Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Sueños

Iniciado por Deckard, 13 de Septiembre de 2006, 01:53:04 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Cita de: wolworeta en 14 de Septiembre de 2006, 10:32:17 PM
... donde me han dado el talismán de turno, me despierto con la sensación de que lo estoy tocando.

¡¡¡ wolworeta: sueños húmedos !!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

wolworeta

#16
Cita de: saqman en 15 de Septiembre de 2006, 07:43:13 AM
Cita de: wolworeta en 14 de Septiembre de 2006, 10:32:17 PM
... donde me han dado el talismán de turno, me despierto con la sensación de que lo estoy tocando.

¡¡¡ wolworeta: sueños húmedos !!!  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:roll: ya sabía yo que saldría algún freudiano al paso :evil:

Sea como sea, gracias; veo que mi karma ha aumentado :-D :-D :-D

elliot troppo

#17
De entre los que se repiten, pues hay varios.

Que tengo que conducir un coche, o que estoy al volante de uno (el lunes empiezo a sacar el carnet, pero este sueño lo tengo dese hace mucho).

Que asisto a un concierto de Jarre, siempre en todo tipo de situaciones rocambolescas. Mientras que ANTES de Santiago, en el 93, esos sueños culminaban con éxito, con música e imágenes de fantasía de conciertos de Jarre. Después de Madrid, siempre se frustra el concierto de alguna manera... no llego, no encuentro el sitio, el concierto es un desastre... Ya veis, si tengo ganas de pillar un concierto suyo.

Luego no suelo tener pesadillas, es raro, aunque sí sueños terriblemente tristes que siempre tienen que ver con la pérdida de algún ser querido. (Las pocaspesadillasque tengo tienen que ver con aparecidos, espíritus y esas cosas).

A veces sueño con novelas de fantasía, y otras con música. A veces he soñado con músicas maravillosas que no soy consciente de que existieran fuera de esos sueños, pero siempre se me olvida la música cuando despierto, aunque me queda la sensación.


A veces sueño con paisajes que se ven desde mi casa transformados por cisrcunstancias extraordinarias, como olas gigantes que inundan todo, naves espaciales que se estrellan contra rascacielos y cosas fantásticas. Esos sueños los tengo poco y me gustan mucho, porque te dejan con una sensación épica.



Pero vamos, normalmente no tengo sueños tan alucinantes como algunos que habéis dicho. E cuanto a lsueño de Paloma, creo que es justo lo que dices que te han dicho. Es una lástima la pérdida de ese lado infantil. Supongo qu es ley de vida, pero no deja de ser algo muy triste.

Aunque en la vida no hay absolutos. Siempre queda algo.




elliot troppo

Por cierto, no se que es eso del karma en el foro, pero doy por supuesto que mientras menos tengas mejor.

Da

a mí lo que me gusta es mirar el reloj y ver que aún te quedan un par de horitas para dormir, qué gustito  :mrgreen:

respecto a los sueños ayer tuve uno en el que la gravedad terrestre aumentaba  :-(

Deckard

 :-o Increíble pero cierto. Me he levantado hace muy poco y me acuerdo a la perfección de lo que he soñado. Pues bien. He soñado de que iba a la Rendez. De hecho he soñado de que varios foreros iban a recogerme a mi casa. Reconocí en el sueño a Mr Punch y a Everkindness (curioso porque a Everkindness no le conozco en persona, pero sí por foto). De mi casa íbamos andando hasta Cádiz. Por el camino vimos a Zzero. No sé que era lo que hablábamos todos pero, nos reíamos un mucho. Mr. Punch en un momento dado del sueño se enfadaba. No sé porque.  :|

Curioso sueño sí señor. La conclusión a la que llego es... me quedé con las ganas de ir y mi cerebro intenta contentarme con sueños de esta índole.  :|

RevolutionaryGirlKarenina

A lo largo de mi vida he tenido varios sueños recurrentes. Por ejemplo, aquéllos donde doy conciertos con un teclado circular, o bien, rodeada de teclados. Otro tipo de sueños repetitivos que yo tengo, son donde me pongo a practicar danza contemporánea, en una habitación con espejos y una barra.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 26 de Diciembre de 2014, 04:47:54 PM[...]
Donde me pongo a practicar danza contemporánea, en una habitación con espejos y una barra.


¿Te vas a hacer 'pole dancer'?




:o :o ;D

RevolutionaryGirlKarenina

Cita de: Pinchos.doc en 26 de Diciembre de 2014, 05:16:35 PM
Cita de: RevolutionaryGirlKarenina en 26 de Diciembre de 2014, 04:47:54 PM[...]
Donde me pongo a practicar danza contemporánea, en una habitación con espejos y una barra.


¿Te vas a hacer 'pole dancer'?




No. Al hacer ciertos ejercicios de danza jazz, danza contemporánea o ballet, son en una barra como esta, horizontal:



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Ah, bueno. Que el problema es por el sentido de la barra con respecto al suelo. Pues nada, solucionado:




Aunque este problema admite dos soluciones:




Elije la que prefieras...


;D ;D ::)

Ñáñaro


roboter1974

Hace tiempo que no sueño o al menos yo no lo recuerdo ahora eso si hace como cosa asi de un año o mas me paso algo curiosisimo, me desperte y no podia moverme, solo podia mirar con los ojos la habitacion con una sensacion rara como si flotara, no se cuanto tiempo duro esto, el caso es que descubri que es normal y tiene un nombre "paralisis del sueño", la leche que mal lo pase, es como estar muerto en vida.  :mrgreen:

Cyborgdrive

A mi se me repite un sueño todos los días.... el que me entra después de comer.  :-D

ZZERO

Cita de: Cyborgdrive en 27 de Diciembre de 2014, 11:14:24 AM
A mi se me repite un sueño todos los días.... el que me entra después de comer.  :-D

El que los expertos llaman el sueño del judío, el que te entra después de haber comío.  :-D

ghostgoblins64

Cita de: roboter1974 en 27 de Diciembre de 2014, 09:45:50 AM
Hace tiempo que no sueño o al menos yo no lo recuerdo ahora eso si hace como cosa asi de un año o mas me paso algo curiosisimo, me desperte y no podia moverme, solo podia mirar con los ojos la habitacion con una sensacion rara como si flotara, no se cuanto tiempo duro esto, el caso es que descubri que es normal y tiene un nombre "paralisis del sueño", la leche que mal lo pase, es como estar muerto en vida.  :mrgreen:

Me ha pasado y es una sensación de mierda  :| , pero a veces también me ocurría mientras estaba soñando, estás completamente paralizado y ni puedes hacer nada para despertarte, parece como si entraras en "algo" profundo de lo que no vas a salir, esto puede coincidir con períodos de mucho estres o ansiedad.