Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ELECTRONICA 2: THE HEART OF NOISE

Iniciado por SyntheticMan, 18 de Febrero de 2016, 08:14:08 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro


David

#256
Ya está disponible para su escucha en Spotify.

Es un tema puramente tecno, además tecno típico de Chemical Brothers. Aquí no hay retazo alguno que nos haga pensar en Jarre y en cambio el tema es 100% de Jarre (Snowden sólo recita un texto en la parte central). En los 90 y de la mano de un grupo típico de la escena hubiera tenido posibilidades, pero hoy día llega con bastantes años de retraso y de la mano de un músico que no tiene absolutamente nada tiene que ver con aquello, por lo que no le veo potencial a este single.

No obstante el tema me ha molado :-), aunque me gustaría saber qué criterio están siguiendo con los singles.

bart_os

Cita de: TURIA en 15 de Abril de 2016, 04:02:00 PM
Donde se puede escuchar este tema de "Exit" ?, lo busque el otro día por youtube pero no estaba.

En el programa Siglo 21 de hoy lo han puesto (sí, "michele"):

http://www.rtve.es/alacarta/audios/siglo-21/siglo-21-jean-michele-jarre-15-04-16/3570443/

Minuto 30, más o menos.

Si no llego tener información sobre el tema hubiera pensado que es la colaboración con Jeff Mills.




Aeronaut

Cita de: David en 15 de Abril de 2016, 05:00:36 PM
Ya está disponible para su escucha en Spotify.

Es un tema puramente tecno, además tecno típico de Chemical Brothers. Aquí no hay retazo alguno que nos haga pensar en Jarre y en cambio el tema es 100% de Jarre (Snowden sólo recita un texto en la parte central). En los 90 y de la mano de un grupo típico de la escena hubiera tenido posibilidades, pero hoy día llega con bastantes años de retraso y de la mano de un músico que no tiene absolutamente nada tiene que ver con aquello, por lo que no le veo potencial a este single.

No obstante el tema me ha molado :-), aunque me gustaría saber qué criterio están siguiendo con los singles.

Yo creó David que no están siguiendo un criterio en base a si el colaborador es  famoso o el tema es pegajoso, yo creo que en estos singles Jarre ha querido mostrar los temas de los cuales se siente más orgulloso y yo si creo que tenga repercusión este tema, pues ha levantado mucho morbo por la forma en que se dio y fue presentado vaya pura estrategia comercial y aun falta un single que bien podría ser el tema con Cindy Lauper.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

rendez_jesus

El señor Jarre se ha vuelto del 15M  francés y me encanta
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

rendez_jesus

"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

Cita de: rendez_jesus en 15 de Abril de 2016, 09:02:16 PM
http://www.20minutos.es/noticia/2722607/0/edward-snowden-jean-michel-jarre-nuevo-disco/

Así lo ha anunciado este viernes tanto su discográfica como el festival Sónar de Barcelona, en cuya próxima edición participará el célebre DJ y productor francés para presentar este nuevo trabajo, que llevará por título Electronica Vol. 2: The Heart of Noise.


:|

Some_Oxygene


Pues Electrónica pt 1 y pt2 las escuché hace unos minutos y la verdad es que son pura delicia :lol:


"We're partners. That means we share a destiny"

Paqui Dermo


Umbopo

Cita de: Some_Oxygene en 17 de Abril de 2016, 01:15:11 PM

Pues Electrónica pt 1 y pt2 las escuché hace unos minutos y la verdad es que son pura delicia :lol:

Primero la reedición de Chronologie en vinilo y ahora el Electronica 1 y 2... a ver si nos centramos un poco anda, que confundes al personal.  :wink:


AldoSteve

alguien leyó en la cuenta de facebook de jarre esto:

Aero Jarre: Unfortunately you a little late. Electronica 2 is available through Tor. As a free torrent. Although i would never promote people in illegally downloading. But again jean-michel. Cisac is not as thourgh ? Its need to stamp this problem out once and for all !

Lamentablemente llega un poco tarde. ELECTRONICA 2 está disponible a través de tor. Libre como un torrente. Aunque yo nunca lo haría en promover la gente descargando ilegalmente. Pero de nuevo jean-Michel. No es como la cisac thourgh? Su necesidad de sellar este problema de una vez por todas!
Traducido automáticamente
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

MetamorphosesGirl

Cita de: AldoSteve en 21 de Abril de 2016, 10:56:53 PM
alguien leyó en la cuenta de facebook de jarre esto:

Aero Jarre: Unfortunately you a little late. Electronica 2 is available through Tor. As a free torrent. Although i would never promote people in illegally downloading. But again jean-michel. Cisac is not as thourgh ? Its need to stamp this problem out once and for all !

Lamentablemente llega un poco tarde. ELECTRONICA 2 está disponible a través de tor. Libre como un torrente. Aunque yo nunca lo haría en promover la gente descargando ilegalmente. Pero de nuevo jean-Michel. No es como la cisac thourgh? Su necesidad de sellar este problema de una vez por todas!
Traducido automáticamente


¿Como lo puedo conseguir?

AldoSteve

Cita de: MetamorphosesGirl en 21 de Abril de 2016, 11:20:43 PM
Cita de: AldoSteve en 21 de Abril de 2016, 10:56:53 PM
alguien leyó en la cuenta de facebook de jarre esto:

Aero Jarre: Unfortunately you a little late. Electronica 2 is available through Tor. As a free torrent. Although i would never promote people in illegally downloading. But again jean-michel. Cisac is not as thourgh ? Its need to stamp this problem out once and for all !

Lamentablemente llega un poco tarde. ELECTRONICA 2 está disponible a través de tor. Libre como un torrente. Aunque yo nunca lo haría en promover la gente descargando ilegalmente. Pero de nuevo jean-Michel. No es como la cisac thourgh? Su necesidad de sellar este problema de una vez por todas!
Traducido automáticamente


¿Como lo puedo conseguir?

ni idea, también estoy en la búsqueda, es lo que apareció en la cuenta facebook de jarre
Nos Futurs 2.1 - AS/GT