Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Equinoxe Infinity

Iniciado por pantone320u, 12 de Septiembre de 2018, 07:51:07 PM

« anterior - próximo »

Edu Ortiz

Cita de: roboter1974 en 19 de Noviembre de 2018, 01:39:41 PM
Cita de: Edu Ortiz en 19 de Noviembre de 2018, 01:36:26 PM
Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 12:53:18 PM
¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

No recomendables para todos los oídos, desde luego. Hacía tiempo que no escuchaba ruido tan desagradable.

https://www.youtube.com/v/k8iqlBeYcu4&t=32s

Mira tú....acabo de oír algo más desagradable jajajajaja
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Dzoolook

Cita de: roboter1974 en 19 de Noviembre de 2018, 01:38:11 PM
Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 12:53:18 PM
¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

Hola imbécil, por aquí esperando a que me den de baja, son tan totalitarios que necesito pedir permiso para dar de baja a mi usuario...

¿No te gusta Esplendor Geométrico? me alegro, a mi tampoco, fue solo un ejemplo con el que quería explicar lo que considero música comercial y música menos comercial, pero como buen borrego que eres no entendiste el contexto del post y aquí estas soltando la frase llorona de turno junto al resto...

Que te vaya bien...

Espero que esto no se alargue mucho...

No lo llames Imbécil. Llámalo Soyleyenda, que es su nick.

No pongas como ejemplo a Esolendor Geométrico como música menos comercial porque eso no es música. Es basura.

Dices que he pedido que te baneen porque criticas un disco. No amigo cínico, no. Pido que te baneen porque has insultado de manera descarada a todo el mundo acá. Si tuvieras argumentos válidos, los darías, en vez de usar la violencia verbal para defenderte.

Vamos, que eres un Troll. (No un trolls, como mal lo dices).

roboter1974

Cita de: Dzoolook en 19 de Noviembre de 2018, 02:08:53 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Noviembre de 2018, 01:38:11 PM
Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 12:53:18 PM
¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

Hola imbécil, por aquí esperando a que me den de baja, son tan totalitarios que necesito pedir permiso para dar de baja a mi usuario...

¿No te gusta Esplendor Geométrico? me alegro, a mi tampoco, fue solo un ejemplo con el que quería explicar lo que considero música comercial y música menos comercial, pero como buen borrego que eres no entendiste el contexto del post y aquí estas soltando la frase llorona de turno junto al resto...

Que te vaya bien...

Espero que esto no se alargue mucho...

No lo llames Imbécil. Llámalo Soyleyenda, que es su nick.

No pongas como ejemplo a Esolendor Geométrico como música menos comercial porque eso no es música. Es basura.

Dices que he pedido que te baneen porque criticas un disco. No amigo cínico, no. Pido que te baneen porque has insultado de manera descarada a todo el mundo acá. Si tuvieras argumentos válidos, los darías, en vez de usar la violencia verbal para defenderte.

Vamos, que eres un Troll. (No un trolls, como mal lo dices).

Mientras que espero a que me den de baja al usuario, no me conformo con el baneo voy a tratar de que cultives un poco tu mente o lo que tengas por cerebro... eso que llamas basura o ruido en los medios académicos se le llama música concreta, no se si te suena el nombre de Pierre Schaeffer, supongo que sí verdad...

https://www.youtube.com/v/CTf0yE15zzI

Ahora tu y tus coleguis si vais a tener una razón para llamarme trolls, creeme...

¿Siguiente?...

soyleyenda

Cita de: roboter1974 en 19 de Noviembre de 2018, 01:38:11 PM
Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 12:53:18 PM
¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

Hola imbécil, por aquí esperando a que me den de baja, son tan totalitarios que necesito pedir permiso para dar de baja a mi usuario...

¿No te gusta Esplendor Geométrico? me alegro, a mi tampoco, fue solo un ejemplo con el que quería explicar lo que considero música comercial y música menos comercial, pero como buen borrego que eres no entendiste el contexto del post y aquí estas soltando la frase llorona de turno junto al resto...

Que te vaya bien...

Espero que esto no se alargue mucho...

