Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Jarre, Playback?

Iniciado por Astropop, 02 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

« anterior - próximo »

Hace Playback?

si
27 (71.1%)
no
3 (7.9%)
tengo mis dudas
3 (7.9%)
dicen que si pero yo no me lo creo
2 (5.3%)
dicen que si y yo empiezo a creerlo tambien
3 (7.9%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 12 de Junio de 2005, 05:36:32 PM

ZZERO

Ã,¿Tienen estas encuestas el mismo valor objetivo que unas listas de ventas?

CitizenErased

Uy, no, su valor es mucho mayor. De hecho, creo que vamos a conseguir que Heliotropo se alinie junto a Martenot a base de encuestas demoledoras como esta o la aún más influyente "Ã,¿Admites la existencia de músicos mejores que Jarre?"
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

No imagino un futuro más oscuro...

jamblar

Martenot y unso cuantos no se que hacen aki. Esto es un foro de Jarre, no de AntiJarre.

zopa

Cita de: jamblarMartenot y unso cuantos no se que hacen aki. Esto es un foro de Jarre, no de AntiJarre.
:?:  :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: jamblar en 05 de Febrero de 2006, 11:21:17 PM
Martenot y unso cuantos no se que hacen aki. Esto es un foro de Jarre, no de AntiJarre.

:-o :-D :evil: :roll:
:mrgreen: <- Esto no es un mrgreen ni es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ... vaya timo!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: jamblar en 05 de Febrero de 2006, 11:21:17 PM
Esto es un foro de Jarre, no de AntiJarre.

Ahí reside la gracia. Creo que hay gente que aún no lo han pillao.  :-D :-D :-D :-D

David

Jarre hace playback, eso está clarísimo!!! Lo ha hecho toda su vida, antes y ahora.

La diferencia es que yo creo que antes no todo era "playback", sino que los baterías, bajos, guitarras de turno (Rogodón), y algún que otro teclado (Dominique Perrier) eran en directo. Mi sensación, al menos en Europe In Concert, La Defense, Egipto, y Houston-Lyon es esa.

El problema está en los últimos conciertos, en los que Jarre sólo ha estado en los teclados con Rimbert... en esos, desde mi humilde punto de vista, hasta los de la orquesta hacen playback!!!!

Manu1613

#158
Yo sigo y seguiré pensando que un playback desde el 2002 con los de antes son cosas distintas además hasta antes cuando hacía playback podías decir que hasta le quedaba de puta madre pero es que ahora no creo que se pueda decir todo.

Yo lo dicho a excepción de algun caso yo no pienso que en los conciertos antiguos se playbackee tanto como se comenta(OJO HE DICHO TANTO NO QUE NO HAYA HECHO).

Tambien creo que estos asuntos contra menos darle vueltas a la cabeza es mucho mejor, yo si quereís que os diga otra cosa cuando veo a Jarre el playback o directo es lo que menos me importa, otra cosa es que quiera comentar lo que creo de como se tocó o "tocó". Lo importante creo es que disfrutas con su música y su espectáculo y creo que esto ya lo he comentado muchas veces.

Es mi opinión y yo siguo y seguiré pensando así lo siento espero que los que no penseis como yo no tireís a los perros ni nada parecido  :-D  :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

Cita de: jamblar en 05 de Febrero de 2006, 11:21:17 PM
Martenot y unso cuantos no se que hacen aki. Esto es un foro de Jarre, no de AntiJarre.
LO SIENTO JAMBLAR, NO PUEDO AGUANTARME POR MAS TIEMPO:

   TU AVATAR ES UNA PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA. JAJAJA yo lo quiero, PASAMELO PORRRRRRRRRRRRRRRRRFA    :-D :-D :-D :-D


