Pues han tenido suerte, casi todos los gen Z que conozco son bastante prejuiciosos en cuanto a música: Todo el rock previo al 2005 es DAD ROCK, todo el electronico previo a la misma fecha un poco lo mismo y en general cualquier cosa de ese estilo es gusto de boomer en plan despectivo. Son capaces de ir a un festival y escuchar a una banda desconocida por que ya pagaron por su consumo o por que notan que al estar establecidos hay un cierta reverencia hacia ello y por ende siguen con la corriente.
Y ese es parte de mi problema con la generación Z: Van con la corriente, son ese típico grupete que ves en los conciertos y que solo canta o corea el single que tiene X millones de vistas en youtube, pero el resto del espectáculos están ahí con cara de muermos, por que no conocen el grupo al que fueron a ver y estan ahi solo por que es la moda del momento.Hay crios que aprovechan el Spotify o Youtube para acceder y conocer mas musica fuera de la que que todo mundo escucha, pero serian los menos.
Lo de la comida y el ingles, no se, me imagino que es un asunto de latitudes, Tengo 40 y pico y toda mi generacion habla ingles, pero cuando hablo con amigos españoles me doy cuenta que la mayoria no se siente comodo con el idioma. Aqui un poco lo mismo con la comida, la generacion que mas consume comidas nuevas es la generacion X y la milenial, los generacion Z como no coman pizza, mcdonalds o kentucky, lo tienes complicado. Aqui los boomers (50+) son los que tienen mas prejucios sobre la comidas e ingles