Josmar de promoción en la Pérfida Albión

Iniciado por zopa, 02 de Septiembre de 2010, 11:17:57 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: zopa en 07 de Septiembre de 2010, 10:56:14 PM
Lo que está clarísimo, y eso no creo que se le escape a nadie, es que el Chanclas sigue coladísimo por la Rampling

¿Pero eso lo sospechas, o te consta?.  :-D

rendez_jesus

tremenda la voz de esta mujer...a mi me cantan asi y es que salgo corriendo  :-D
sobre gustos de mujeres no hay nada escrito,pero Rampling en mi opinión,tiene una cara muy bonita y preciosos ojos,pero luego es más lacia que un muelle de guita.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Lo mejor es la cara de Jarre, todo un poema. Debió pensar... "esto no lo arreglamos ni con un vocoder" :lol:

LeSoleil

Cita de: David en 08 de Septiembre de 2010, 01:33:52 AM
Jean Michel Jarre Les Mots Bleus Charlotte Rampling 1994

El gesto de Josmar a los 24 segundos de vídeo es impagable. Todo un visionario de lo que iba a ocurrir pocos años después...  :-D :-D

Deckard

Cita de: David en 08 de Septiembre de 2010, 11:59:04 AM
Lo mejor es la cara de Jarre, todo un poema. Debió pensar... "esto no lo arreglamos ni con un vocoder" :lol:

Seguro que estaba pensando en un posible playback.  :-D

ZZERO

Cita de: Deckard en 08 de Septiembre de 2010, 03:01:23 PM
Cita de: David en 08 de Septiembre de 2010, 11:59:04 AM
Lo mejor es la cara de Jarre, todo un poema. Debió pensar... "esto no lo arreglamos ni con un vocoder" :lol:

Seguro que estaba pensando en un posible playback.  :-D

Más bien en una laringectomía.  :evil:

PISCIS13


zopa

Cita de: los_sauces en 08 de Septiembre de 2010, 01:05:45 AM
Que levante la mano aquel de los presentes que no siga colado por la Rampling...  :roll:

Yo, por ejemplo. Jamás me ha gustado esta mujer. No digo que sea fea, en absoluto, pero eróticamente no me dice nada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

A mi tampoco, la encuentro tan truculenta y al mismo tiempo aséptica que no me pone, además de estar bastante plana. No obstante, creo que es la reina del morbo, y no ha dejado de aumentar esta fama en toda su carrera, léase "Portero de noche", "Max mon amour" y más recientemente "Swimming Pool".

De verdad me sorprendí cuando supe que no es francesa, sino británica, ya que es una mujer que asocio con el estereotipo de la mujer francesa. Aunque hay otras francesas que me encantan.  :-D

zopa

La que está cada vez más fatás es la Parri... Antes estaba mejor, pero con la vejez se está viniendo abajo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 10 de Septiembre de 2010, 01:24:53 AM
La que está cada vez más fatás es la Parri... Antes estaba mejor, pero con la vejez se está viniendo abajo...

A ver cuanto le dura a PichaBravajarre, antes de que se vaya con la asistenta. :evil:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Memoscope

ufff...y pensar que esta mujer saco un disco...quien se atreve a escucharlo despues de ver esto :-D?


Jarrevolution

Yo creo que lo de Jarre con Rampling es lo que nos gustaría que pasara :)

Yo creo que es sólo la visión que daban, de buena pareja, pero a saber lo que ha pasado cada uno.

ZZERO

Bueno, la RAMPLING no se acerca ni de lejos a mi prototipo de belleza, pero sí es cierto que JARRE no tendrá compañera más involucrada en sus proyectos y aventuras de lo que ella fué. La tía jugó un papel decisiívo en su carrera.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)