Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre, Playback?

Iniciado por Astropop, 02 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

« anterior - próximo »

Hace Playback?

si
27 (71.1%)
no
3 (7.9%)
tengo mis dudas
3 (7.9%)
dicen que si pero yo no me lo creo
2 (5.3%)
dicen que si y yo empiezo a creerlo tambien
3 (7.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 12 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

bysurferox

Hola a todos:

Yo, por supuesto, he votado a que no......... a, pero, Ã,¿esto no era una encuesta sobre si Jarre hacia el amor 7 veces al dia?..... a bueno, entonces mi voto es que sí.   :lol:  :lol:

Ã,¡Ã,¡ Playback, Playback Ã,¡Ã,¡

Saludos
Esta tia esta bárbara

QUIMGAGARIN

Vamos a ver, mi opinion:

Jarre have playback evidentemente o si me apuras como mucho dispara algunas seceuencias,...y que pasa?

En sus espectaculos,Jarre se nombra como ideologo y coordinador-director de estos. Durante la duracion de estos tiene que estar dirigiendo todo un cotarro que es un currazo de la hostia (nadie se puede llegar a imaginar la coordinacion que necesita todo esto) y tiene que estar mandando cosas a veces solamente con la mirada, le soplan cosas por el pinganillo etc etc etc...Creeis vosotros necesario imprescindible que Jarre demuestre en estos momentos que Jarre demuestre que sabe moverse por la escala de re menor o que sabe hacer un barrido de filtro en directo. e debe partir de risa si alguna vez ha leido un tema de estos en este foro..... El concepto de un concierto de Jarre es diferente a otros tipos de conciertos de otros grupo s o de él mismo (Oxygene tour). Evidentemente se rodea de muy buenos musicos que sí tocan en directo. Esos que vemos escondidos con auriculares que apenas se mueven de lo acojonados que estan. La funcion de Jarre en estos espectaculos audiovisuales es dirigir, controlar y hacer un poco el payaso, porque no perdamos de vista que al fin y al cabo son ESPECTACULOS. Jarre debe saber tocar el sinte o el piano como cualquier otro musico. No creo que sea de los mejores ni de los peores. En fin, perdonen.

Martenot

Entonces vienes a lo mío cuando yo decía que lo de Jarre no son conciertos sino espectáculos multimedia.

Yo sigo sin justificar su falta de interpretación en directo, porque si ha de coordinar todas esas cosas que dices (muchas de ellas no las coordina él, como por ejemplo todo lo visual), más le valdría no aparecer haciendo como que toca. Si hace como que toca es que está intentando convencer al respetable de que está tocando de verdad y dejémonos de si controla ésto o aquello o lo de más allá, porque su voluntad (no hay más que leer sus recientes entrevistas en las que niega hacer playback y encima tiene el morro de acusar a otros) no es la de ofrecer un espectáculo de luces y sonido sino un CONCIERTO con todas las de la ley.

Desengáñate, Quim, Jarre no es honesto con el público, pretende convencer que interpreta lo que suena cuando no es cierto y por mucho que nos intenteis vender justificaciones no hay más cera que la que arde.

Como ya he dicho muchas otras veces, un concierto está, mayoritariamente destinado al oído y no a la vista, si no Ã,¿por qué en los conciertos de música clásica no hay efectos visuales? (me refiero a conciertos de auditorio no a patochadas con pirotecnia al aire libre) Todo lo que complementa visualmente un concierto de rock, pop, electrónica o cualquier otro estilo es pura paja. Yo he asistido a bastantes conciertos de electrónica en los que en el escenario no hay más que los músicos y sus instrumentos, que en sí es lo que importa ver. Que pongan imágenes de tios andando, orejas revoloteando o tipos mirando por prismáticos es algo que me resbala por completo.

QUIMGAGARIN

Bueno, eso son opiniones y tu tienes la tuya y yo la mia pero si realmente ha negado que haga playback es un mentiroso de cojones...

No se lo cree nadie. Si realmente tocara no lo verias tan feliz y tan suelto por el escenario

Saludos amigo... :)

OXYBOY 2

En mi opinión no caben dudas que Jarre sea capaz de tocar los instrumentos y me sorprende como todavia haya gente que despues de todos estos años siga con este cuento!!!.(que no son obras suyas,que no es capaz de tocar los synth's...)

Pero al mismo tiempo QUIMGAGARIN,aunque si estoy de acuerdo con lo que dijiste,Jarre si quiere hacer de director,pues la mejor cosa que deberia hacer es de no hacerse como el que toca,porque si se mete en el escenario rodeado de sintetizadores y se mueve y hace como que toque,entonces haí creo que la gente tenga razón.

