Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Historia Interminable (Soundtrack)

Iniciado por ghostgoblins64, 08 de Marzo de 2007, 08:41:01 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Dejo aquí el enlace para esta maravillosa banda de sonido, "La Historia Interminable " o "La Historia sin fin" como la conocí yo.

Que gratos recuerdos me deja esta banda sonora :-) , así como también el nudo en la garganta del segundo track  :| :cry:



http://rapidshare.com/files/19397553/The_Neverending_Story.rar.html

Wolworeta

#1
Hombre, ghost, qué bien. Muchas gracias :roll:

Y pensar que me perdí esta peli en el cine por elegir la de Cazafantasmas :-D Y no me arrepiento :roll: la música sí que me gusta :-)




Ya he terminado de escucharla. Qué buenos recuerdos :lol: :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

GUILLEthnicolor

Giorgio moroder

Cazafantasmas?? pues préparate que están preparando la tercera parte y no es broma :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

CitizenErased

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Marzo de 2007, 11:44:57 PM
Giorgio moroder

Cazafantasmas?? pues préparate que están preparando la tercera parte y no es broma :-o

Algo había oído ¿Con el reparto original? Claro, es que ahora que Bill Murray triunfa :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

¿Klaus Doldinger no fue uno de los "ROBOTS" de Kraftwerk tiempos ha?  :-)
¿Bart_os?  :mrgreen:
También compuso la BSO de "DAS BOOT"
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

¡Muuuuchas gracias! Andaba buscando esto.

Esta peli me gustó mucho, pero lo que verdaderamente recuerdo con cariño es el libro (de Michael Ende). Lo leí en tiempo récord, pues su capacidad "adictiva" es alta. Muy recomendable para niños y mayores.

Umbopo

Cita de: J.J. en 09 de Marzo de 2007, 08:37:21 AM
¿Klaus Doldinger no fue uno de los "ROBOTS" de Kraftwerk tiempos ha?  :-)
¿Bart_os?  :mrgreen:
También compuso la BSO de "DAS BOOT"


NO, el que estuvo en Kraftwerk se llamaba Klaus Dinger, no es la misma persona...  yo tambien pensé lo mismo al principio.

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

J.J.

Cita de: Umbopo en 09 de Marzo de 2007, 11:36:06 AM
Cita de: J.J. en 09 de Marzo de 2007, 08:37:21 AM
¿Klaus Doldinger no fue uno de los "ROBOTS" de Kraftwerk tiempos ha?  :-)
¿Bart_os?  :mrgreen:
También compuso la BSO de "DAS BOOT"


NO, el que estuvo en Kraftwerk se llamaba Klaus Dinger, no es la misma persona...  yo tambien pensé lo mismo al principio.

Gracias por la aclaración UMBOPO  :wink:

Es como si uno se llama Carlos Martín y otro Carlos Martínez .Suenan casi igual pero son diferentes  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Platinium

Yo ya me baje hace 2 meses la banda sonora del emule y esta muy bien, el tema principal (el cantado) y otra parte que me gusta mucho subtitulada happy bastian´s flying o algo asi que es cuando se monta en el dragon para traspasar las barreras de fantasia, es una melodia muy epicaa ypegadiza.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

zopa

Cita de: CitizenErased en 09 de Marzo de 2007, 12:03:04 AM
Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Marzo de 2007, 11:44:57 PM
Giorgio moroder

Cazafantasmas?? pues préparate que están preparando la tercera parte y no es broma :-o

Algo había oído ¿Con el reparto original? Claro, es que ahora que Bill Murray triunfa :-D :-D :-D
Por lo que he oído, va a ser totalmente generada por ordenata, y contará con las voces del reparto original, por que al Murray no le molaba interpretar de nuevo al Dr Venkman en carne y hueso.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)