Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Superponer 2 video

Iniciado por JoseDigit, 31 de Mayo de 2009, 12:47:58 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Uso el Ulead MEdia Studio para hacer mis trabajitos de Video, pero no encuentro la forma de superponer 2 videos (efecto overlay creo que se llama) Alguien sabe de un editor de vídeo que permita esa opción?

juanma71

Obviamente, Adobe Premier. Pero o lo tienes pirata o te gastas un pastón en comprar el programa original. La opción más económica y potente sería Pinnacle Studio.

También sería cuestión de echarle un vistazo al propio Windows Movie Maker que viene incluido con Windows XP. Parece un programa tonto, pero para cosas sencillas es más que suficiente.

Saludos.

Manu1613

Sony Vegas es otra buena alternativa
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Memoscope

 Yo voto por el Sony Vegas, es menos complicado que Premier, aqui haces los crossfader automaticamente superponiendo los videos unoencimadelotro y lo arrastras con el raton hasta que te quede bien.

J.J.

Pro show gold es otra opción. Es para imágenes estáticas pero puedes incluir videos en cada frame. En cada frame puede añadir los videos que quieras (capas) Entre estos frames puedes hacer la transiciones que te apetezca...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar