Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Windows XP

Iniciado por JoseDigit, 17 de Diciembre de 2008, 06:57:18 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Estoy loco con un portatil.

Estoy intentando meterle el Windows que siempre le meto cuando formateo. Pero esta vez no funciona. al copiar los archivos de Windows, siempre da error, pero nunca en el mismo archivo. A veces me da error en el 11 % y otras veces en el 26 % y asi.

¿Dónde puede estar el problema?

Ñáñaro

¡¡¡Manuuuuuuu!!! Te necesitan.

Paqui Dermo

¿Seguro que el CD está en buen estado? por lo que dices parece que haya sufrido más roces en la grava que uno de los rulantes de este foro.

Cambia de CD o limpialo a ver

JoseDigit

Se ha probado con 3 CDs distintos y todos hacen lo mismo

Manu1613

#4
Seguir probando con más CDs.....

Si no funciona siempre puedes bajar de Internet algún Windows XP genuino o alguna edición "especial"

La única pega de esa edición "especial" es que hay que saber cómo dejarlo lo más próximo a un XP genuino dado a que vienen opciones que su autor ha considerado inoportunas.

O pruebas a ha hacerte una copia de esos 3 CDs y lo haces con la copia....

Esto es probar y probar hasta que funciona al 100%


Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

juanma71

Me suena ese tipo de errores. Con Windows 2000 me solía pasar en determinados equipos. Prueba a hacer un formateo normal, no un formateo rápido del disco. Si eso no funciona, puedes probar a instalar un Windows Anterior (por ejemplo, Windows 98) y luego actualizas a XP.

Saludos.