Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hay alguna forma de que el subforo Schiller solo sea visible para Djcasero?

Iniciado por Umbopo, 02 de Octubre de 2012, 02:39:04 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Deckard en 04 de Octubre de 2012, 01:35:17 PM
A mí no me molesta el subforo de Schiller... lo que sí me da bastante coraje es que gente como Vangelis, Mike Oldfield, Pink Floyd, etc no los tenga, de los que se han hablado hasta la saciedad durante años en el foro. Aunque la verdad, lo de los subforos, hace que pierda el encanto de "cajón de sastre" que tiene el foro. Aunque es importante señalar que en caso de Jarre, con tantos apuntes de conciertos era necesario.

Es lo suyo, que ni Vangelis ni Mike Oldfield ni los demás los tengan...  ni siquiera gente como Kraftwerk o Brian Eno, mas importantes en cuanto a su influencia dentro de la música. El sub foro de Schiller se creó para separar la música de la paja...  además, está claro que si no fuera por djcasero creo que aquí nadie sabría ni quien es, o de saberlo ocuparía su respetable sitio en Otras Músicas, con algunos comentarios y poco mas...  lo que merece su música, y no ríos y ríos de tinta informática.
Vamos, a mi lo que me molesta del sub foro de Schiller es que sea visible...  no se podría poner (por ejemplo) como La Cripta y que solo lo pueda ver quien realmente quiera mediante alguna petición?, no se...  alguna solución.

Deckard

Cita de: Umbopo en 04 de Octubre de 2012, 02:00:29 PM
Cita de: Deckard en 04 de Octubre de 2012, 01:35:17 PM
A mí no me molesta el subforo de Schiller... lo que sí me da bastante coraje es que gente como Vangelis, Mike Oldfield, Pink Floyd, etc no los tenga, de los que se han hablado hasta la saciedad durante años en el foro. Aunque la verdad, lo de los subforos, hace que pierda el encanto de "cajón de sastre" que tiene el foro. Aunque es importante señalar que en caso de Jarre, con tantos apuntes de conciertos era necesario.


Vamos, a mi lo que me molesta del sub foro de Schiller es que sea visible...  no se podría poner (por ejemplo) como La Cripta y que solo lo pueda ver quien realmente quiera mediante alguna petición?, no se...  alguna solución.


¡Jajaja! Tu posicion es un poco radical creo, aunque me hace mucha gracia, y digamos que no estaría mal eso, ¡jaja! A mí lo que me molesta es que parece que le estamos dando una posición privilegiada a Schiller, y cualquiera que venga a pasearse por el foro se puede llevar la idea de que somos fans de Schiller por encima de todo lo demás.

Yo simplemente ignoro que está ahí el subforo y soy feliz. HAPPY?

Manu1613

¿Es qué el subforo de Schiller se creó debido a tanto post de DJ Casero o qué? :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Juan

Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 02:25:36 PM
¿Es qué el subforo de Schiller se creó debido a tanto post de DJ Casero o qué? :?

¿tú qué crees?  :-P :-P

Manu1613

Cita de: Juan en 04 de Octubre de 2012, 03:59:01 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 02:25:36 PM
¿Es qué el subforo de Schiller se creó debido a tanto post de DJ Casero o qué? :?

¿tú qué crees?  :-P :-P

Que no sé ¿Eh? Supongo que sí pero es que no suelo pasar por "Otras músicas" de hecho estos días que a saber porque estoy tan hiperactivo, es la primera vez que paso en mucho tiempo (y menos por Schiller que en relación a eso "Sospechoso Parecido") hace pocos días que entro por primera vez en ese ese subforo. :-D :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 02:25:36 PM
¿Es qué el subforo de Schiller se creó debido a tanto post de DJ Casero o qué? :?

Si, era insoportable, de ahí que los masters del universo tuvieron que crear esa especie de papelera para todo lo relacionado con Schiller.

:-P

Manu1613

Cita de: Umbopo en 04 de Octubre de 2012, 05:57:12 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 02:25:36 PM
¿Es qué el subforo de Schiller se creó debido a tanto post de DJ Casero o qué? :?

Si, era insoportable, de ahí que los masters del universo tuvieron que crear esa especie de papelera para todo lo relacionado con Schiller.

:-P

jajajajajaj. Okis. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 04 de Octubre de 2012, 05:57:12 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 02:25:36 PM
¿Es qué el subforo de Schiller se creó debido a tanto post de DJ Casero o qué? :?

Si, era insoportable, de ahí que los masters del universo tuvieron que crear esa especie de papelera para todo lo relacionado con Schiller.

:-P

Igual lo que había que hacer es mover el suboforo de Schiller a Tertulia. Me pega más ahí.  :-D

Manu1613

A todo esto, ¿Por qué la dirección web del blog de SyntetheticMan se salta de su lateral izquierdo y se mete dentro del cuerpo del mensaje? :?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 04 de Octubre de 2012, 07:56:04 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Octubre de 2012, 05:57:12 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 02:25:36 PM
¿Es qué el subforo de Schiller se creó debido a tanto post de DJ Casero o qué? :?

Si, era insoportable, de ahí que los masters del universo tuvieron que crear esa especie de papelera para todo lo relacionado con Schiller.

:-P

Igual lo que había que hacer es mover el suboforo de Schiller a Tertulia. Me pega más ahí.  :-D

Bueno, pero en sub foro...

Manu1613

Cita de: Umbopo en 04 de Octubre de 2012, 09:00:15 PM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Octubre de 2012, 07:56:04 PM
Cita de: Umbopo en 04 de Octubre de 2012, 05:57:12 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Octubre de 2012, 02:25:36 PM
¿Es qué el subforo de Schiller se creó debido a tanto post de DJ Casero o qué? :?

Si, era insoportable, de ahí que los masters del universo tuvieron que crear esa especie de papelera para todo lo relacionado con Schiller.

:-P

Igual lo que había que hacer es mover el suboforo de Schiller a Tertulia. Me pega más ahí.  :-D

Bueno, pero en sub foro...

¿Llamado Papelera de Reciclaje? :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 19 de Noviembre de 2012, 06:27:00 PM
¿Escasean las novedades Jarreras o qué? :-D

Por fortuna los hay que escuchamos mucha mas música y acudimos al foro para intercambiar opiniones y estar informados de las novedades de toda la música afín a nuestros gustos...   :wink:

Manu1613

Cita de: Umbopo en 19 de Noviembre de 2012, 06:32:47 PM
Cita de: Manu1613 en 19 de Noviembre de 2012, 06:27:00 PM
¿Escasean las novedades Jarreras o qué? :-D

Por fortuna los hay que escuchamos mucha mas música y acudimos al foro para intercambiar opiniones y estar informados de las novedades de toda la música afín a nuestros gustos...   :wink:

Pues he estado estos días recordando post viejos del foro, como en otras músicas no es que tenga mucha información y sepa que opinar pues antes de decir una chorrada ,que a saber si vendrá o cuento no, me meto como visitante a surcar el foro jajaja.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -