Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Problema con reproducción de CDs mp3

Iniciado por SyntheticMan, 30 de Marzo de 2012, 10:26:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Hace ya un tiempo que estoy teniendo un problema. Al escuchar CD-R en formato mp3 en el reproductor de mi coche, en las últimas carpetas hay muchas veces que los temas se escuchan con ruidos, saltos, etc.

Primero pensé que sería cosa de una partida de discos concreta. Compré otra tarrina de Sony y el problema seguía ahí. Probé con TDK y lo mismo. Probé a grabar los discos a menor velocidad. Nada. Utilicé otro ordenador. Nada.

Probé los discos en otros lectores de casa. Seguía pasando lo mismo. Errores en las últimas carpetas.

Se me ocurrió volver a copiar las carpetas desde uno de los discos con errores de reproducción al ordenador y comprobé que los ficheros estaban perfectamente y se reproducen sin problema.

Es decir: Los discos no están mal grabados. Pero el reproductor del coche lee sin problemas discos normales y los propios discos con error hasta que llega a las últimas carpetas. No es problema de que los discos estén muy llenos. Da igual que haya grabado en ellos 700Mb o 300Mb. Siempre se reproduce bien hasta la penúltima o la última carpeta.

No tengo ni idea de dónde puede estar el problema pero es muy molesto.

¿Alguien tiene alguna idea de dónde puede estar el problema? Y antes de que lo pregunteis, no. El Teo & Tea no es uno de los discos que me dan errores...  :wink:

Manu1613

Los discos Sony TDK son una puta mierda. Se me han estropeado nada más mirarlos y tengo discos llenos pero ya es imposible de acceder a ellos perdiendo mucho contenido que ya es imposible de recupera. Los verbatim aguantan mucho mejor.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ummo

Supongo al grabar los CDRs, cerraste la sesión

SyntheticMan

Cita de: ummo en 15 de Mayo de 2012, 11:13:09 PM
Supongo al grabar los CDRs, cerraste la sesión

Sí, claro. Los grabo igual que siempre y hasta hace poco no he tenido problemas. Es curioso pero el anterior disco que tuve puesto se reprodujo sin errores hasta el final. El que llevo en estos días también se va acercando al final y va bien. No sé... he pensado si sería el frío (por aquello de que se condensara humedad en la superficie del disco o algo) o cualquier otra cosa porque sólo pasa en el reproductor del coche...

En fín...

ummo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Mayo de 2012, 05:33:16 PM
Sí, claro. Los grabo igual que siempre y hasta hace poco no he tenido problemas. Es curioso pero el anterior disco que tuve puesto se reprodujo sin errores hasta el final.

Esto sucedió con el mismo disco que anteriormente daba error en los últimos sectores grabados? De ser así definitivamente encontramos al culpable.

SyntheticMan

Cita de: ummo en 17 de Mayo de 2012, 01:12:58 AM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Mayo de 2012, 05:33:16 PM
Sí, claro. Los grabo igual que siempre y hasta hace poco no he tenido problemas. Es curioso pero el anterior disco que tuve puesto se reprodujo sin errores hasta el final.

Esto sucedió con el mismo disco que anteriormente daba error en los últimos sectores grabados? De ser así definitivamente encontramos al culpable.

No. Era otro disco distinto... no sé... le he dado muchas vueltas y no se me ocurre una explicación así que paso del tema.. disco que no funcione bien, disco que cambio y ya está...  :-D