Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Estooo....

Iniciado por Astropop, 02 de Junio de 2005, 04:45:17 PM

« anterior - próximo »

Astropop

Coño ya era hora, un foro dedicado a Jarre Revestido  8)

Edu Ortiz

Ya estais tardando en publicar la direccion del jarre revestido, que no me acuerdo.  :lol:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Astropop


Edu Ortiz

Así me gusta, jajajaja muchas gracias AStro :P
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

CitizenErased

Os anuncio que en breve tendré terminada una versión de Magnetic Fields IV ... si fuerzo un poco la máquina quizas la enlazo con la versión que hizo Scope de la tercera parte  :?: Se verá ...

Nous sommes du soleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeil ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Ã,¿Por qué no abrimos un tema llamado "Jarre Pervertido"? :roll:

CitizenErased

Ã,¿Por qué no aprovechamos para abrir la sección exclusiva para que Heliotropo duplique los temas como habiamos dicho?  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Pacus73

Hola.

Pues eso, estoy liado con una versión del tema "September" a ver que sale. Tiene muy buena pinta, vamos, eso me parece.

Estaré encantado de que la escucheis y de que hagais vuestros comentarios.

Un saludo.

everkindness

Bueno bueno, es un honor que el proyecto Jarre revestido haya llegado a ser portada en el foro  :mrgreen:
Como diría Juanca... a la reina y a mí nos congratula...
Ea pues, a seguir haciendo revestidos.

zopa

Cita de: everkindnessBueno bueno, es un honor que el proyecto Jarre revestido haya llegado a ser portada en el foro  :mrgreen:
Como diría Juanca... a la reina y a mí nos congratula...
Ea pues, a seguir haciendo revestidos.
Pienso que era justo y necesario un subforo para el Revestido. A ver si tengo tiempo y aniquilo un tema de Jarre con  una versioncilla... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

Que es eso de Jarre revestido???. Alguna sección donde circula por ahi rulantes, videos, fotos y audio además de otras de otras cosillas de Jarre aparte de una sección donde nosotros hacemos nuestras propias versiones de el???. Me lo imaginaba
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Cita de: PlatiniumQue es eso de Jarre revestido???. Alguna sección donde circula por ahi rulantes, videos, fotos y audio además de otras de otras cosillas de Jarre aparte de una sección donde nosotros hacemos nuestras propias versiones de el???. Me lo imaginaba

Es un proyecto que facilita dejar a JARRE y sus composiciones a la altura del betún. Menudos músicos tiene el Forito, señoraaaaa...

everkindness

Pues Jarre revestido es una recopilación de versiones del Jarre.
Cualquiera puede participar, no existe un criterio de selección.
El único es que el tema dure como mucho 10 minutos (por temas de espacio en servidor más que todo).
Inicialmente la idea era hacer versiones de los temas que menos nos gustaban del Jarre, a ver si éstos mejoraban un poco y nos acababan gustando, pero al final se perdió esa idea inicial y ahora cualquier tema entra en el proyecto, tanto los temas que nos gustan como los que no.
Aparte de esto no hay nada más, ni videos ni rulantes...

Dirección de Jarre revestido:

http://www.everkindness.com

Saludos

Deivid

A mi ya me queda menos!!

zopa

Cita de: DeividA mi ya me queda menos!!

Espero con impaciencia un nuevo revestido de Deivid después del fantástico Chronologie 3 :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)