Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Entradas Concierto Madrid

Iniciado por Juan, 04 de Marzo de 2008, 05:40:32 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Pues yo sinceramente... me lo estoy pensando muy muhco si ir o no.... Es un pico la entradita de los cojones, e ir solo me da uuuuna pereza.

Ademas que el plan de sitio cutre, con una  acustica pesima (ya comprobada) y el repertorio me tiran bastante pa atras....
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

SyntheticMan

Yo también acabo de recibir las entradas compradas en Gamerco via UPS.

Anfiteatro, Fila 6, Asientos 27 y 28.  :wink:

PISCIS13

#137
¡Y yo, y yo! Un mensajero vino por la mañana, y como no había nadie en casa volvió hace unas dos horas. Aquí tengo, por fin, mi entrada.

Kevin

Piscis

Aver si va haber algun lumbreras que se te imprima tu entrada


phaedrax

casi 9 euros de gastos de distribución  :?

que robo.... :evil:

zopa

Cita de: Eugenio Espejo en 18 de Marzo de 2008, 01:52:38 PM

No crees que la gente de Madrid se puede llegar a mosquear con tanta alusión a nuestros parientes esteparios?

Una vez o dos tiene gracia... pero... :wink:
Cómorl??  :?

Por cierto, ahora que decís lo de las entradas, espero que el compadre Juan haya recibido las nuestras sanas y salvas...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2008, 01:08:49 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 18 de Marzo de 2008, 01:52:38 PM

No crees que la gente de Madrid se puede llegar a mosquear con tanta alusión a nuestros parientes esteparios?

Una vez o dos tiene gracia... pero... :wink:
Cómorl??  :?

Por cierto, ahora que decís lo de las entradas, espero que el compadre Juan haya recibido las nuestras sanas y salvas...  :wink:

Pues de momento va a ser que no ZOPA. Aquí son Fallas, enganchadas con la Semana Santa. Hasta el MARTES 25 no es día laborable....

A esperar!

Juan

enrikete

Hoooola,muy buenas a todos.Acabo de descubrir este foro dedicado al divino Jarre y me he registrado.Vivo en Madrid y ayer recibí la entrada vía UPS...¡¡¡por fín,tras más de 10 años de espera!!!. :lol:
La que tengo es de 78 euros,la compré a los 10 minutos de ponerse a la venta y he visto en ella algo que me mosquea ya que pone "visión parcial"..... :?  :?  :?........estoy por mandar un e-mail a Gamerco para que me lo expliquen.De todas maneras,he visto imágenes del auditorio y tiene muy buena visión pero no sé dónde cae exactamente mi localidad: platea,fila 11,butaca 50.
En fin,esperemos que se celebre el concierto,que pensaba que tendría que contentarme con haberle visto dos veces en la FNAC ( en la 1ª,en su inauguración,el propio Jarre me pidió que le dejara pasar para llegar a la mesa....¡¡¡qué emoción!!! ).

Invo

¡¡¡No me asustes!!!  :-o :-o :-o

Si es verdad que compraste la entrada nada más salir a la venta en Gamerco (como es mi caso), "no puedes" tener de las visión parcial. Se supone que las primeras que puso Gamerco a la venta y que se agotarón rapidísimamente son "de las mejores de cada zona". Como no fuese que la compraste una hora después, que volvieron a ponerlas a la venta, pero que esta vez avisaban de que eran de visión parcial...

Si quieres saber por donde cae tu asiento métete en la web de Servicaixa y haz como que vas a comprar las entradas allí te sale un "¿gráfico?" de la sala y te puedes hacer una idea de por donde cae tu asiento.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

SyntheticMan

Lo de la butaca 50 me da a mí que va a ser en un extremo y de ahí lo de visión parcial. Imagino que una parte mínima del escenario (del fondo) quedará fuera de la vista de ese asiento...

A mí me de que la distribución de precios obedece a eso. En realidad hay dos zonas, una más cercana al escenario y otra más alejada. Las localidades de los extremos de ambas zonas son las "rebajadas" (78€ y 65€) mientras que las centrales son las caras (90€ y 75€).

De hecho, no creo que en la hora inicial que dice Invo se vendiera una zona completa sino que "olvidaron" poner el indicativo de "visión parcial"...   :-(

Juan

Cita de: SyntheticMan en 19 de Marzo de 2008, 04:55:03 PM

De hecho, no creo que en la hora inicial que dice Invo se vendiera una zona completa sino que "olvidaron" poner el indicativo de "visión parcial"...   :-(

Pienso como tú, Synthetic.

Juan

enrikete

Finalmente,envié el e-mail a Gamerco.....y en efecto,me han contestado que estaré en un lateral..... :x
Compré la entrada a los 10 minutos escasos de ponerse a la venta.....¡¡¡joder,si lo sé,me pillo las de 75!!!.Ya os podéis imaginar la bronca que les he echado....con educación,eso sí.
Pero bueno,en una visita virtual del auditorio he visto que se tiene una excelente visión,incluso desde un lado.

zopa

Cita de: Juan en 19 de Marzo de 2008, 11:20:13 AM
Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2008, 01:08:49 AM
Cita de: Eugenio Espejo en 18 de Marzo de 2008, 01:52:38 PM

No crees que la gente de Madrid se puede llegar a mosquear con tanta alusión a nuestros parientes esteparios?

Una vez o dos tiene gracia... pero... :wink:
Cómorl??  :?

Por cierto, ahora que decís lo de las entradas, espero que el compadre Juan haya recibido las nuestras sanas y salvas...  :wink:

Pues de momento va a ser que no ZOPA. Aquí son Fallas, enganchadas con la Semana Santa. Hasta el MARTES 25 no es día laborable....

A esperar!

Juan
Igual que aquí entonces, que nos estamos pegando un puente del copón!!  :wink: Pues nada, a esperar a ver dónde nos han colocado los tíos estos de Gamerco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

enfocarlos

bueno, pues efectivamente ayer llegaron las entradas, compradas "frescas frescas" fila 5 butacas de la 18 a la 22 en el anfiteatro (gallinero) ... no es que sea de los mejores sitios, la verdad, me esperaba algo un poco mejor pero en fin :(   supongo que se verá bien.

La verdad es que tal y como Gamerco lo pintaba me imaginaba estar más centrado y más adelante, pero que le vamos a hacer :)

Kevin

A las 21 treintas de hoy sabados esto es lo que queda en la tercera semana de recuentos

De las de 72,5 (no han vendio ninguna)

09 en AM01
16 en AM06

De las  83.5

49 en AM02
          AM03 COMPLETADO
          AM04 COMPLETADO
65 en AM05

De las de 87

57 en PL01
17 en PL05
71 en PL06
19 en PL10
12 en PL12
24 en PL14

De las  de 100.5

73 en PL02
          PL03 COMPLETADO
32 en PL04
158 en PL07
85 en PL08
92 en PL09
65 en PL11
22 en PL13

Más de 860 entradas aún, esta semana para ser una semana un poquito rara de solo tres días, han venido casi 100 tickets, no esta mal para ser casi todas de las caras.

Las de 72,5 hay siguen aunque podemos decir que las quedan un asalto, eso si, son 4 más junto con las del amigo r12.

83,5 esas están colocadas todas las centradas, vamos a ver que pasa con las que están algo más escoradas.

Y de las de 100 pavos, haber esta semana cuantas colocan, y por cierto hay alguien que  escuche m80 radio???, porque lo mismo empiezan a meter cuñas, para anunciar el concierto.

Lo dicho a un mes exacto del gran evento y no tiene pinta de que vaya a ver lleno.