Raúl Gonzalo - Cuando Muere un Ruiseñor

Iniciado por Raul Gonzalo, 18 de Septiembre de 2010, 09:58:55 PM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Cita de: LeSoleil en 23 de Septiembre de 2010, 11:26:56 AM
¿¿Medieval?? ¿dónde?... esta noche tengo una cita con el Músico de Brazos de Estibador.  :roll:

Hombre, medieval no es, es del siglo XXI, etc  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

guillermo

Con todo lo que me gusta a mí la música Raúl, ya quisiera yo tener el talento para hacer lo que tú haces... Yo creo que inundaría mares de lágrimas si fuera capaz de tan sólo conseguir emular a Vangelis o a Jean Michel Jarre... Siento la música con pasión, pero debo aceptar mi condición para nada talentosa de mero oyente y conformarme con el placer de escucharos a vosotros los que tenéis algo que enseñar... Y yo creo sincermanete que tienes mucho que enseñar, de verdad... Por supuesto que tendrás que mejorar, y no cambies tu forma de ver las cosas en este sentido, pero con lo poco que te he escuchado das muestras sobradas. Ánimo y adelante, que no decaiga.

Me va a costar tiempo, pero voy a empezar a bajar y escuchar toda la música buena que hay por el foro, empezando por la tuya, porque desde luego no tengo perdón...

Saludos


Memoscope

 A mi me hizo recordar, mas que a caballeros medievales y a cantores con su laud, a las delicadas melodias de Kitaro. Precioso tema, delicadesa es la palabra para describirlo, esa voz femenina esta muy linda...me la imagino con una cantante de verdad...realmente precioso tu tema.

Raul Gonzalo

Cita de: guillermo en 27 de Septiembre de 2010, 07:46:44 AM
Con todo lo que me gusta a mí la música Raúl, ya quisiera yo tener el talento para hacer lo que tú haces... Yo creo que inundaría mares de lágrimas si fuera capaz de tan sólo conseguir emular a Vangelis o a Jean Michel Jarre... Siento la música con pasión, pero debo aceptar mi condición para nada talentosa de mero oyente y conformarme con el placer de escucharos a vosotros los que tenéis algo que enseñar... Y yo creo sincermanete que tienes mucho que enseñar, de verdad... Por supuesto que tendrás que mejorar, y no cambies tu forma de ver las cosas en este sentido, pero con lo poco que te he escuchado das muestras sobradas. Ánimo y adelante, que no decaiga.

Me va a costar tiempo, pero voy a empezar a bajar y escuchar toda la música buena que hay por el foro, empezando por la tuya, porque desde luego no tengo perdón...

Saludos



Gracias Guillermo, en unos dias subire un nuevo tema que espero que te guste!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: Memoscope en 27 de Septiembre de 2010, 02:45:31 PM
A mi me hizo recordar, mas que a caballeros medievales y a cantores con su laud, a las delicadas melodias de Kitaro. Precioso tema, delicadesa es la palabra para describirlo, esa voz femenina esta muy linda...me la imagino con una cantante de verdad...realmente precioso tu tema.

Gracias Memoscope!! Ya me gustaria disponer de una Lisa Gerrard... pero me tengo que conformar con VSTs...  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nelman Music System

Precioso, Raul, un tema precioso.  :-)

Y mas que a medieval, me suena muchisimo a Kitaro.

Felicidades, haces una musica fantastica  :wink:


juanma71

Je, je, el maestro Raúl ha sucumbido al encanto de las melodías medievales. Creo que todos los amantes de la música lo hemos hecho alguna vez. En mi último disco no me pude resistir a incluir un par de piezas medievales con pinceladas electrónicas. Y al igual que tú, yo también llevaba casi 20 años pensando en que algún día grabaría aunque solo fuera un tema inspirado en ese estilo musical. Eso sí, no descarto seguir incluyendo pequeñas joyas medievales en mis próximos trabajos.

¿Podremos escuchar algún día ese álbum medieval de Raúl Gonzalo? Espero que sí. Falta nos hace en estos tiempos de crisis creativa.

Saludos.

LeSoleil

¡¡Maravilloso!!. Al final he tardado en escucharlo, y me ha parecido sublime. Sin duda tienes un "don" especial para este tipo de música, digamos "de Banda Sonora".

Jamás hubiera pensado que un ex miembro del staff técnico del Palencia pudiera crear tales maravillas...  :-D

CitarJe, je, el maestro Raúl ha sucumbido al encanto de las melodías medievales. Creo que todos los amantes de la música lo hemos hecho alguna vez. En mi último disco no me pude resistir a incluir un par de piezas medievales con pinceladas electrónicas. Y al igual que tú, yo también llevaba casi 20 años pensando en que algún día grabaría aunque solo fuera un tema inspirado en ese estilo musical. Eso sí, no descarto seguir incluyendo pequeñas joyas medievales en mis próximos trabajos.

¿Podremos escuchar algún día ese álbum medieval de Raúl Gonzalo? Espero que sí. Falta nos hace en estos tiempos de crisis creativa.

Saludos.

Jejeje... razón tienes. En mi caso, es más que algo puntual; he compuesto temas de corte "medieval" aunque intentando huir de formalismos ("March On", tema del gusto del gran everkindness, para mi orgullo personal). Crear un disco completamente basado en este estilo es un proyecto que tengo en la cabeza y del que hablé en Santiago con mi amigo los sauces. Tal vez no pasen muchos meses sin concretar esta colaboración.  :wink:

Como algunos saben por aquí, no es sólo desde el punto de vista musical; la Edad Media y todo lo que la rodea (especialmente el Arte Románico) es una de mis pasiones. PISCIS13, por ejemplo, creo que puede tener una idea de cuál sería la portada de ese trabajo...  :roll:

Raul Gonzalo

Cita de: Nelman Music System en 28 de Septiembre de 2010, 11:40:19 PM
Precioso, Raul, un tema precioso.  :-)

Y mas que a medieval, me suena muchisimo a Kitaro.

Felicidades, haces una musica fantastica  :wink:



Gracias amigo!! A Kitaro??  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: juanma71 en 04 de Octubre de 2010, 04:10:57 PM
Je, je, el maestro Raúl ha sucumbido al encanto de las melodías medievales. Creo que todos los amantes de la música lo hemos hecho alguna vez. En mi último disco no me pude resistir a incluir un par de piezas medievales con pinceladas electrónicas. Y al igual que tú, yo también llevaba casi 20 años pensando en que algún día grabaría aunque solo fuera un tema inspirado en ese estilo musical. Eso sí, no descarto seguir incluyendo pequeñas joyas medievales en mis próximos trabajos.

¿Podremos escuchar algún día ese álbum medieval de Raúl Gonzalo? Espero que sí. Falta nos hace en estos tiempos de crisis creativa.

Saludos.


Gracias Juanma. Esperare a tus composiciones!!

... a lo que me refería es que la melodia del tema la llevaba en la cabeza desde hace casi 20 años... y por fin la he plasmado como quería.. asi que en ese sentido ha sido una liberación total  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Cita de: LeSoleil en 05 de Octubre de 2010, 12:15:38 PM

Jamás hubiera pensado que un ex miembro del staff técnico del Palencia pudiera crear tales maravillas...  :-D



:lol:   :lol:  asi le iba al CF Palencia cuando yo estaba de preparador fisico!!  :lol:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...