              UNN SALUDO   :-D

zopa

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 04 de Mayo de 2006, 10:58:12 PM
No sé si hace playback, pero desde luego no porque se diga mucho en esta web es cierto eso. Como no se puede saber sólo mirando los vídeos, en principio está tocando en directo. De cualquier manera el sonido y la música son igual de buenos o incluso mejores si es una grabación y Jarre pone emoción, tanto si toca como si está interpretando las escenas con lo que da lo mismo. Ã,¿Acaso los discos, las películas y los libros no se disfrutan en diferido y son igual de buenos, aunque sepamos que, principalmente las películas y novelas son ficciones y la música crea las emociones con ondas sonoras?.
Toma chá... ahí queda eso... :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

A.J.Espinal

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BEST en 04 de Mayo de 2006, 10:58:12 PM
No sé si hace playback, pero desde luego no porque se diga mucho en esta web es cierto eso. Como no se puede saber sólo mirando los vídeos, en principio está tocando en directo. De cualquier manera el sonido y la música son igual de buenos o incluso mejores si es una grabación y Jarre pone emoción, tanto si toca como si está interpretando las escenas con lo que da lo mismo. Ã,¿Acaso los discos, las películas y los libros no se disfrutan en diferido y son igual de buenos, aunque sepamos que, principalmente las películas y novelas son ficciones y la música crea las emociones con ondas sonoras?.


   Haber y con todo mi respeto, que conste ante todo. En este foro como creo que sabras, hay gente que es teclista y que saben musica. Yo por ejemplo,y sin querer vanagloriarme de ello, tomalo tan solo como un ejemplo,  tengo hecha la carrera de piano, ademas de un buen monton de estudios musicales, como solfeo, armonia, transposición etc etc. Por lo cual podemos tanto yó, como mucha otra gente que sabe música en este foro, y otros muchos que no saben de música pero que se dan cuenta también por lo descarado que resulta lo del playback,  asegurar que el señor Jarre hace eso, playback. Tambien llevo 8 años en el mundillo de la animación 3d, y me ha tocado tanto editar muchos videos, como hacer efectos 3d para cine y tv. Se como se realiza un montaje, y aunque no supiera, como también habrá mucha gente por el foro, te puedo asegurar que si se escucha la melodia de oxigene 4 a saber Do, sol, mi bemol, sol, do bajo, y se ve en el video que Jarre toca Do, sol, re, sol, si bajo, o que en vez de tocar las 5 notas, toca tres, pues comprenderás que algo falla ahí, y la gente, se da cuenta de ello.
   
    Me imagino que conoceras el dicho de que cuando el rio suena, agua lleva.

    Un saludo y tomalo como lo que es, una critica constructiva. Chao y un abrazo. :wink:

Da

Cita de: A.J.Espinal en 05 de Mayo de 2006, 12:54:45 PM

   te puedo asegurar que si se escucha la melodia de oxigene 4 a saber Do, sol, mi bemol, sol, do bajo, y se ve en el video que Jarre toca ...


es que queda mejor así-->Do, sol, mi bemol, sol, do incluso había una sintonía de un programa de  finales de los 70 o principios de los 80 que era así, estoy casi seguro. A ver si alguien me puede sacar de dudas

PD: el Oxygene original es Do, sol, mi al natural, sol, do

Dzoolook

Cita de: Da en 18 de Agosto de 2006, 06:23:28 PM
Cita de: A.J.Espinal en 05 de Mayo de 2006, 12:54:45 PM

   te puedo asegurar que si se escucha la melodia de oxigene 4 a saber Do, sol, mi bemol, sol, do bajo, y se ve en el video que Jarre toca ...


es que queda mejor así-->Do, sol, mi bemol, sol, do incluso había una sintonía de un programa de  finales de los 70 o principios de los 80 que era así, estoy casi seguro. A ver si alguien me puede sacar de dudas

PD: el Oxygene original es Do, sol, mi al natural, sol, do


estas equivocado, el mi es bemol.

ZZERO

¿Vosotros habéis visto el poder de convocatoria que ha tenido este tema? Unas 5000 y pico de lecturas.

Es que el playback de JARRE vende tela. Si tocara en directo, como por ejemplo SCHURRO  :-o :-o no daría tanta guerra.  :evil: