Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante

Iniciado por Trader, 02 de Junio de 2005, 11:15:14 PM

« anterior - próximo »

Trader

Esto......... Ã,¿Dónde nos habíamos quedado? No me extrañaría que me lo hubiese perdido. Si es así, please, confirmármelo.

Gracias.
Ayer, la cotización de los bonos a largo plazo volvió a subir  y la rentabilidad descendió significativamente, cerrando cerca de los 3,25. Este hecho nos parece cada día más preocupante porque revela en nuestra opinión la debilidad de la economía europea.

ghostgoblins64

Eso ahora es un quilombo, porque se ha perdido el rastro del "Rulante 3" y los "Rulantes anteriores", no recuerdo como estaba la cosa, pero creo que Alvarologie ya lo había enviádo... Ã,¿a quién?  :?:

bart_os

Vamos a ver, los payos de los "rulantes anteriores", alguien que me pase una dirección para poder enviar esto, a ser posible de los que vivís en Madrid para hacérselo llegar después a Kevin.

Saludillos.

ZZERO

Ya decía yo que los Rulantes estaban gafados...

Ã,¿Necesitáis más pruebas?

A ver quién le pone el cascabel a este gato, es decir, a ver quién poene orden en los Rulantes.

fbazo

el rulante se perdio al igual q el foro... ya fue.. olvidense de otro rulante.. todos den las gracias a Helza

Dzoolook


ZZERO

No hagáis juicios rápidos. Vamos a esperar a ver si la cosa se aclara. Aunque me parece que al final serán los de Correos los que queden de cabrones.

Anonymous

Saludos a todos  :D ...recién me entero del cambio del formato del foro...ahora es genial porque es más rápido :).

Pues, yendo al tema, a mi, el Rulante Número 3 todavía no me llega.
Ã,¿Alguien sabe de su destino?.

Saludos.

Paqui Dermo

Ã,¿Quien eres tú?

(es que invitado no estaba en la lista)

bysurferox

Hola a todos:

Bueno, pues según tengo entendido, Alvarologie me lo ha enviado a mi, pero, hoy sabado, aún no me ha llegado ni el Dvd, ni el acuse de Correos para decirme que tengo que ir a por él a sus oficinas.  :cry:

La verdad es que me extraña mucho porque ZZERO me envio un material y en 2 o 3 dias, como mucho, ya me habiaa llegado.

En fin, que sigo a la espera. En cuanto lo reciba os aviso y hasta pondré fotos, ya vereis.  :D

Saludos
Esta tia esta bárbara

ivanchev

Espero que al menos este rulante se haga  :(

Cronos

Cita de: PAQUI_DERMOÃ,¿Quien eres tú?

(es que invitado no estaba en la lista)

Qué tal, Paqui_dermo...soy Cronos, de Chile.

bysurferox

Esto es muy frustrante.  :cry:

A dia de hoy, aún no me ha llegado el Dvd Rulante y creo que hace ya mas de 1 semana que Alvalologie me de debe de haber mandado  :?:

En fín, que sigo a la espera.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Paqui Dermo

Pues yo como lo tenía todo en los privados, no se ni quien me tiene que enviar a mi, ni a quien le tengo que enviar, y por supuesto tampoco tengo la dirección.

Se perdió mucho aquel fatídico 1 de junio...

bysurferox

Hola a todos...

Amigo Paqui Dermo, yo te lo tengo que enviar a ti. Lo que ocurre es que hay dos problemas.

1.- Tu dirección la perdí ya que la tenia en los mensajes guardadas. Esta tiene facil solución: En cuanto te lo vaya a enviar... me mandas un privado con tu dirección y listo.

2.- A día de hoy, aún no he recibido el dvd rulante por parte de Alvarologie. Esto me parece muy extraño porque hace ya sobre 2 semanas que me lo debería de haber mandado.

Alvarologie, Ã,¿me has mandado el dvd rulante? si es así... Ã,¿cuando me lo has enviado?

Saludos
Esta tia esta bárbara