Tambien estoy seguro de que no sea todo playback lo que hace Jarre y como has bien dicho antes,él se ocupa de todo en primera persona y no es fácil de hacer todo eso,pero no sé,deberia en sus conciertos tocar más cosas él personalmente,pero a veces veo que se va corriendo de un synth a otro y que llega medio segundo después y eso te hace pensar mucho al playback :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: MartenotEntonces vienes a lo mío cuando yo decía que lo de Jarre no son conciertos sino espectáculos multimedia.

Yo sigo sin justificar su falta de interpretación en directo, porque si ha de coordinar todas esas cosas que dices (muchas de ellas no las coordina él, como por ejemplo todo lo visual), más le valdría no aparecer haciendo como que toca. Si hace como que toca es que está intentando convencer al respetable de que está tocando de verdad y dejémonos de si controla ésto o aquello o lo de más allá, porque su voluntad (no hay más que leer sus recientes entrevistas en las que niega hacer playback y encima tiene el morro de acusar a otros) no es la de ofrecer un espectáculo de luces y sonido sino un CONCIERTO con todas las de la ley.

Desengáñate, Quim, Jarre no es honesto con el público, pretende convencer que interpreta lo que suena cuando no es cierto y por mucho que nos intenteis vender justificaciones no hay más cera que la que arde.

Como ya he dicho muchas otras veces, un concierto está, mayoritariamente destinado al oído y no a la vista, si no Ã,¿por qué en los conciertos de música clásica no hay efectos visuales? (me refiero a conciertos de auditorio no a patochadas con pirotecnia al aire libre) Todo lo que complementa visualmente un concierto de rock, pop, electrónica o cualquier otro estilo es pura paja. Yo he asistido a bastantes conciertos de electrónica en los que en el escenario no hay más que los músicos y sus instrumentos, que en sí es lo que importa ver. Que pongan imágenes de tios andando, orejas revoloteando o tipos mirando por prismáticos es algo que me resbala por completo.

Martenot estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero nunca te preguntaste por qué en los conciertos de Jarre vaya muchisima gente?:por que quieren ver y por que les gusta ese tipo de espectáculo!!!

En Houston,la N.A.S.A. contactó a Jarre para hacer un espectáculo grandioso,así como en La Defense o en las Pirámides...
Un concierto de Jarre es espectacular y la gente va para eso y cuando por ejemplo fuí a verlo aqui en Milás,disfruté muchisimo,ya que estaba a unos 10 metros de él y se veia perfectamente de que era música en vivo..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Oops,escribí Milas;naturalmente queria decir Milán.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Realmente sorprendente que a estas alturas todavía estemos con estas historias...  :?

Cita de: OXYBOY 2

Martenot estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero nunca te preguntaste por qué en los conciertos de Jarre vaya muchisima gente?:por que quieren ver y por que les gusta ese tipo de espectáculo!!!..

Eso no me sirve de nada, es como lo de que Jarre ha vendido muchos discos y por eso es el mejor. Si a éstas vamos, también podríamos considerar como "Maestro" a cualquiera de los triunfitos que llenan estadios de adolescentes moja-bragas. La cuestión no reside en la cantidad sino en la calidad, como en casi todo en la vida. Y si, la gente que acude a los conciertos de Jarre va a ver un mega-show, muchos miembros de este foro han argumentado en ese sentido diciendo que lo que les importa son las luces, los cohetes, las imágenes, la música a todo volumen y Jarre dando brincos y que ni se plantean si toca o no en directo. Ã,¿Quieres más? Con ésto creo que está perfectamente contestada tu pregunta.

Cita de: OXYBOY 2En Houston,la N.A.S.A. contactó a Jarre para hacer un espectáculo grandioso,así como en La Defense o en las Pirámides...
Un concierto de Jarre es espectacular y la gente va para eso y cuando por ejemplo fuí a verlo aqui en Milás,disfruté muchisimo,ya que estaba a unos 10 metros de él y se veia perfectamente de que era música en vivo..

Lo de los americanos no me sirve para nada, de sobras se sabe que el gusto de los yanquis por los espectáculos gigantescos es realmente enfermizo. Al margen de eso, lo de Houston no fue más que lo que tú mismo dices: un encargo de la Nasa para celebrar a lo grande el aniversario de la ciudad y el de la propia Nasa. Y lo de la Defense, las Pirámides... volvemos a lo mismo, son shows para la masa, una masa que no determina la calidad del protagonista del show sino más bien lo contrario, eso sin contar que un número bastante elevado de los presentes en los conciertos de Jarre ni tan solo habían oído hablar de él pero les sonaban sus melodías.

