Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nadie, o nadie que tu puedas ver...

Iniciado por Umbopo, 24 de Marzo de 2011, 12:18:22 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Mirando en el apartado "quien está en linea" he visto a un visitante hacer la siguiente acción: Nadie, o nadie que tu puedas ver...

A que se refiere?

Mae

Depende del usuario que se trate. Si era Juan, Zopa o yo, seguramente estuvieramos haciendo algún conjuro mágico sólo apto para administradores ;)

Umbopo

Cita de: Mae en 24 de Marzo de 2011, 03:55:17 PM
Depende del usuario que se trate. Si era Juan, Zopa o yo, seguramente estuvieramos haciendo algún conjuro mágico sólo apto para administradores ;)

Es decir...  compartiendo o cotilleando secretitos  :-P

ZZERO

Estos están negociando la venta del emporio FJARRE a los jarrukos...  :evil:

Juan


zopa

Estábamos negociando el regreso de Paeolo.  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Yo lo quisiera de regreso aunque fuera un dia para leer alguna de Paeoleses. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Jo....  habeis borrado un post muy interesante sobre los Monty Python.  :-P

Ñáñaro

¿Cerrado? ¡censura en el foro! Con lo que me estaba riendo yo con el bailecito del pescado  :-D

Umbopo

...  y que es lo que realmente hace un usuario cuando está colapsando una categoría?
:roll:

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 19 de Mayo de 2011, 02:37:03 PM
...  y que es lo que realmente hace un usuario cuando está colapsando una categoría?
:roll:

¿A que suena a paeolada en plan escribir 6 mensajes seguidos? :-D tendría su punto, pero no. Es cuando le das al signo menos que hay en cada categoría del foro (servicios, tertulia...) para que desaparezcan de la vista los subforos.

Wolworeta

Cita de: Ñáñaro en 27 de Marzo de 2011, 11:40:12 PM
¿Cerrado? ¡censura en el foro! Con lo que me estaba riendo yo con el bailecito del pescado  :-D

Jo, a mí ese post me gustaba XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.