Reboter, escuchar música tan mala te ha dañado mucho el cerebro. Tómate la pastillita y escucha más a Jarre para desintoxicarte. Seguro que cuando vuelvas al psiquiatra te receta una buena dosis de Equinoxe Infinity, aunque claro, seguro que le gritas "¡banéame, por favor, banéame, hijo de puta!

roboter1974

Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 02:18:40 PM
Cita de: roboter1974 en 19 de Noviembre de 2018, 01:38:11 PM
Cita de: soyleyenda en 19 de Noviembre de 2018, 12:53:18 PM
¡Cómo se rebota Reboter, la leche! Aunque no me extraña, escuchar un disco de Esplendor Geométrico tiene que provocar esos efectos secundarios y otros mucho peores.

Hola imbécil, por aquí esperando a que me den de baja, son tan totalitarios que necesito pedir permiso para dar de baja a mi usuario...

¿No te gusta Esplendor Geométrico? me alegro, a mi tampoco, fue solo un ejemplo con el que quería explicar lo que considero música comercial y música menos comercial, pero como buen borrego que eres no entendiste el contexto del post y aquí estas soltando la frase llorona de turno junto al resto...

Que te vaya bien...

Espero que esto no se alargue mucho...

Reboter, escuchar música tan mala te ha dañado mucho el cerebro. Tómate la pastillita y escucha más a Jarre para desintoxicarte. Seguro que cuando vuelvas al psiquiatra te receta una buena dosis de Equinoxe Infinity, aunque claro, seguro que le gritas "¡banéame, por favor, banéame, hijo de puta!

Na, muy flojo, ¿Siguiente? 

roboter1974



Dzoolook cariño ya estoy en casa, ¿Preparaste la cena?

roboter1974



Gracias Soyleyenda por tus palabras, te esperare en el Olimpo pero los condones los pones tú.

O2

#367
Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2018, 10:46:03 AM
Roboter... Dzoolook no pide que te baneen por criticar el disco. Lo pide por llamarnos en general hijos de puta y fascistas. Más claro agua.

PUES YO SI PIDO QUE LO BANEEN. No se que sentido tiene entrar a un foro como este, sobre un tipo de música y un artista concreto a dinamitarlo e insultar a los participantes. Es una pena que los moderadores no estén pendientes y dejen que siga habiendo gente así.

Conocí a gente de esta página, muy buena gente, en el concierto de Jarre, en Santiago de Compostela. Gente como PHAEDRAX (que hizo un fantástico trabajo con el DVD que realizó del concierto, GUILLERMO, ZZERO, ZOPA, y un largo etcétera. Seguramente también estuvo Dzoolook aunque tanto no recuerdo ya. Es una pena que en este foro con gente fantástica se deje entrar a tipos que solo vienen a fastidiar y a dinamitar.

Uno puede estar mas o menos de acuerdo en un disco, tema, o lo que sea, que te guste mas o menos. Ojo, creo que todos hemos renegado de aquel Teo&Tea, incluso su mismo creador, Jarre. Pero de ahí a pasar al insulto y a lo que he leído aquí...va un largo etcétera. Y lo peor de todo justo en un foro sobre una música y un autor que está totalmente alejado de ese tipo de miserias que muchas veces se mueven en torno a músicos y músicas que solo buscan vender a costa de lo que sea con lo que sea.

Creo que desde luego esto demuestra los peores augurios del disco en cuestión, que el mal uso de las tecnologías nos lleve al desastre. Porque de eso va este disco, y de eso deberíamos estar hablado en un foro sobre Jarre, de su nuevo disco, o de los viejos, de sus conciertos, de sus aciertos y sus errores, y lo que nos transmite, y no de miserias como las que leí.

En fin, lo digo y lo reitero, un saludo a la buena gente, que es mayoría seguro aquí, que  disfruta escuchando música y en concreto de Jarre, ya que de el va este foro. Y del resto... ,el mejor desprecio es no hacer aprecio. Que lo pueden banear los moderadores?, MEJOR. Que no lo pueden banear o no quieren?, con ignorarlo estamos al tanto, ya se aburrirá y se ira a divertirse contra otro grupo.

Nota: Para quien dice que quiere irse pero sigue dando la matraca... es fácil, con no entrar ya está, no hace falta mas.

roboter1974

A los administradores del foro (si es que queda alguno) llevo intentado dar de baja esta cuenta desde ayer pero me dice que necesita autorización vuestra... agradecería a petición personal que así sea... dejo la petición activada con la opción borrar "cuenta" a la espera de que sea eliminada...

