en 2000 perdieron su liderato en favor de Tout Est Bleu, un auténtico clásico borrachángana.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Increible pero cierto, desde que estos temas vieron la luz por segunda vez en aquel Rarities 2 han pasado a ser muy apreciados por los fans...  precisamente por el derroche de mal gusto.




Que buen recopilatorio y que jarton de zig zagÃ,´s

ZZERO

Pues a mí esos temas con el HOBO me gustan. Sin embargo el "Zig Zag" me pone malo, sobre todo la versión de TONY LÓPEZ (Ã,¿cantante de Los Centellas?)  :D .

zopa

Cita de: ZZEROel "Zig Zag" me pone malo, sobre todo la versión de TONY LÓPEZ (Ã,¿cantante de Los Centellas?)  :D .
Siempre que oígo esa versión me imagino que la está cantando Ronaldinho, con esos dientarros y tan feísimo, más que mi padre y yo juntos....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Creo que es una versión grabada en directo, en un karaoke brasileiro más exactamente, a altas horas de la madrugada y con mucha caipiriña metía en las venas.

Umbopo

Aqui una web sobre el grupo Triangle...  no sonaban mal, su tema Recreation era uno de los mejores momentos en el Rarities 2.

http://perso.wanadoo.fr/zuzudisco/Triangle/TriangleMain.htm


"1972 Ã,« Viens avec nous Ã,» lââ,¬â,,¢album de groupe, pochette double avec une photo en triptique.(Lââ,¬â,,¢album ressortira avec une pochette simple & tronquée qui nââ,¬â,,¢a plus aucun intérêt !(Turpitude des maisons de disque). Superbe idée, les quatre membres représentant la trilogie Armée, Justice terrestre ou divine et enfin dans leur propre rôle le peuple. Les chansons sont toutes aussi inspirées et cââ,¬â,,¢est renforcé de musicien tel Jean-Michel Jarre, Georges Locatelli, Henri Texier ou Aldo Romano, François Cahen, pour la plupart issu du jazz, et qui étonnamment ont su  conserver un esprit Ã,« POP Ã,» à lââ,¬â,,¢enregistrement, PAPILLON tenant encore bien la barre.

"

GUILLEthnicolor

Es verdad, es una pena que este grupo no tuviera más repercusión, o al menos yo no se la conozco.

Recreation y la Matin du premier jour son temas muy buenos, pero Ã,¿Jean- Michel que hizo exactamente?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Paqui Dermo

Si el tipo de la foto no es Samuel Hobo, Ã,¿quien coño es este personajillo tan peculiar?

Umbopo

Yo pienso que si existe realmente Samuel Hobo y la prueba de ello es que en todo este tiempo nada mas se supo del tal Samuel Hobo...  si yo hubiera grabado esas dos cosas lo que hago es desaparecer del mapa o bien cambiar de nombre.

Y es que en el fondo casi da igual si Samuel Hobo existe o no...  pero con esas imagenes que asociar a esas dos cosas la cosa cambia.