Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

top 10

Iniciado por kabriel, 23 de Agosto de 2017, 06:45:06 PM

« anterior - próximo »

kabriel

denme las 10 songs que mas aman del y por supuesto el verso de la rola que los encanto, no sean timidos jajajaja

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2017, 05:27:24 PM
Qué ise?

Eso te pregunto yo...




Ya no hacéis controles antidoping a los que se dan de alta?.

pantone320u

Cita de: kabriel en 23 de Agosto de 2017, 06:45:06 PM
denme las 10 songs que mas aman del y por supuesto el verso de la rola que los encanto, no sean timidos jajajaja

Pueeeeeh:

Teto & Teta (cuando dise "movimientos der cuerpo, emosiones y astividades sepsuales")
Asín es la vida (cuando dise "ya... ya leyl... ya...")
Yo me se acuerdo (der Metamorfosi, cuando dise argo asín como "el arbol, er bote, la puerta...")
Condón (en muchos conciertos, cuando dice "8, 7, 6..." pero más molón es cuando dise "4, 3, 2", lo peta)
Pesiosa Agonía (cuando dise...)
Cornología 7 (algo susurran las moscas)
Setiembre (ñeñeñeñeñeñeñe)
Esnicolor 2 (cuando dise alguien en el minuto 3:13 "¡niños, venid!")
Ar final de "La Obertura" de los conciertos 3 delicias (la china cuenta un chiste, nadie lo pilla, por eso Jarre dise "No ja", es disir "No reir")
Osígeno 5 (no hay verso, pero buena rola)

Dzoolook

Cita de: pantone320u en 12 de Septiembre de 2017, 11:04:28 PM
Cita de: kabriel en 23 de Agosto de 2017, 06:45:06 PM
denme las 10 songs que mas aman del y por supuesto el verso de la rola que los encanto, no sean timidos jajajaja

Pueeeeeh:

Teto & Teta (cuando dise "movimientos der cuerpo, emosiones y astividades sepsuales")
Asín es la vida (cuando dise "ya... ya leyl... ya...")
Yo me se acuerdo (der Metamorfosi, cuando dise argo asín como "el arbol, er bote, la puerta...")
Condón (en muchos conciertos, cuando dice "8, 7, 6..." pero más molón es cuando dise "4, 3, 2", lo peta)
Pesiosa Agonía (cuando dise...)
Cornología 7 (algo susurran las moscas)
Setiembre (ñeñeñeñeñeñeñe)
Esnicolor 2 (cuando dise alguien en el minuto 3:13 "¡niños, venid!")
Ar final de "La Obertura" de los conciertos 3 delicias (la china cuenta un chiste, nadie lo pilla, por eso Jarre dise "No ja", es disir "No reir")
Osígeno 5 (no hay verso, pero buena rola)


danee73

1.  magnetic fields part IV: gong gonggonggong gong gong......
2. equinoxe part IV: pipipipi pipipi. pipipi pipi.......
3. equinoxe part V: gnana gnana gnananananaaaaaaaa dibidibidibidibidibidibiiiiiii
4. the heart of noise: pjjjjjj.....pjjjjj.....pjjjj.....pjjjjj tidinc tidinc tidinc,,,,,,
5. oxygene 4: shhhhhhhhhhhhhhhhhhh bulbbulbbulb, dumdum dum dum dumdumdum dumdum dum dum laaaa lalala la....
6. oxygene 2: duruduruduruduru duru duru durudurudure pitipitipiti pitipitipiti pitipitipiti pitipitipiti (ufff aqui me equivoque)
7. beautyfull agony: ahhhhhh ahhhhh ahhhhh uuuuuuuh uffffff
8. circus: papapa papapapaa uahhhahhhahhhh.....
9. ethnicolor: ieaaaaaaaaaaaah,
10. rendez vous 4: laaaaaaaaaaa lalalala lala laaaaaaaaaaaaaaaa......


(ains)

Paqui Dermo

Me parto!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Deckard


Ñáñaro


Paqui Dermo


Dzoolook