Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué se va a hacer?

Iniciado por SPADEMAN, 22 de Junio de 2005, 03:45:05 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Me refiero a lo sucedido con Eki y Alkachofo.

De momento se cerró el tema, pero siguen apareciendo como miembros del foro (lo cuál es un insulto para los demás) a pesar de su apología al terrorismo.

Imagino que el que quiera pondrá una denuncia, pero ante hechos así, lo mínimo que se puede hacer es expulsarlos de estos foros y banearlos de por vida.

Ahí queda mi opinión.

Mr. Punch

Reglas todavía no hay, y yo como miembro sugeriría que no sean tan laxas como en el antiguo foro. El güebmaster del calabozo debería ser la ley y su brazo ejecutor (música de Terminator de fondo, por favor...). Cerrar el paso a los visitantes sería un paso, comprobar la validez de los emails al registrarse y banear ip's y emails sería otro paso, y al menos se lo pondría un poco incómodo al que quiera seguir dando por culo. Pero la basura cuanto más lejos del foro mejor.

Cano

Mi opinión es que incluso deberían de desaparecer TODOS los mensajes, más que nada porque las víctimas del terrorismo no se merecen que encima haya 4 memos ( en este caso 2 ) que encima se regodeen de sus muertes. Al menos aquí no.

No sé si habreis vivido de cerca algún atentado, yo sí y os puedo asegurar que el tener que aguantar mamonadas como éstas no es nada agradable.

Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ghostgoblins64

Seguro que el post se va a borrar, de hecho en el antiguo foro pasó con otro tema y hasta se bloqueó cualquier intento de post parecidos.

OXYBOY 2

Yo creo que son dos tontos,porque un terrorista serio (creo yo ),por cierto no van a hacer publicidad en foros así,con el riesgo además de que vengan identificados...
Esta mañana,como pronuncié la palabra "denuncia" y con la entrada del webmaster,desaparecieron y dudo que vuelvan tan tranquilamente.

Puede ser que tambien vuelvan,pero no sé.
La verdad que leer esos mensajes y ver esas fotos y slogans,dan asco de verdad.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Joder, yo desaparezco un momento y se monta la de dios. A mi lo que me sorprende es que es exactamente lo que ocurrió en el viejo foro, con la salvedad de que entonces las burradas no llegaron a ser de este calibre ... creo recordar ... En fin, ... no veo que haya que borrar el mensaje, basta con cerrarlo. Que quede ahí para ver como se las gastan. Sinceramente prefiero una actitud como la que ha mostrado el foro (culos) antes que ellos puedan alegar que no hay libertad de expresión ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mae

Holas!

Y cerradito se ha quedado de momento!

También he cerrado el acceso a los invitados. Respecto a los dos tipos estos, han sido baneados de por vida.

Tambien he intentado bloquear sus IP's, pero con el problema de que Eki tiene una conexión con IP dinámica... he bloqueado su rango de IP's, que parecía bastante definido a tres cifras en concreto. Lo malo es que con esto puede ser que paguen justos por pecadores, de manera que lo suyo será borrar le baneo a ese rango en breve, tan pronto como este follón acabe.

Venga, un saludo!

ZZERO

Siendo este tipo de Foro igual que el usado en jarre.net y otros foros similares veo que cualquiera puede entrar como invitado.

Para acceder al foro de jarre.net tienes que registrarte, adjuntando una dirección de e-mail donde recibirás un link para activar tu cuenta de usuario. Por lo que, si quieres ir de mosca cojonera, tendrás que usar una dirección de correo electrónico real, aunque la crees especialmente para la ocasión. De estar forma el alborotador de turno sabe que el e-mail que está ligado a esa cuenta de usuario no podrá volver a ser usado en ese Foro si es baneado el usuario.

Esto no es la panacea que solucione toda esta pelicula, pero al menos los que vengan a joder igual se se van trasquilados.

Mae

Holas!

Eso de la activación lo acabo de hacer justo ahora. Gracias por recordármelo.

Un saludoooo!

CitarSu cuenta ha sido creada. Sin embargo, este foro requiere activación de la cuenta, una clave de activación se ha enviado a su email. Por favor revise su email para mas información

zopa

me parece acertada la decisión de MAE...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Jarl, no puedo con el traje de Tron. Ã,¡Ã,¡Quiero uno igual!!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.