Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Juego visual-musical

Iniciado por Da, 03 de Diciembre de 2005, 06:10:42 PM

« anterior - próximo »

Da

algunos nombres es mejor ubicarlos y explicarlos, hay unos cuántos que no los veo, King Crimson, Alice Cooper, por ejemplo.

Iron Maiden --> El corsé de acero que está en el medio, en la calle.

Sigfrid von Schrink

Pues King Crimson está en primer plano apuntado por Queen. King Crimson significa Rey Encarnado. Alice Cooper es la Alicia que hay encadenada a la derecha. Hay dos fotográfias de presidentes de USA en la pared, una de JFK y otra de Nixon. La calle del fondo a la derecha es Main Street. Los clavos del suelo pueden ser The Nails. Hay dos policias al fondo. Y los aviones de arriba son iconfundibles con sus ocho motores, B52s.

Da

ok, perfecta explicación!

sin embargo ... Alice in chains , puede ser a la vez alice Cooper?, no lo sé,  me falta el Collin Pocket Thesaurus para saberlo!! .. y Ã,¿Prince puede ser a la vez King Crimson? tampoco lo sé, aunque todo puede ser!
Sugiero otras tres.

Deep Purple, por el edificio del fondo (si no no viene a cuento ese color púrpura)
Pink Floyd, por el aire rosa.
The doors, por esas puertas de colores que están apoyadas contra un edificio, en segundo plano.

Aliado Estratégico

Me parece que se trata de Alice In chains, y la foto de Kennedy podria tratarse de Dead Kennedy?? :idea:

Sigfrid von Schrink

Puede ser Prince y King Crimson. Al fin y al cabo para un republicano como yo todos los miembros de la monarquía son lo mismo.  :lol:  :lol:  :lol:

Sigfrid von Schrink

Ahora que veo los coches al fondo...

-The Cars.

Sigfrid von Schrink

Cita de: AliadinMe parece que se trata de Alice In chains, y la foto de Kennedy podria tratarse de Dead Kennedy?? :idea:

Sí, sí, efectivamente es más correcto Alice in Chains que mi Alice Cooper.

Da

heliotropo!

Ã,¿alguien dijo Radiohead? (lo digo por el fulano con el radiocassette del centro de la imagen)

Da

Otra. Las chicas que se besan pueden ser dos grupos.

- Kiss
- Love of lesbian

Aliado Estratégico

Cita de: DaOtra. Las chicas que se besan pueden ser dos grupos.

- Kiss
- Love of lesbian

Tambien pueden serlas t.a.t.u :wink:....

Tengo un par mas en duda, la basura que esta tirada Ã,¿podrian ser garbash? por que creo que significaba basura, y por otro lado los muchachos vestidos de negro con guitarras..no son los blues brothers?...por ultimo el tipo rompiendo calabazas....no siginifacara "smushing punkins?

ummo

pues hay un vaquero ahi q me hace recordar a village people :D

Paqui Dermo


Deivid

Esos 2 cojones berlineros no son tales, sino los Rolling.

Deivid

Por ahí está tambien Whitesnake.

Deckard

Ã,¿Los surfistas del fondo a la derecha no será una alusión a los Beach Boys?