Oxyboy, desengáñate, Jarre no es un músico de culto sino un músico de masas y con todos los pros y todos los contras que ello conlleva. Ã,¿Que te gusta? Perfecto, nada que objetar, pero creo que no es muy ético colocarlo en totems inmerecidos ni negar obviedades como sus carencias interpretativas.

Como dice el refrán, "no hay más ciego que el que no quiere ver".

Saludos. Oxy.  :wink:

OXYBOY 2

Estas son opiniones tuyas y tienen valor tanto como las mias :wink:

Parece que tú Martenot estas un poco obsesionado con Jarre,haciendo encuestas y tratas a los fans de subnormales,que Jarre no es esto,no es el otro....

Te preocupa tanto y sufres tanto saber que hay mucha gente que escuche Jarre?,te crees porque Conrad Schnitzler haga ruidos pesados sea mejor que Jarre?

Tú no te preocupes,que a mi no me engaña nadie y si me gusta su música,no me hace falta que llegues tú,como un testigo de Geová para convencernos.

Todos sabemos que Jarre no fué el primero (pero primero de qué? )y yo no estoy obsesionado por eso;me gustan Schulze,TD,Vangelis,Cluster,Kraftwerk y muchos más,pero qué pasa,sólo porque admire un artísta como Jarre tengo que sentirme engañado?

Es opinión tuya que Jarre sea mediocre y tú sigue no más con encuestas,con la frase que traes ahi abajo....a mí tus actitudes,como estas que te dije,me parecen tonterias y con esa frase nos estás tomando el pelo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

"Jarre es a la música lo que la pizza a la comida: encanta a los niños pero les complica la asimilación de comidas mas sustanciosas."

Gracias por tu sutil ironia :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

Si tomamos como referencia el tiempo que llevamos en este foro con su nuevo formato, en ningún momento me he dirigido a tí con las formas y la poca educación con que tú te has dirigido a mí en éste, tu último post.

Si repasas mi anterior post, no verás ninguna palabra más allá de la otra ni ninguna mención a la subnormalidad de nadie, ni mucho menos he proferido ningún insulto.

Ahora empieza a escribir haciéndote la víctima sobre lo muy malote que es Martenot contigo, el que siempre empieza las peleas insultándote. Fijo que provocarás más de una risotada.

Por otra parte, te muestro mis disculpas por haber opinado mal sobre Jarre, olvidaba que éste es un foro de oración.

Martenot

Cita de: OXYBOY 2"Jarre es a la música lo que la pizza a la comida: encanta a los niños pero les complica la asimilación de comidas mas sustanciosas."

Gracias por tu sutil ironia :wink:

Ã,¿Me vas a decir lo que debo escribir y lo que no en mi firma?

Ã,¿Ahora también vas a soltar por ahí que soy yo el que siempre se mete con los demás?

A mi tampoco me gusta el "viva la muerte" de Klang Werk porque ese era el grito de los falangistas, pero entre que entiendo que es una frase de un disco y que ya es bastante mayorcito para hacer lo que le salga de las bolas y para razonar sus actos, paso de reprenderle.

Menudo palomón llevas tú encima, Oxyboy...

OXYBOY 2

Pero quien está haciendo oración!!!y quien te ha ofendido!!!

Tú entras aquí,pones esa frase de los niños y tienes esa cara dura de echer la culpa a los demás!!!!????

Leíste eso que dije sobre el playback?...te parece oración eso?.

Bueno,por mi parte no sigo más,que no quiero pelearme con nadie.
Sigue con tu obsesión,yo me paro aqui.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Los "niños" quienes son?los que escuchan a Jarre,no?....entonces nosotros somos niños.

Otra vez más,gracias por tu sutil ironia.

Eso de la muerte que pone Klang,a mi no me afecta para nada.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Martenot

No sé, pero siendo como eres seguro que te ofendería que alguien te dijera que eres un obsesionado, un insultón y un testigo de Jehovà. De hecho cuando alguna que otra vez he hecho mención (en el anterior foro) a tu obsesión por Jarre, te has ofendido, cuando he hecho evidentes tus indirectas hacia los que no opinamos bien sobre Jarre, te has ofendido y sobretodo cuando he mencionado tus formas cuasi religiosas de adoración hacia Jarre también has denotado ofensa, sin ir más lejos mira si no has saltado tras lo del "foro de oración".

No sé si es que no te das cuenta o es que solo ves la paja en el ojo ajeno, pero lo cierto es que sí, me he sentido ofendido. Yo también tengo derecho a ello.