Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

en M80 llevan tiempo anunciando el concierto; lo que no he visto nada en televisión.( tampoco la veo mucho) :-D
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

por cierto.espero que lleveis una pancarta-bandera donde se revindique el macro concierto que debe a Madrid,firmada por La tia pascuala.com
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Gracias por los datos, KEVIN, te lo estás currando a base de bien.

zopa

#153
Teniendo en cuenta que las entradas llevan únicamente algo más de dos semanas a la venta, que son caras como el mismísimo sebo y que el concierto no ha recibido ningún tipo de publicidad (de hecho, has de saber a ciencia cierta que el concierto de Madrid es el día 22 de Abril para comprar una entrada en Servicaixa, ya que en esa página sólo está el link al concierto de Barcelona y si le das al buscador sólo te sale el concierto del Liceu), el hecho de haber vendido casi 1100 entradas es como para que Gamerco se dé con un canto en los dientes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

enrikete

Cierto.En mi curro hay dos fans de Jarre y no sabían nada de los conciertos hasta que se lo dije a ambos la semana pasada.Yo esperaba más publicidad,especialmente en TV,y el no verla me deja perplejo.Vale que JMJ no tiene la popularidad que sí disfruta en otros países pero,coño,que se podrían haber esforzado un poco más......digo yo.

SyntheticMan

Cita de: enrikete en 24 de Marzo de 2008, 05:04:16 PMVale que JMJ no tiene la popularidad que sí disfruta en otros países pero,coño,que se podrían haber esforzado un poco más......digo yo.

Igual han cambiado las cosas en los últimos años pero creo que España es uno de los países en los que Jarre es más popular. De hecho, si no recuerdo mal, Oxygene 7-13 se vendió aquí más que en ningún otro sitio a excepción de Francia...

ZZERO

Quizás la repercusión mediática que está teniendo esta gira española se deba a que JARRE y su equipo no están trabajando mucho en la promoción de la misma. A diferencia de otras giras o conciertos, JARRE "va por libre", contratando espacios escénicos, guisándoselo y comiéndoselo él todo, sin apoyo alguno de discográfica o promotor de conciertos.

zopa

Yo no sé de estas cosas, pero seguro que el compadre Zzero, que durante tiempo estuvo familiarizado con eventos musicales, nos puede ilustrar un poco: No se supone que la promotora del concierto, en este caso Gamerco, sería la encargada de publicitar la gira en España?? O su único papel es la contratación del artista y del local?? Yo es que no tengo ni idea de estas cosas...  :?
Lo cierto y verdad es que el tío que no esté conectado a nuestra página, y esté interesado en ir a alguno de los conciertos, lo tiene muy difícil para saber que Josmar va a tocar en España. Lo mismo se entera de pura casualidad, pero si no está muy al loro de la actualidad josmarera, es muy difícil que se entere del tema de los conciertos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


ZZERO

ZOPA, yo ignoro cuál es el papel de Gamerco en esta gira, aparte de gestionar la venta de entradas. No se si ha actuado de intermediario para alquilar las salas de conciertos, si va a cargar con la carteleria y promoción del concierto. Lo que sí es cierto es que esta hipotética promoción se está retrasando peligrosamente, teniendo en cuenta la cantidad de conciertos que se organizan en Madrid y Barcelona y con la antelación que se anuncian.

SPADEMAN

Ya tengo mis entradas: PLATEA, FILA 10, ASIENTOS 48 Y 49.

Yo tampoco entiendo que me envíen entradas de visión parcial. Cuando las adquirí por la página de Gamerco, no constaba que fueran de ese tipo.

Mañana mismo llamaré a los inútiles de Gamerco para quejarme. Vaya profesionales que están hechos...  :x :x :x

enrikete

Cita de: SPADEMAN en 24 de Marzo de 2008, 11:50:38 PM
Ya tengo mis entradas: PLATEA, FILA 10, ASIENTOS 48 Y 49.

Yo tampoco entiendo que me envíen entradas de visión parcial. Cuando las adquirí por la página de Gamerco, no constaba que fueran de ese tipo.

Mañana mismo llamaré a los inútiles de Gamerco para quejarme. Vaya profesionales que están hechos...  :x :x :x
Je,pues estarás casi delante de mí...... :wink:.....yo ya me he quejado y aún estoy esperando una explicación.

enrikete

Cita de: SyntheticMan en 24 de Marzo de 2008, 07:34:26 PM
  Igual han cambiado las cosas en los últimos años pero creo que España es uno de los países en los que Jarre es más popular. De hecho, si no recuerdo mal, Oxygene 7-13 se vendió aquí más que en ningún otro sitio a excepción de Francia...
Es posible,no digo que no,pero por ejemplo,me he encontrado en más de una ocasión con gente a la que pregunto si conocen a Jarre y me dicen que no y en cuanto les tarareo un tema suyo lo reconocen en seguida.Digo esto porque sospecho que hay muchas personas que le conocen pero no saben quién es,no sé si me explico.

Juan

Vale, ya tengo las entradas.

PLATEA FILA 6. Asientos del 15 al 19

Ea

Juan

SPADEMAN

¿Existe algún plano del auditorio donde se celebrará el concierto, en el que pueda ver exactamente las butacas que me corresponden?