Dejo por aquí la foto de lo que me dice cuando quiero cancelar la cuenta:

https://ibb.co/hBzos0

No se si esto es normal o no o tarda mucho en gestionarse, os enviaría esto por privado pero no se que le pasa al ordenador que no me deja. :)

Gracias...


roboter1974

Cita de: O2 en 19 de Noviembre de 2018, 03:40:47 PM
Cita de: A.J.Espinal en 19 de Noviembre de 2018, 10:46:03 AM
Roboter... Dzoolook no pide que te baneen por criticar el disco. Lo pide por llamarnos en general hijos de puta y fascistas. Más claro agua.

PUES YO SI PIDO QUE LO BANEEN. No se que sentido tiene entrar a un foro como este, sobre un tipo de música y un artista concreto a dinamitarlo e insultar a los participantes. Es una pena que los moderadores no estén pendientes y dejen que siga habiendo gente así.

Conocí a gente de esta página, muy buena gente, en el concierto de Jarre, en Santiago de Compostela. Gente como PHAEDRAX (que hizo un fantástico trabajo con el DVD que realizó del concierto, GUILLERMO, ZZERO, ZOPA, y un largo etcétera. Seguramente también estuvo Dzoolook aunque tanto no recuerdo ya. Es una pena que en este foro con gente fantástica se deje entrar a tipos que solo vienen a fastidiar y a dinamitar.

Uno puede estar mas o menos de acuerdo en un disco, tema, o lo que sea, que te guste mas o menos. Ojo, creo que todos hemos renegado de aquel Teo&Tea, incluso su mismo creador, Jarre. Pero de ahí a pasar al insulto y a lo que he leído aquí...va un largo etcétera. Y lo peor de todo justo en un foro sobre una música y un autor que está totalmente alejado de ese tipo de miserias que muchas veces se mueven en torno a músicos y músicas que solo buscan vender a costa de lo que sea con lo que sea.

Creo que desde luego esto demuestra los peores augurios del disco en cuestión, que el mal uso de las tecnologías nos lleve al desastre. Porque de eso va este disco, y de eso deberíamos estar hablado en un foro sobre Jarre, de su nuevo disco, o de los viejos, de sus conciertos, de sus aciertos y sus errores, y lo que nos transmite, y no de miserias como las que leí.

En fin, lo digo y lo reitero, un saludo a la buena gente, que es mayoría seguro aquí, que  disfruta escuchando música y en concreto de Jarre, ya que de el va este foro. Y del resto... ,el mejor desprecio es no hacer aprecio. Que lo pueden banear los moderadores?, MEJOR. Que no lo pueden banear o no quieren?, con ignorarlo estamos al tanto, ya se aburrirá y se ira a divertirse contra otro grupo.

Nota: Para quien dice que quiere irse pero sigue dando la matraca... es fácil, con no entrar ya está, no hace falta mas.

Pide también que me anulen la cuenta majete (que es lo que mas me interesa)... gracias.  :-)

Respecto a la correspondiente nota: Lo lógico y natural cuando no formas parte de un sitio es que se anule la cuenta y luego si quieren banear o no ya no es mi problema...


roboter1974

Paqui dermo la verdad que la vida de trolls mola mucho aunque pagan poco o bueno yo diría que nada, pero bueno vivo bien no me puedo quejar...


roboter1974

Aquí con mis amigos, te mando la postal Paqui compi...


O2

En cuanto al disco, a Equinoxe Infinity, tras dos o tres escuchas (y entiendo que necesita muchas mas para apreciarlo en condiciones) me parece un trabajo soberbio. No se si calificarlo como mejor o peor que O3, lo cierto es que son distintos, pero sí me parece un disco con mucha mas elaboración detras y melodías y temas mucho mas trabajados (que no por ello el resultado final siempre tiene que ser mejor, a veces las mejores cosas salen rápido con inspiración). Quizas este Equinoxe habría que compararlo con O-713, y para mi este me gusta bastante mas. Al final O713 es de los discos que menos escucho, se me acaba haciendo bastante denso. Este en cambio pienso que tiene una escucha mejor. Aunque tambien es bastante completo por la multitud de estilos y temas diferentes, al final no es largo, tan solo tiene 40 minutos, de manera que no se hace largo, mas teniendo en cuenta que algunos temas hasta se hacen cortos, como el movimiento 5, aún siendo mas "experimentales" que otros mas melódicos.
Muy melódico, lo cual es de agradecer también, al final uno quiere escuchar una melodía, aunque sea de trasfondo.

