Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un nuevo comienzo

Iniciado por J.J., 02 de Junio de 2005, 04:32:40 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Como esto es nuevo que os parece si empezamos por la pregunta más obvia

Ã,¿Qué os parece la música de JEAN-MICHEL JARRE?  :lol:   :lol:   :lol:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Astropop

Ã,¿Que disco os gusta mas?... Ã,¿vuestro tema preferido?...  8)

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Anonymous

Me encanta comprobar que hay cosas que nunca cambian :D

Venga que no se acaba el mundoooo!!!!!!
Vamos a remontar eso!!! Eramos 600 miembros y solo somos 10. Antes del domingo tenemos que estar todos registrados y con 100 mensajes cada uno!!!! Vamos a entrar al Guiness!!!
Contesto:
La musica de Jarre me encanta, es mi idolo, me encantan todos sus discos y alucino con sus conciertos y con lo bien que toca!!! :lol:

Vamos a empezar bien y en paz no?

Anonymous

Hola,soy nuevo y me gustaria saber quien es ese tal Jean Michel Jarre;pues nunca escuché nada de este hombre... :mrgreen:

Anonymous

Cita de: AnonymousHola,soy nuevo y me gustaria saber quien es ese tal Jean Michel Jarre;pues nunca escuché nada de este hombre... :mrgreen:

Bueno,como salí como invitado,tengo que decir que soy...OXYBOY 2,o sea el mismo tonto que oxyboy :D

zopa

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! os dais cuenta que ya no vivimos aquí???? Con lo que me costó llegar a okupar esa vivienda!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

A NEW HOPE... A NEW FORO..  THE SAME JMJ...

:(

los_sauces

Pues nada, ya estamos aquí otra vez...

Platinium

Este Jeanmi...bueno pues na a ver si nos manda algo de música
Pd: joder este nuevo foro me ha dejao un poco descolocao. Yo era usuario activo y ahora empiezo otra vez de nuevo.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

1993

JEAN MICHEL JARRE ES EL DIOS SUPREMO DE LA MÚSICA, PRUEBA DE ELLO ES EL ALBUM RENDEZ-VOUS.

OXYBOY 2

#11
1993....eres real? :roll:
Lo digo por que por aquí pasa de todo y no se sabe lo qué es real y lo que no :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 06:39:14 AM
1993....eres real? :roll:
Lo digo por que por aquí pasa de todo y no se sabe lo qué es real y lo que no :-D

Es un refrito de MIJEANMI y JARREDIOS. Seguro que el tipo es hasta inteligente, como los extraterrestres. Lo que pasa es que, al igual que esos, aún no ha dado prueba de ello.

Manu1613

#13
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Octubre de 2006, 06:39:14 AM
Lo digo por que por aquí pasa de todo y no se sabe lo qué es real y lo que no :-D

Yo sé que Andrés dijo que no sabriamos nada de él hasta el 1 de Octubre y a partir de esta fecha es cuando el este ser de sequen-c empieza a tocar los bajos,bemoles,naturales y sostenidos :-D (na la primera cosa que se me ha ocurrido) :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

1993

#14
Si existo OXYBOY 2 y no soy un refrito de MIJEANMI y JARREDIOS como has dicho ZZERO(tan sabiamente), si es que hablamos de refritos para eso ya tenemos el JARREMIX, ODYSSEY THROUGH 02 y el mismisimo AERO, lo que ocurre es que soy un ábido lector de este vuestro sensacional foro y asimilo la esencia que transmiten (tantos y tan buenos fans) y la fagocito, me alimento de ella y la incorporo a mi verborrea excesiva...
Ya que existo, supongo que soy inteligente ya que me gusta la música de JEAN MICHEL (mejor prueba de ello no se me ocurre).
y sí (también) soy un nuevo forero que ya tendre tiempo de presentarme, pero mientras tanto mantengamos un alo de misterio como el que rodea al del "inminente lanzamiento" del francés. 8-)