Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RULANTE MEZCLAS DEL MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE

Iniciado por guillermo, 28 de Junio de 2010, 07:28:10 AM

« anterior - próximo »

guillermo

Por supuesto Jose Digit.

No hay prisa en cerrarlo, especialmente ahora que mucha gente estará o empezará vacaciones.
Sin prisas, y que la gente se apunte...

Me pregunto qué opinará Jean Michel cuando lo escuche... Siendo como es estoy seguro que lo hará.

phaedrax

Cita de: guillermo en 16 de Agosto de 2010, 11:59:22 AM
Por supuesto Jose Digit.

No hay prisa en cerrarlo, especialmente ahora que mucha gente estará o empezará vacaciones.
Sin prisas, y que la gente se apunte...

Me pregunto qué opinará Jean Michel cuando lo escuche... Siendo como es estoy seguro que lo hará.

como no haya un coño dibujado en la carátula, seguro que ni lo abre....  :lol:

Saludos desde Alicante!!

phaedrax

#33
He podido escuchar tranquilamente el CD 1, mezclas rápidas, y qué puedo decir de Guillermo, tío, has echo un gran trabajo de mezclas, según lo iba escuchando, pensaba lo que bien que hubiera quedado en 5.1, en lugar de estéreo, seguro que tienes previsto sacarlo en 5.1, no?, porque sería un gran puntazo!!!

Has echo un gran trabajo en eses disco, en cuanto pueda, le meto mano al disco dos, y al resto del monumental porta cd´s!!!. GRACIAS!!!

dentro de poco habrá un regalo para tí  :wink:

Abrazos desde Alicante.

phaedrax

Por cierto, Guillermo, tengo en mi casa tu camiseta de la RV en Santiago 2010. ¿es tuya, no? cuando vinimos de Alicante, creo que te la dejaste olvidada en casa... al menos, yo tengo dos camisetas, pero una creo que no es la mia....

ya me comentas y lo dicho, gracias por tu enorme trabajo en esos rulantes, tengo para tiempo, pero te prometo verlos poco a poco ;)

saludos desde Alicante

guillermo

Gracias Phaedrax. Me alegro de que te haya gustado (lo del 5.1 sería tremendo desde luego, pero eso sí que no tengo ni idea de cómo hacerlo... Más quisiera...).

Pues sí que me debí dejar la camiseta en tu casa al final... Como teníamos que vernos al día siguiente quedamos en que la recogería pero al final se me debió olvidar... Madre mía si esa camiseta la pierdo... Para mí vale más que todas las camisetas de Jarre juntas. La verdad es que tengo delito!!!


guillermo

Bueno... Veo que no se apunta mucha más gente... Yo dejaría pasar un tiempo más por si alguien se quiere añadir a la lista, pero si alguno de los que estáis apuntados tiene ganas de ponerlo en marcha ya lo hacemos...

A PHAEDRAX y a JUAN les pude dar copia completa en mano de los rulantes, de modo que aquí dejo la lista actualizada:

-Ñáñaro (primero de la lista entonces)
-Nelman Music
-Mr Roboto
-Piscis
-Oxyboy
-Juan
-Zzero
-Jarrefan@Sytes

Saludos y hasta la próxima (o muy próxima... quién sabe si en un nuevo concierto por España, ojalá...)

phaedrax

Cita de: guillermo en 29 de Septiembre de 2010, 08:39:42 AM
Gracias Phaedrax. Me alegro de que te haya gustado (lo del 5.1 sería tremendo desde luego, pero eso sí que no tengo ni idea de cómo hacerlo... Más quisiera...).

Pues sí que me debí dejar la camiseta en tu casa al final... Como teníamos que vernos al día siguiente quedamos en que la recogería pero al final se me debió olvidar... Madre mía si esa camiseta la pierdo... Para mí vale más que todas las camisetas de Jarre juntas. La verdad es que tengo delito!!!