El primer tema, y el segundo, son para mi los mejores por ahora. Quizás tras mas escuchas cambie de opinión y otros me gusten mas. Pero estos dos me parece una manera muy potente de sentar las bases de lo que esta por escuchar y de todo el disco. Ademas, desde "The Watcher" ya se ve el trasfondo y el legado de Equinoxe. La melodía básica es una variación de Equinoxe 1.

El tercer tema "Robots don´t Cry", personalmente se  me hace un poco largo, se hace algo repetitivo.

El movimiento 6, infinity, fue un poco sorpresa para mi. El estilo, aunque tiene un cierto aire el sonido a Equinoxe 5... ,me parece un tema muy acuatico, al estilo Calypso, para mi es una especie de Calypnoxe, jejeje. Y el tema 7 es la continuación evidente, al estilo de equinoxe 6, que ya se anticipaba al final de Infinity. Y desde luego musicalmente representa a robots, y máquinas aprendiendo por ese estilo tan secuencial.

El movimiento 8, Opening, ya lo habiamos escuchado. Me parecía raro que un tema obertura estuviera nada menos que casi al acabar el disco, pero escuchado en el contexto si tiene mas sentido.
Alguien dijo que podía ser que decidiera la final ponerlo.... bueno, lo cierto es que, palabras del propio Jarre, fué el primer tema que compuso, y cuando lo incluyó en Planet Jarre el ya dijo que igual podría formar parte de un futuro nuevo disco. Es evidente que ya formaba parte el, pero no quería dar mas pistas.

Los temas 9 y 10 también me gustan bastante, aunque mas el tema 10. Me parece un cierre perfecto a toda la obra.

En general creo que los temas hay que escucharlos dentro del disco completo, y se entiende mejor la atmosfera que crea y la idea que propone con él. Por separado... ocurre lo que ocurre con muchos de sus temas, en general, que parece que les faltara algo, y solo lo ves cuando escuchas toda la obra.

En resumen, para mi no solo es un buen disco, es uno de sus mejores discos, en el que además a explorado facetas y estilos que no habia probado antes. Pero esa es una constante en Jarre en cada disco que saca. Luego gustarán mas o menos, pero al menos intenta aportar algo nuevo con cada trabajo, y eso es ya un valor después de 50 años.

THE_FLY

#373
Cita de: Nemo en 19 de Noviembre de 2018, 11:23:11 AM
Volviendo un poco al disco... me sorprende que un tema tan bonito y delicado como el 5 se quede en menos de dos minutos. Jarre podría haberlo alargado sin problemas

Me pasa igual, el tema 5 me encanta, esas reminicencias a zoolook fueron un flechazo automatico a la primera escucha y tengo que repetirmelo un par de veces antes de pasar al siguiente por que es demasiado corto. Es la Band in the rain de este album.

Roboter, tio por que pierdes tu tiempo? segun tu quieres que te den de baja para no participar y sigues metiendo la cuchara, la verdad es que no te quieres ir o eres masoquista. Yo cuando me largo de un foro no desactivo la cuenta, ni espero a los administradores, sencillamente me largo y no posteo mas, total no es un tu nombre real eso de roboter con lo que no quedas mal con nadie. Esto de discutir hasta la mas minima respuesta para quedar con la palabra final ya cae en niveles altos de Asperger.

roboter1974

Cita de: THE_FLY en 19 de Noviembre de 2018, 06:47:41 PM
Cita de: Nemo en 19 de Noviembre de 2018, 11:23:11 AM
Volviendo un poco al disco... me sorprende que un tema tan bonito y delicado como el 5 se quede en menos de dos minutos. Jarre podría haberlo alargado sin problemas

Me pasa igual, el tema 5 me encanta, esas reminicencias a zoolook fueron un flechazo automatico a la primera escucha y tengo que repetirmelo un par de veces antes de pasar al siguiente por que es demasiado corto. Es la Band in the rain de este album.

Roboter, tio por que pierdes tu tiempo? segun tu quieres que te den de baja para no participar y sigues metiendo la cuchara, la verdad es que no te quieres ir o eres masoquista. Yo cuando me largo de un foro no desactivo la cuenta, ni espero a los administradores, sencillamente me largo y no posteo mas, total no es un tu nombre real eso de roboter con lo que no quedas mal con nadie. Esto de discutir hasta la mas minima respuesta para quedar con la palabra final ya cae en niveles altos de Asperger.

:-(