Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Que programa me sirve para hacer dvds profesionales?

Iniciado por jarre98, 05 de Febrero de 2012, 02:10:07 AM

« anterior - próximo »

jarre98

Hola A todos, espero que me puedan ayudar necesito algún programa para hacer dvd profesionales con menus animados, que los dvd queden como originales.

Saludos

Ñáñaro


Sergio Keys

Yo utilizo el Adobe Encore, aunque reconozco no es muy cómodo de utilizar al comienzo, pero el margen de posibilidades que tiene es amplísimo. En varios estudios de authoring, les he visto utilizar. No obstante decirte que ningún programa de estos produce animaciones; éstas las tienes que generar previamente tu en photoshop o en video, y luego utilizarlos como fondos o en los botones de selección.


Saludos


jarre98

Cita de: Sergio Keys en 05 de Febrero de 2012, 12:09:57 PM
Yo utilizo el Adobe Encore, aunque reconozco no es muy cómodo de utilizar al comienzo, pero el margen de posibilidades que tiene es amplísimo. En varios estudios de authoring, les he visto utilizar. No obstante decirte que ningún programa de estos produce animaciones; éstas las tienes que generar previamente tu en photoshop o en video, y luego utilizarlos como fondos o en los botones de selección.


Saludos


A Muchas Gracias Te pasaste lo voy a probar

jarre98

Ahora voy a probar cual de los 2 se me hace mejor y después comento...