Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Duda sobre reflotes

Iniciado por TURIA, 25 de Mayo de 2012, 04:59:07 AM

« anterior - próximo »

TURIA

Bueno, igual es una chorrada o está escrito en alguna norma del foro; Se pueden repescar ( reflotar, vamos ) temas antiguos en los que a uno le apetecería comentar algo ?, o hay algún tipo de sanción ?. Lo digo porqué en unos foros está permitido pero en otros no .... Hummm  :|


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Juan

Reflota lo que quieras hombre! Nos vendrá bien un poco de arqueología foril!  :-)

Umbopo

Cita de: TURIA en 25 de Mayo de 2012, 04:59:07 AM
Bueno, igual es una chorrada o está escrito en alguna norma del foro; Se pueden repescar ( reflotar, vamos ) temas antiguos en los que a uno le apetecería comentar algo ?, o hay algún tipo de sanción ?. Lo digo porqué en unos foros está permitido pero en otros no .... Hummm  :|


No se en otros foros, pero aquí es una práctica habitual  :wink:

TURIA


Cita de: Juan en 25 de Mayo de 2012, 09:18:59 AM
Reflota lo que quieras hombre! Nos vendrá bien un poco de arqueología foril!  :-)


Cita de: Umbopo en 25 de Mayo de 2012, 11:13:13 AM

No se en otros foros, pero aquí es una práctica habitual  :wink:


Pues muchas gracias a los dos por vuestras aclaraciones !  :-D

A mi también me sorprendió esa manera de sancionar por reflotar temas, no sé si es debido al tratarse de un foro de fútbol en donde suele haber más tendencia a los líos y follones .... Bueno, pienso que está bien pues nos da la oportunidad de comentar alguna cosa a los que llegamos "tarde" sobre temas pasados interesantes que he visto por ahí. Ha investigar se ha dicho !  :-)


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."