Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

LIVING IN MARS

Iniciado por Eugenio Espejo, 06 de Marzo de 2007, 05:51:48 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

Es el título de trabajo de mi próximo proyecto musical, del que he ido soltando comentarios dispersos en los últimos tiempos.


Respondiendo a las palabras de J.J. en otro post, No, no se trata de trasladarme yo allí, (a Marte), si no de agarrar marte y traerlo acá, para que la gente se aproxime a ese planeta no como el escenario de monstruos de ci-fi, ni aventuras espaciales, si no como un escenario forzoso de la vida humana en un inmediato futuro, lo más realista posible. Quiero que escuchando la música que haré, la gente imagine Marte como el escenario de la vida cotidiana, Ciudades cubiertas con enormes cúpulas... por lo que la música ha de ser por fuerza épica por momentos, pero a la vez, aprendiendo del maestro, quiero insuflar la vida de los pequeños detalles cotidianos dentro de ese marco épico.

Lo que me frustra es que por culpa del trabajo no puedo ni siquiera empezar a trabajar en ello, valga la redundancia trabajadora.

Espero poder cambiar de destino a Ferrol , mi casa, en muy breve, y aunque por un lado trabajaré más, por otro dispondré de mucho más tiempo en mi home-estudio para ponerme a ello.


Reason (actualizado a la próxima versión), Ableton Live 6 con el sinte Operator, y el Roland V Synth XT que usé para LAS CANCIONES HELIOTROPO, aunque espero sacarle más partido aquí, y que, combinado con la mayor perfección de producción que tengo ahora, más tooodo el tiempazo que me llevará esto, quede algo realmente interesante. realmente mi intención es NO distribuir esta música por internet gratuitamente; pero ya veremos; lo importante es que me ponga a ella de una vez. Y si esta vez me tengo que estar dos meses para sólo un tema, así será. Quiero que quede perfecta y sea atractiva de escuchar.

No pretendía aburriros ahora con esto, pero ha surgido casi sin querer en otro post, y bueno... pues eso.

Xethis

Cuando vamos a tener algún adelanto? Habrá material para remixers?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Lorean


La_Poiar


GUILLEthnicolor

huy, casi es "Life on Mars", a ver si el delgado duque blanco te acusa de plagio  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:51:48 PMLo que me frustra es que por culpa del trabajo no puedo ni siquiera empezar a trabajar en ello, valga la redundancia trabajadora.

O sea, que vienes presentando una maquetorra de la que lo único que tienes es un título de lo más pusilánime y una paja mental como argumento. Y ya, aprovechando el espejismo musical con el que intentarás atormentarnos las próximas semanas, andas soltando retazos de tu vida personal que a nádie interesa. Tío, ¿no tienes alguien de carne y hueso cerca a quien contarle tus cosas?. Con la mano en el corazón, ESPEJO, ¿no te sientes ridículo?.

J.J.

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2007, 11:29:15 PM
Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:51:48 PMLo que me frustra es que por culpa del trabajo no puedo ni siquiera empezar a trabajar en ello, valga la redundancia trabajadora.

O sea, que vienes presentando una maquetorra de la que lo único que tienes es un título de lo más pusilánime y una paja mental como argumento. Y ya, aprovechando el espejismo musical con el que intentarás atormentarnos las próximas semanas, andas soltando retazos de tu vida personal que a nádie interesa. Tío, ¿no tienes alguien de carne y hueso cerca a quien contarle tus cosas?. Con la mano en el corazón, ESPEJO, ¿no te sientes ridículo?.
:-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Dzoolook

Cita de: Eugenio Espejo en 06 de Marzo de 2007, 05:51:48 PM
No pretendía aburriros ahora con esto, pero ha surgido casi sin querer en otro post, y bueno... pues eso.

No, para nada. :-D

Pinchos.doc

Cita de: GUILLEthnicolor en 06 de Marzo de 2007, 07:22:24 PM
huy, casi es "Life on Mars", a ver si el delgado duque blanco te acusa de plagio  :mrgreen:
Con Espejo y los títulos de sus maquetas siempre hay excusa para poner algo interesante fuera del 'TOEM' (trash-onanistic-electronic-music) que suponen sus mensajes promocionales...  :-D :-D :-D
Si Espejo toca alguna vez el piano como lo hace Wakeman en este tema me caso con él...  :-D :-o :evil:

Astropop


Wolworeta

 :-P Buff, no sé si reír o llorar...








































GRMPFFFJJJUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDDD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Sí, sí... Vosotros reiros... Espejo no es tan mal partido... Lástima que ya esté comprometido...  :-D :-D :-D

zopa

jojojojojojojojo, mira que iba hacerle caso al consejo de Lesoleil e iba a dedicarme a ignorar los posts de Espejo, pero es que he tenido que contestar por que me he partido el nardo con la viñeta de Astro!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)