Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cometa PANSTARRS

Iniciado por ghostgoblins64, 14 de Marzo de 2013, 08:01:41 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Amigos, en estos días pueden observar a simple vista desde el hemisferio norte al Cometa Panstarrs, en uno pocos días ya no se verá porque su brillo disminuye muy rápido.  Aún en cielos con mucha contaminación lumínica puede verse, justo después de la puesta del Sol.  :-)


 





Saludos! :wink:

Maestrolonganizas

es complicadillo de ver, además no ha desarrollado mucha cola, esperemos que en los siguientes días suba un poco mas de altura y nos permita disfrutarlo un poco mas, os dejo un par de instantáneas de la preobservación y de la observación



La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

ghostgoblins64

Por aquí se lo ha visto bastante bien,  no estuvo a más de 15 grados durante la semana que mejor se lo apreció, entre el 2 al 8 de marzo.



   










Manu1613

Ese programa es el Celestia ¿No? :-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pinchos.doc

Me parece que no, Manu. Creo que se trata del programa Stellarium

Tokio_Kid

Y lo vi el pasado martes. Intentadlo con los prismáticos, ya que la luz del crepúsculo es intensa y dificulta la visión del cometa.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Manu1613

Cita de: スキュアー.doc en 15 de Marzo de 2013, 05:02:05 PM
Me parece que no, Manu. Creo que se trata del programa Stellarium

Ah, es que ya ni me acordaba de todo esto (mira que este tipo de cosas siempre me han gustado) y el programa que me venía a la mente era el Celestia jeje.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -