Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿como poner videos?

Iniciado por jsjarr, 29 de Enero de 2011, 06:13:09 PM

« anterior - próximo »

jsjarr

ultimamente he puesto algun video de yotube, el video si lo coloco pero ¿como lo pongo de tal manera que se vea el enlace en tipo reproductor, no el enlace para pinchar el video y se habre el yotube?,antes de que el foro cambiara si los ponia y salian tipo reproductor.

everkindness

A mí me ha pasado lo mismo con un vídeo pero con otro ha funcionado correctamente.
Yo creo que debe ser que algunos vídeos (los que se ven como enlace) tienen la función "embedded player" deshabilitada, por que si no no me lo explico...

jsjarr

Cita de: everkindness en 29 de Enero de 2011, 07:42:40 PM
A mí me ha pasado lo mismo con un vídeo pero con otro ha funcionado correctamente.
Yo creo que debe ser que algunos vídeos (los que se ven como enlace) tienen la función "embedded player" deshabilitada, por que si no no me lo explico...

gracias por tu respuesta, yo eske los que coloco ahora se ven como enlace.

QUIMGAGARIN

He conseguido rescatar un par de videos del Tributo a Jarre pero me tarda una eternidad para subirlo a Youtube. Alguien sabe un sistema mas rapido para ponerlo aqui?

Ñáñaro

Ostras Quim que bien, ¿has pensado subirlos a megaupload o algo así?

QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 02 de Febrero de 2011, 03:54:19 PM
Ostras Quim que bien, ¿has pensado subirlos a megaupload o algo así?

Sabes que voy a hacer? lo voy a subir a MU y pondré el enlace por aqui a ver si alguien lo puede subir a Youtube.

Ñáñaro

Ok, yo mismo te lo subiré si quieres.