Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto de Polonia

Iniciado por nemesis, 17 de Agosto de 2005, 12:23:21 PM

« anterior - próximo »

nemesis

Pues bien mi amigo Marek de polonia me facilitará este concierto bien en VHS o grabado en DVD de la TV digital, así que lo tendré sin moverse de mi casa, haber si puede ser más interesante que el de Monaco, Juan si quieres la copia ya nos pondremos en contacto, así que a esperar que ya pronto vienen los Reyes Magos.

Un saludo

Juan

Si ese Juan soy yo, por supuesto que quiero la copia!! Y a poder ser en DVD, que yo lo voy a grabar en VHS del canal TVP.

Gracias por adelantado!

Juan

J.J.

Juan, dada la proximidad geográfica y los precedentes en los rulantes, cuando tengas esa copia "acuérdate" de un servidor para una copia en DVD. Hablamos  :)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

A mi también me interesaria verlo en DVD ya que no cojo el canal TVP ni de cachondeo.... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Si el concierto se retransmite vía satélite no va a haber ningún problema en hacerse con el video, como ya ocurrió con el de China. Seguro que al día siguiente ya está en el emule.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Yo no tengo Tvp, no tengo internet en casa. Lo vere por la pagina web en un Cyber y despues veo como me hago con un DVD.

ghostgoblins64

Yo también me anoto para una copia, si es que se puede claro.  :D

J.J.

Como esto empieza a animarse, podríamos pensar en la posibilidad de hacer un nuevo DVD rulante. Pero en plan "serio". Como el primero.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J.Como esto empieza a animarse, podríamos pensar en la posibilidad de hacer un nuevo DVD rulante. Pero en plan "serio". Como el primero.
Pues estoy de acuerdo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: J.J.Como esto empieza a animarse, podríamos pensar en la posibilidad de hacer un nuevo DVD rulante. Pero en plan "serio". Como el primero.

Pues muy "serios" habrá que ponerse para evitar que alguien se cargue este nuevo Rulante. Aun me tiene que confirmar un colega del canal de cable de mi pueblo si vamos a grabar el concierto con mi DVD grabador. Si es así comparamos las grabaciones y la de mejor calidad la ponemos en circulación.

eldorado

Cita de: ZZEROPues muy "serios" habrá que ponerse para evitar que alguien se cargue este nuevo Rulante. Aun me tiene que confirmar un colega del canal de cable de mi pueblo si vamos a grabar el concierto con mi DVD grabador. Si es así comparamos las grabaciones y la de mejor calidad la ponemos en circulación.

Si no hay ningún problema técnico que me impida la grabación,  pongo a disposición mis copias. Una grabada con DVD grabador de Digital + y la otra grabada en VHS de Hotbird (aunque luego la pasaré también en DVD).

Por cierto, alguién sabe la duración del concierto aproximadamente ? Así calculo a que calidad debo grabar con el DVD grabador.

Saludos Victor y demás.

zopa

Creo que el Chou va a durar cerca de dos horas. gracias a todos por poner a nuestra disposición (los que no vamos a poder ver la retransmisión del concierto en "directo") el DVD que hagais del concierto este de Gdansk. :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

eldorado...acuerdate de los amigos jeje

zopa, no duermes?  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ghostgoblins64

Cita de: eldorado
Por cierto, alguién sabe la duración del concierto aproximadamente ? Así calculo a que calidad debo grabar con el DVD grabador.

Saludos Victor y demás.

Aprovecha y graba a la máxima calidad    :D