Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Complete Oxygene 2007 - 3 cds

Iniciado por fbazo, 30 de Septiembre de 2007, 03:39:19 AM

« anterior - próximo »

Nemo

No me extraña.

Supongo que se tirarían de los pelos, chillando.

ZZERO

Cita de: Nemo en 18 de Noviembre de 2007, 02:59:34 AM
¿Qué pasó exactamente entre Jarre y Dreyfus?

Exactamente no te podría decir, pero en la RV de Benicarló FRANCIS RIMBERT me comentó que la ruptura entre DREYFUS y JARRE fué por diferencias a la hora de enfocar el marketing de los lanzamientos de JARRE. RIMBERT es muy diplomático y no entró en detalles, pero vistos los intentos por parte de DREYFUS de reventar los últimos trabajos de JARRE está claro que más de un trasto se tirarían a la cabeza.

ZZERO


Nemo

Gracias por la información.

Jarre pasó por una época muy mala. Se deshizo de su mujer, de Geiss y de Dreyfus... que sepamos.




ZZERO

Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2007, 09:45:22 PM
¿Alguien ha comprado esta caja?.

Yo.  :-D

La caida de precio de este cofrecillo ha hecho que me anime. En Amazon.fr lo tiene  a 19,90 €, gastos de envío aparte (se queda en 24 euros).

zopa

En FNAC la tenían, pero costaba una pasta gansa, así que allí se quedó cogiendo polvo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

pues yo personalmente, paso de comprarme una caja de 3 Cd´s, teniendo dos de ellos, en la caja del oxygene 1-13 que se editó en 1997... me quedo con esta cajita, porque no tenía ninguno de los oxygenes....

Felices fiestas a todos los frikardos del foro!!!!

y como aqui decimos: !!! PER NADAL, SEXO ORAL!!!!!!

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 24 de Diciembre de 2007, 04:57:18 PM
Cita de: ZZERO en 18 de Noviembre de 2007, 09:45:22 PM
¿Alguien ha comprado esta caja?.

Yo.  :-D

La caida de precio de este cofrecillo ha hecho que me anime. En Amazon.fr lo tiene  a 19,90 €, gastos de envío aparte (se queda en 24 euros).

Excelente, ahora solo te falta el Symphonic  :evil:  :-D