Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Pergolesi el inmaduro

Iniciado por soyleyenda, 03 de Marzo de 2022, 10:17:57 AM

« anterior - próximo »

soyleyenda

Toda esta rabieta de niño pequeño me imagino que viene a raíz de la contestación que le hice en su post de Mozart con Guetta, seguí su relato en clave de humor y parece que no le ha gustado. Chico, si es por eso, háztelo mirar porque necesitas tratamiento urgente. Cuando tienes cinco años es entendible la reacción de "ahora me enfado y os dejo sin la pelota", pero ¿con tu edad?

Solid Sounds

Eso es lo que me extraña a mí también, tiene una cultura musical bastante variada, y se nota que sabe de artistas.
Pero vamos de ahí, a tener estás pataletas, me parece penoso e infantil. En fin, si así se divierte.....

Paqui Dermo

También será porqué le han borrado unos GIFs de mal gusto.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk


TURIA

Cita de: Solid Sounds en 03 de Marzo de 2022, 01:26:32 PM
Eso es lo que me extraña a mí también, tiene una cultura musical bastante variada, y se nota que sabe de artistas.
Pero vamos de ahí, a tener estás pataletas, me parece penoso e infantil. En fin, si así se divierte.....

El tener una cultura musical bastante variada, el saber de artistas, o el ser musicólogo, o escribir libros sobre ello, o tener muchos estudios, no es salvaguarda de nada. Uno puede ser un gran intelectual, tener varias carreras universitarias .. y ser de todas maneras un auténtico imbécil integral ( que no digo que sea éste el caso ).


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

enrikete

Yo mas bien creo que Pergolesi tiene un serio problema psicológico a juzgar por sus reacciones. Y de su supuesta sabiduría musical.....mejor callóme.