Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Duda: ¿como borrar o camuflar un logo de un video?

Iniciado por jarre98, 29 de Mayo de 2012, 05:41:10 PM

« anterior - próximo »

jarre98

Hola mis amigos espero que esta ves me puedan ayudar y quería saber como borrar o tapar un logo de vídeo (tal como lo hace nuestro amigos karel de warrior con los videos de Jarre) me gustaría que me pudieran ayudar.

Saludos

Jarre98

ZZERO

Sinceramente, el resultado es peor que ver un logo en pantalla. SI además el logo es más grande de la cuenta el pegote ya dificulta la visión.

Sergio Keys

Bueno, en internet peudes encontrar diversos programas para enmascarar, desenfocar, deesarreglar la mosca o logo de un video, pero recuerda que nunca podrás hacerlo desaparecer por completo, y reafirmando las palabras de Víctor, hay veces que la mancha molesta al video. En los primero planos esa mancha entrará en el motivo principal de video.
Otra solución en hacer un pequeño zoom y dejar fuera del campo de visión el logo, pero entonces pierdes líneas y definición, y otra solución es que tú filmes con tu cámara un evento y entonces lo tienes libre de logo, pero sin poder hacer una realizaci´ñon completa de TV. Ya sabes, para milagros alguna Vírgen, pero para el resto..... :wink: :wink: :wink:


Saludos

phaedrax

Jarre98, los programas no hacen milagros, como bien te han dicho. lo unico, deformar la imagen, estirandola para que el logo "desaparezca" de la vision. claro, que tambien cortarás imagen....

Ecocharlie

Warrior Video, (creo que en el concierto de Gdansk, pero no es seguro) consiguio difuminar el logo, parece qi elo hizo con un PiP.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Dzoolook

Cita de: Ecocharlie en 30 de Mayo de 2012, 01:05:24 PM
Warrior Video, (creo que en el concierto de Gdansk, pero no es seguro) consiguio difuminar el logo, parece qi elo hizo con un PiP.

También lo hizo con AERO (el concierto en Dinamarca).

Manu1613

Pero se siguen notando muchísimo los pixelados tanto en AERO como Gdanks. Puede que de entrada pase desapercibido pero si lo miras detenidamente se nota mucho. Por esto mismo es mejor lo que te dicen, no los elimines. Si es un logo pequeño haz lo que quieras pero si es uno de un tamaño muy visible te va a quedar muy mal como bien te han dicho. ¿Recuerdas que una vez me preguntaste en el videomontaje que hice de Rendez-Vous 3 de eliminar el logotipo y yo te dije que no? Pues era precisamente por esto mismo. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Ok de todos modos el que tengo que quería borrar es muy pequeño.
Les agradezco a todos sus comentarios y creo que tienen mucha razón

Saludos