Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ebay móvil. Alguien sabe cómo se vende?

Iniciado por Sergio Keys, 02 de Febrero de 2013, 09:56:21 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Pues lo dicho. He instalado la app eBay móvil para iPhone. Veo la mayor parte de las opciones del programa eBay, pero soy incapaz de volver a poner un artículo en venta, o directamente poner un anuncio. la parte de compras, pujas, etc, sin problemas, pero la parte de ventas no lo veo............ :-( :-( :-( :-(


Saludos

phaedrax

Hola Sergio, yo tambien me lo puse el otro dia. En un Android.

Cuando entro, bajo mi nombre de vededor,
hay 3 botones, Mi Ebau, Categorias y Vender.

No se... suerte ;)

Un abrazo.

Nelman Music System

No se puede. La version movil solo puedes comprar y hacer seguimientos

Sergio Keys

En la ayuda de ebay pone que es posible, y de hecho he visto anuncios en ebay que pone "anuncio hecho con ebay móvil...". si con android hay esas opciones y con iphone no, quizá ahí esté el tema....


Saludos

Sergio Keys

Hoy he recibido respuesta por parte de eBay:


Estimado Usuario:
Respondiendo a tu preguna referente al uso de la aplicación de ebay móvil, lamento comunicarte que desde ebay.es todavía no está disponible la opción vender en móviles.
Gracias por tu comprensión y colaboración.

Confío en haberte ayudado con la información proporcionada. Para cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

Antonia Karralde

Departamento de Atención al cliente de eBay _____________________________________________


Parece ser que en otros países es posible pero en el nuestro no.


Saludos