Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

que os a parecido el directo de londres?

Iniciado por jsjarr, 10 de Octubre de 2010, 11:09:47 PM

« anterior - próximo »

Angel

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2010, 09:14:00 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Octubre de 2010, 05:43:10 PM
El Waiting for Cousteau me parece una gran pieza "ambient",con la cual he disfrutado por muchisimos años y espero por muchísimos más.
Me parece un auténtico viaje en las profundidades y escuchandolo detenidamente,se descubren un montón de detalles:MARAVILLOSO TEMA.

No puedo estar más de acuerdo. "Waiting Fos Cousteau" hay que verlo como lo que es, una pieza ambient de latga duración creada a modo de fondo relajante. Ése era el uso que JARRE le daba antes de usarlo para la exposición Concert D'IMages o incluirlo en el disco "Waiting For Cousteau".

Lo dije una vez (se me acusó de onanismo jarrero por parte de un forero ya autobaneado) y nbo me avergüenza hacerlo de nuevo: Pude experimentar una proyección mental escuchando este tema y fué una experiencia de lo más placentera.

Yo lo usaba en su día como música de fondo para cuando tenía de deberes muchos problemas de matemáticas. Lo ponía en bucle y hasta que no lo escuchaba 2-3 veces seguidas no me levantaba. Mano de santo, oiga! :-D

Por cierto, la crónica está al caer, me queda un poco de texto y seleccionar bien las fotos :-)
Living in my treehouse

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:53:19 PM
Como bien sabéis, yo he utilizado el WFC básicamente para trincar, ni proyecciones astrales ni relajaciones ni ostiens!!  :-D :-D   :wink: Probadlo, probadlo y si no os funciona, siempre os queda el método Oxy: Poner el Calypso...  :-D :wink:

Jajajajajaja!!!.
El tema WFC de 47 min.sirve para relajarte y concentrar toda la fuerza "allá abajo",para despues poner Calypso y..... :-D :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Octubre de 2010, 11:07:37 PM
Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:53:19 PM
Como bien sabéis, yo he utilizado el WFC básicamente para trincar, ni proyecciones astrales ni relajaciones ni ostiens!!  :-D :-D   :wink: Probadlo, probadlo y si no os funciona, siempre os queda el método Oxy: Poner el Calypso...  :-D :wink:

Jajajajajaja!!!.
El tema WFC de 47 min.sirve para relajarte y concentrar toda la fuerza "allá abajo",para despues poner Calypso y..... :-D :lol:

Tienes un problema goro si necesitas concentrar "la fuerza" ahí abajo en 47 minutos...  normalmente se necesita mucho menos  :-P

:lol:

OXYBOY 2

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2010, 11:57:44 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Octubre de 2010, 11:07:37 PM
Cita de: zopa en 18 de Octubre de 2010, 10:53:19 PM
Como bien sabéis, yo he utilizado el WFC básicamente para trincar, ni proyecciones astrales ni relajaciones ni ostiens!!  :-D :-D   :wink: Probadlo, probadlo y si no os funciona, siempre os queda el método Oxy: Poner el Calypso...  :-D :wink:

Jajajajajaja!!!.
El tema WFC de 47 min.sirve para relajarte y concentrar toda la fuerza "allá abajo",para despues poner Calypso y..... :-D :lol:

Tienes un problema goro si necesitas concentrar "la fuerza" ahí abajo en 47 minutos...  normalmente se necesita mucho menos  :-P

:lol:

Qué quieres,la edad avanza.. :-D

Esto va a parar a tertulia. :lol:

Zopa,tú y el sexo!!! :x :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Jarrevolution

Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2010, 09:14:00 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Octubre de 2010, 05:43:10 PM
El Waiting for Cousteau me parece una gran pieza "ambient",con la cual he disfrutado por muchisimos años y espero por muchísimos más.
Me parece un auténtico viaje en las profundidades y escuchandolo detenidamente,se descubren un montón de detalles:MARAVILLOSO TEMA.

No puedo estar más de acuerdo. "Waiting Fos Cousteau" hay que verlo como lo que es, una pieza ambient de latga duración creada a modo de fondo relajante. Ése era el uso que JARRE le daba antes de usarlo para la exposición Concert D'IMages o incluirlo en el disco "Waiting For Cousteau".

Lo dije una vez (se me acusó de onanismo jarrero por parte de un forero ya autobaneado) y nbo me avergüenza hacerlo de nuevo: Pude experimentar una proyección mental escuchando este tema y fué una experiencia de lo más placentera.

Oye, algún minuto interesante en especial? Esque yo no soy capaz ajajaj

Onanismo jarrero? Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja qué atrapao estaría el tío ese

Ñáñaro

Una pregunta para los que utilizais el WFC para retozar ¿cantais la cuenta atrás cuando estais a punto de acabar?  :-D

Umbopo

Cita de: Jarrevolution en 19 de Octubre de 2010, 11:14:03 AM
Cita de: ZZERO en 18 de Octubre de 2010, 09:14:00 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 18 de Octubre de 2010, 05:43:10 PM
El Waiting for Cousteau me parece una gran pieza "ambient",con la cual he disfrutado por muchisimos años y espero por muchísimos más.
Me parece un auténtico viaje en las profundidades y escuchandolo detenidamente,se descubren un montón de detalles:MARAVILLOSO TEMA.

No puedo estar más de acuerdo. "Waiting Fos Cousteau" hay que verlo como lo que es, una pieza ambient de latga duración creada a modo de fondo relajante. Ése era el uso que JARRE le daba antes de usarlo para la exposición Concert D'IMages o incluirlo en el disco "Waiting For Cousteau".

Lo dije una vez (se me acusó de onanismo jarrero por parte de un forero ya autobaneado) y nbo me avergüenza hacerlo de nuevo: Pude experimentar una proyección mental escuchando este tema y fué una experiencia de lo más placentera.

Oye, algún minuto interesante en especial? Esque yo no soy capaz ajajaj

Onanismo jarrero? Jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja qué atrapao estaría el tío ese

Waiting for Cousteau es puro "ambient", o te gusta o no te gusta...  no hay un minuto que sobresalga del resto.

Umbopo

Por cierto, aquí un extracto de un tema similar a WFC pero de Brian Eno...  solo que este dura 61 minutos  :lol:


zopa

Cita de: Ñáñaro en 19 de Octubre de 2010, 11:35:08 AM
Una pregunta para los que utilizais el WFC para retozar ¿cantais la cuenta atrás cuando estais a punto de acabar?  :-D

Hay cuenta atrás en el WFC??  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

jaja, en el WFC propiamente dicho no, pero no puedo evitar cada vez que lo escucho pensar en la cuenta atrás de La Defense (senc, catre, truá...)

Jarrevolution

Cita de: Ñáñaro en 20 de Octubre de 2010, 12:49:08 AM
jaja, en el WFC propiamente dicho no, pero no puedo evitar cada vez que lo escucho pensar en la cuenta atrás de La Defense (senc, catre, truá...)

O en las pruebas de sonido de Santiago xD