Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cumpleaños de Syntheticman

Iniciado por ghostgoblins64, 03 de Noviembre de 2010, 04:46:39 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64


PISCIS13

¡Muchísimas felicidades Rubén!  :wink:

Supongo que éste será un cumpleaños "especialmente especial", al compartirlo también con la peque. Sea como sea, disfruta del día a tope y recibe mi más cariñoso saludo.

Ñáñaro

¡¡¡Muchísimas felicidades Syntheticman!!!

ZZERO

Hombre, el cumple de RUBÉN ALONSO, autor del libro editado por Cátedra sobre JEAN MICHEL JARRE.

Digo esto, y como encabezado, porque mucha gente aún no encaja que SYNTHETIC MAN es RUBÉN ALONSO. Casi los mismos que tandrán ese libro en sus casas o que han tratado de conseguirlo y que ignoran que fué escrito por este amigo forero.

En fin, creo de veras que SYNTHETIC, como gran conocedor de la obra de JARRE, ha aportado muchísimo al Foro en ese aspecto. Es como una enciclopedia jarrera, aunque sea de un solo tomo.  :-D Además ha dejado sobrada constancia que es un melómano de los pies a  la cabeza, buen conocedor y amante de la Música. Y eso es un valor en alza.

Te mando mis más sinceras felicitaciones, amigo. Que sea un día especial.Ah, qué buena añada la del 74.  :-D

Umbopo

Yo aún conservo el preliminar de la biografía de Jarre escrita por Rubén Alonso, supe de ella a traves de la revista World Music. Eran otros tiempos, sin internet y con un suculento nuevo disco de Jarre titulado Oxygene 7-13 que nos supo a gloria. Desde ese fanzine "único" hasta el libro de Catedra no pasaron mas de tres o cuatro años.

Y bueno, que me lio  :lol:

Feliz cumpleaños Rubén  :wink:

OXYBOY 2

Felicidades,Rubén. :-)
Qué decir que no se haya dicho:es el autor del libro sobre JMJ y sobre todo,es un gran melómano y experto musical.

Feliz cumple!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Otro histórico de mucho cuidado, el compadre Rubén. Sobre todo para mí, ya que fue el primer fan Josmariano con el que contacté hace una pechá de años ya y gracias a él me inicié en las rarezas josmaritas... Muchas felicidades, compadrazo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Como bien dice Zopa, un GRAN clásico del foro. ¡FELICIDADES!

David

La biografía de Rubén Alonso me la regalaron por mi cumpleaños nada más salir a la venta, y me quedé literalmente alucinado por poder tener un libro Jarre. El regalo más acertado que he recibido en un cumpleaños, y un texto que da gusto leer. La de horas que me he pasado leyendo y releyendo ese libro mientras escuchaba un disco de Jarre. Por eso me quedé con las ganas de que me firmara mi ejemplar en Santiago, pero un despiste me hizo viajar sin el libro.

Muchísimas felicidades, Rubén!!! :wink: Sin quererlo has formado parte de mi adolescencia :-)

J.J.

¡FELICIDADES! biógrafo oficial del personaje principal del foro :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

SyntheticMan

Mil gracias a todos... Merece la pena de verdad formar parte de esta comunidad, y que sea por muchos años.

A ver si se confirman los conciertos del año que viene por aquí para veros a todos de nuevo (y con más tiempo que en Santiago, donde hice un viaje relámpago).

Nelman Music System


QUIMGAGARIN

Felicidades y disculpa mi tardanza amigo, pero hace 15 dias que ni me acuerdo del Foro y el motivo es paradojicamente algo que tiene mucho que ver con la musica de Jarre. :-)