Hay alguna forma de que el subforo Schiller solo sea visible para Djcasero?

Iniciado por Umbopo, 02 de Octubre de 2012, 02:39:04 AM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Perdonadme un par de preguntas de despistado:

1.- ¿Quién es Schiller?

2.-¿Quién es djcasero?

Gracias de antemano

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Pinchos.doc

Vaya... Qué cosas... Yo creía que estas cosas ya no pasaban ni en el foro ni en ninguna parte. Por la crisis y eso... Vamos, que no creía que hubiera aun personas que opinaran que ellos escuchan al "mejor músico del mundo", el cual hacía todo tipo de milagros, que estaba por encima del bien y del mal, etc etc...

Bueno... Ahora sé quien es djcasero, pero sobre ese tal Schindler no me he enterado de nada.

¿Es el de la famosa lista?

J.J.

Cita de: El Pinchos en 29 de Noviembre de 2012, 11:11:06 AM
Vaya... Qué cosas... Yo creía que estas cosas ya no pasaban ni en el foro ni en ninguna parte. Por la crisis y eso... Vamos, que no creía que hubiera aun personas que opinaran que ellos escuchan al "mejor músico del mundo", el cual hacía todo tipo de milagros, que estaba por encima del bien y del mal, etc etc...

Es la "estructura cíclica" del foro.  :-D :-D Ciertos temas vuelven de nuevo, aunque lo pongan de actualidad distintas personas...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Fijaos como está la cosa que hoy mismo he mandado la carta a los reyes magos de oriente pidiendo una guitarra eléctrica...  solo que en el remite he puesto el nombre de Schiller. Espero que los reyes magos no tengan en cuenta que en vez de Alemania la carta les llega desde España...  pero por si acaso me tomé la molestia de comentar al principio que: "os escribo en un descanso del rodaje de mi próximo videoclip desde las playas de Ibiza."

:evil:

Ecocharlie

Hombre, seria tan facil como pasar del subforo y listo, no? que lo lea quien quiera

................ uyyy, me estare Schillerizando?   :roll:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no