No te preocupes, como veo que tampoco me la pides, supongo que me la regalas,gracias!!!   :lol:

na en serio, cuando te mande el DVD de Sex Power, te la mando de golpe, dame algo de tiempo ;)

Abrazos desde Alicante

ZZERO

Hola, ¿ponemos en marcha ya este Rulante, GUILLLERMO? particularmente me interesa mucho tenerlo y creo que ya ha pasado un tiempo prudente como para que la genete que quisiera se añadiera a la ruta.

Te digo que algún que otro Rulante anterior tuvo también acogida tímida por parte del público. SOn cosas que pasan.  :|

phaedrax

Cita de: ZZERO en 09 de Octubre de 2010, 10:09:35 AM
Hola, ¿ponemos en marcha ya este Rulante, GUILLLERMO? particularmente me interesa mucho tenerlo y creo que ya ha pasado un tiempo prudente como para que la genete que quisiera se añadiera a la ruta.

Te digo que algún que otro Rulante anterior tuvo también acogida tímida por parte del público. SOn cosas que pasan.  :|

en este caso este rulante lo recomiendo al 100 por ciento... A mi personalmente me ha encantado, y es un detalle que nunca olvidaré de parte de Guilermo.

Un saludo y a rular!!!

Sergio Keys

Cita de: guillermo en 29 de Septiembre de 2010, 08:47:11 AM
Bueno... Veo que no se apunta mucha más gente... Yo dejaría pasar un tiempo más por si alguien se quiere añadir a la lista, pero si alguno de los que estáis apuntados tiene ganas de ponerlo en marcha ya lo hacemos...

A PHAEDRAX y a JUAN les pude dar copia completa en mano de los rulantes, de modo que aquí dejo la lista actualizada:

-Ñáñaro (primero de la lista entonces)
-Nelman Music
-Mr Roboto
-Piscis
-Oxyboy
-Juan
-Zzero
-Jarrefan@Sytes
-Sergio Keys

Saludos y hasta la próxima (o muy próxima... quién sabe si en un nuevo concierto por España, ojalá...)

Si todavia hay posibilidades me encantaria. me pongo a la cola

Saludos

Sergio Keys


guillermo

Disculpad mi tardanza en la respuesta. Llevo tiempo sin conectarme. Sin que sirva de excusa, pero la verdad..., son tiempos difíciles, muy difíciles en mi trabajo... Actualizo lista:

-Ñáñaro (primero de la lista entonces)
-Nelman Music
-Mr Roboto
-Piscis
-Oxyboy
-Juan
-Zzero
-Jarrefan@Sytes
-José Digit
-Sergio Keys

Ánimo

phaedrax


guillermo

DISCULPAS A TODOS:

Disculpas a todos porque el rulante no se ha lanzado todavía y entiendo que hay que hacerlo ya.

Llevo más que días (yo diría meses ya) sin estar por el foro por múltiples motivos, personales y de trabajo, pero lo cierto es que sea como sea ya toca. Ya esperamos en su día un tiempo más que prudencial.

Yo abogaría por meter en el mismo rulante los de clásica, y que cada cual se grabe el que más le guste (yo claro, los recomiendo todos...), pero igual no todo el mundo está de acuerdo. Creo que vale la pena mandarlo todo en un pequeño estuche de cds, donde meter tres o meter diez cds encuentro que va a dar más de lo mismo (mi particular opinión). Además estaría chulo porque metí fotos del teclado LAG circular de Houston en cada cd (qué mejor recuerdo y qué mejor fotografía podía poner en estos cds, para mí sin duda...).

Disculpas de nuevo. En su día esperaba que se apuntase más gente porque me parecía una pena que esto no lo pudiéramos tener todos, pero sin duda hay que moverse ya (preparado estaba desde que inicié le rulante. De hecho les di copias en mano a Juan y Phaedrax (y a Francis Rimbert... Quién me lo iba a decir...) en aquellos tiempos de Compostela y Rendez... Grandes momentos...)

Disculpas de nuevo. Con lo que digamos entre todos emepzamos ya.

Guillermo

Un saludo y disculpas de nuevo

Ñáñaro