Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Polonia

Iniciado por nemesis, 17 de Agosto de 2005, 12:23:21 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: GUILLEthnicolorzopa, no duermes?  :roll:

Él nunca duerme. Alguien debe velar por los demás mientras la ciudad duerme. Él nos vigila, Él nos mantiene seguro... Zopaman

Nanoman

y digo yo...

Ã,¿no será mejor para evitar problemas de rulantes varios, simplemente compartirlo por el emule?

logicamente este modo no le servirá a los que no tengan tarifa plana, para los cuales tendríamos que buscar soluciones alternativas, pero para la mayoría sería rápido y facil.

:wink:

Heliosongs

Comprendo el ansia por verlo y tenerlo y eso, pero yo esperaré a que se publique, pues según jmj, como ya dije, se publicará a no mucho tardar un DVD oficial THX de este concierto.

Es que luego ya no hace ilusión comprarlo si lo has visto antes (a no ser que lo hayas visto en vivo, claro, que no será el caso... :?  :cry:
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

ZZERO

Hombre, KEVIN, me alegro de verte de nuevo por estos lares.

Si el DVD grabador posee disco duro no te cortes y métele la más alta calidad. Ya luego puedes trocear y grabar en varios DVDs (necesitarás al menos 4 si grabas en HQ).

eldorado

Cita de: ZZEROHombre, KEVIN, me alegro de verte de nuevo por estos lares.

Si el DVD grabador posee disco duro no te cortes y métele la más alta calidad. Ya luego puedes trocear y grabar en varios DVDs (necesitarás al menos 4 si grabas en HQ).

:D  :D  Que no soy KEVIN !!!  Hombre de Dios.... estoy unos meses de postear y ya no te acuerdas de mi.... Soy Jordi de Balaguer (Lleida). Lo que pasa es que desde que quedo KO el foro que casi no posteaba.  Guille si que me ha conocido. (Tranquilo que ya pensaba en ti para lo del DVD  :D  :D  )

Si que dispongo de disco duro. Supongo que el show durará unas 2 horas. Así que a HQ (1 hora) necesitaré 2 o 3 DVD. Lo que pasa es que mi grabador (SONY) para trocear tienes que hacer unos inventos de la ostia ya que de por sí no lo permite ( y eso que fué elegido mejor grabador DVD del 2004). Pero creo que me las podré arreglar, o al menos voy a intentar sacar la máxima calidad posible.

Saludos.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Cita de: GUILLEthnicolorzopa, no duermes?  :roll:

Él nunca duerme. Alguien debe velar por los demás mientras la ciudad duerme. Él nos vigila, Él nos mantiene seguro... Zopaman
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol: (Elevado a N)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: HeliosongsEs que luego ya no hace ilusión comprarlo si lo has visto antes (a no ser que lo hayas visto en vivo, claro, que no será el caso... :?  :cry:
por cierto, que aún puedes ir, Helio, que aún hay unas entradas de las que no vendieron en Hungría y la República Checa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: eldorado
Si que dispongo de disco duro. Supongo que el show durará unas 2 horas. Así que a HQ (1 hora) necesitaré 2 o 3 DVD. Lo que pasa es que mi grabador (SONY) para trocear tienes que hacer unos inventos de la ostia ya que de por sí no lo permite ( y eso que fué elegido mejor grabador DVD del 2004). Pero creo que me las podré arreglar, o al menos voy a intentar sacar la máxima calidad posible.

Saludos.

Ã,¿No admiten discos doble capa esos grabadores?

Paqui Dermo

no, los dvds grabables de doble capa llegaron después-

De todas formas grabar con exceso de calidad una retransmisión via satélite a 640x400 en stereo sólo supone un derroche de medios y de dvds, llega un punto en el que no hay mejora de la calidad, así que el concierto de unas dos horas cabe perfectamente en un solo dvd, no hace falta más.

ZZERO

Cita de: eldorado:D  :D  Que no soy KEVIN !!!  Hombre de Dios.... estoy unos meses de postear y ya no te acuerdas de mi.... Soy Jordi de Balaguer (Lleida).

Vale, vale, KEVIN, no te pongas así...  :D Broma.

Cita de: eldoradoSi que dispongo de disco duro. Supongo que el show durará unas 2 horas. Así que a HQ (1 hora) necesitaré 2 o 3 DVD. Lo que pasa es que mi grabador (SONY) para trocear tienes que hacer unos inventos de la ostia ya que de por sí no lo permite ( y eso que fué elegido mejor grabador DVD del 2004). Pero creo que me las podré arreglar, o al menos voy a intentar sacar la máxima calidad posible.

Mi modelo es el RDR-Hx710, y para cortar y triturar es la caña. Lo dicho, si finalmente consigo grabar el concierto nos intercambiamos los DVDs y montamos un Rulante.

zopa

pues hala, me pongo en la cola... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Como en ocasiones anteriores, yo me ofrezco a preparar la lista y la posible ruta. El lunes 29 abro el "periodo de inscripción" hasta el viernes 2 (ambos inclusive) El proceso a seguir será el mismo que en rulantes anteriores Ã,¿Sugerencias?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

eldorado

Cita de: ZZERO
Mi modelo es el RDR-Hx710, y para cortar y triturar es la caña. Lo dicho, si finalmente consigo grabar el concierto nos intercambiamos los DVDs y montamos un Rulante.

Si no hay problemas técnicos o metereológicos  :?  dalo por echo


Saludos

zopa

Acabo de leer que hoy han decidido los promotores del concierto poner a la venta mañana 10.000 entradas más para el concierto y que sólo estarán a la venta en tiendas allí en Polonia...Menuda idea, como esperan tantísimo a poner la venta 10.000 entradas?? yo creo que no las venden en 3 días ni de coña...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Yo creo que si las venden.. vamos que no son caras y "va a ser un gran espectaculo"