Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

Da

hasta otra, preset de Roland!  :-)

cosmic sound

Cita de: Da en 30 de Junio de 2007, 11:12:02 PM
hasta otra, preset de Roland!  :-)

jajajajaja, estube leyendo durante un minuto tu oración para entenderla, jajaja.

Da


GUILLEthnicolor

no, si al final tenía yo razón al final diciendo que Maurice es mejor músico que su hijo  :-D :-D


curiosidad: en la película "Topaz" de Hitchcock, Maurice compone la música y uno de los personajes interpretado por Philippe Noiret, tiene el peculiar nombre de Henri Jarre.  que cosas  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Cita de: chatterbox en 30 de Junio de 2007, 11:06:16 PM
No sé no sé, a mí el detector me sigue dando "positivo"  :lol:
Y a mí me parece que el disfraz no te pega nada bien...

:-o :evil: :-D

LeGacheau

 He leido todos los posts, y no los entiendo, si Jarre saca un disco Teo&Tea que directamente es ridículo, y luego resulta aun peor, que NO SEA SUYO, y nos engaña por dos duros, no encuentro otra motivacion ... pues lo normal seria que el Jarre ya no pueda asomar el careto por ninguna parte, y que los fans se corten las venas ... parece que nada en absoluto de eso va a ocurrir, que se espera el proximo disco de Jarre como siempre, y que los fans se dejan las venas largas en vez de cortarselas ...  :-D ... no lo entiendo, no, no, no... no veo eso en ningun post, es que hoy no hay vergüenza por ningun lao eso se ha perdio  :-D imagina que eso lo hace otro del mundillo, Vangelis o Froese, sus casas, coches, pertenencias arderian ... pero este Jarre es distinto :mrgreen:

ZZERO

Cita de: chatterbox en 30 de Junio de 2007, 08:19:53 PMY ya sé que copia presets, no toca en directo, y se estira la cara. Pero al César lo que es del César.

¿Y quién dice lo contrario? ¿Acaso una cosa quita la otra, o en otras palabras, que el hecho de que "Téo & Téa" me parezca una soberana mierda debo renegar de la obra de JARRE de la cual disfruto? Yo creo que tu análisis ese sobre la hipocresía y la envidia son un tanto ligeros. Aquí la cosa es más sencilla: Conocemos la obra de JARRE al dedillo, y eso es base suficiente para ser críticos con cada disco nuevo que saca. Ahora nos ha tocado el éste, el de los presets, y le caen las yoyas que le deben caer.

Aquí hay mucho fan, algunos más pasionales que otros. Pero no creo que haya ningún MARK CHAPMAN pistola en mano deseando aliviar su envidia descargando un par de tiros, en sentido figurado claro, sobre JARRE.

A todo esto, bienvenido al Foro.

chatterbox

Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2007, 11:49:43 PM
[A todo esto, bienvenido al Foro.
Muchas gracias  :-)

Pues sí, seguramente todo es más sencillo y me invento historias raras. Pero es que tanta mala uva contra Jarre en un foro dedicado a su persona llama mucho la atención, y uno empieza a elaborar teorías...

Por cierto, hablando de "Teo&Tea", creo que es un acierto de disco, y la vuelta de un Jarre inspirado, después de ese bache personal del que él habla, y que creo que musicalmente le ha afectado desde el Oxygene 7-13. Y sí, parece que se ha "inspirado" más de la cuenta en un producto de Roland, pero en cualquier caso las melodías son divertidas, pegadizas, y...muy Jarre. En cuanto al resto de cosas que rodean al disco (promociones, conciertos, etc.), creo que es mejor ignorarlos totalmente. Desde que vi lo de Houston me di cuenta de que Jarre es un artista al que es mejor escuchar que ver.

Saludos.

darkpadawan

Cita de: chatterbox en 02 de Julio de 2007, 12:28:14 AM
Pues sí, seguramente todo es más sencillo y me invento historias raras. Pero es que tanta mala uva contra Jarre en un foro dedicado a su persona llama mucho la atención, y uno empieza a elaborar teorías...

Nada, eso es lo normal, yo me pasé dos semanas sin registrarme, leyendo y riéndome lo mío, pero sin estar seguro de si éste era un foro de Jarre o no  :-D
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Equinoxe

Cita de: chatterbox en 02 de Julio de 2007, 12:28:14 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2007, 11:49:43 PM
[A todo esto, bienvenido al Foro.
Muchas gracias  :-)

Pues sí, seguramente todo es más sencillo y me invento historias raras. Pero es que tanta mala uva contra Jarre en un foro dedicado a su persona llama mucho la atención, y uno empieza a elaborar teorías...

Por cierto, hablando de "Teo&Tea", creo que es un acierto de disco, y la vuelta de un Jarre inspirado, después de ese bache personal del que él habla, y que creo que musicalmente le ha afectado desde el Oxygene 7-13. Y sí, parece que se ha "inspirado" más de la cuenta en un producto de Roland, pero en cualquier caso las melodías son divertidas, pegadizas, y...muy Jarre. En cuanto al resto de cosas que rodean al disco (promociones, conciertos, etc.), creo que es mejor ignorarlos totalmente. Desde que vi lo de Houston me di cuenta de que Jarre es un artista al que es mejor escuchar que ver.

Saludos.
Me lo puedes explicar,porque creo que estas bastante perdido,aun no te has enterado de que este Teo&Tea no es de Jarre,es de un tal Tim Hufken  :-o  :?
Es que me sorprende que digas que es la vuelta de un Jarre Inspirado,en todo caso de un caradura y un farsante hasta que demuestre lo contrario  :x

Joca

Cita de: chatterbox en 02 de Julio de 2007, 12:28:14 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2007, 11:49:43 PM
[A todo esto, bienvenido al Foro.
Muchas gracias  :-)

Pues sí, seguramente todo es más sencillo y me invento historias raras. Pero es que tanta mala uva contra Jarre en un foro dedicado a su persona llama mucho la atención, y uno empieza a elaborar teorías...

Por cierto, hablando de "Teo&Tea", creo que es un acierto de disco, y la vuelta de un Jarre inspirado, después de ese bache personal del que él habla, y que creo que musicalmente le ha afectado desde el Oxygene 7-13. Y sí, parece que se ha "inspirado" más de la cuenta en un producto de Roland, pero en cualquier caso las melodías son divertidas, pegadizas, y...muy Jarre. En cuanto al resto de cosas que rodean al disco (promociones, conciertos, etc.), creo que es mejor ignorarlos totalmente. Desde que vi lo de Houston me di cuenta de que Jarre es un artista al que es mejor escuchar que ver.

Saludos.

En lo del Teo&Tea, sí que en un principio me pareció un disco que se dejaba oir, pero no era lo que esperaba de Jarre, y en mi opinión no ha sido en nada acertado, ya que no aporta nada nuevo. No se, no le pega nada a este músico esos ritmos. Y lo que me amargó fue enterarme que esos ritmos ni siquiera son suyos, simplemente lo que a hecho es rellenarlos (corríjanme si me equivoco).
Por cierto, a ver si alguien puede responder una duda, ya que visto lo visto empiezo a dudar de Jarre: vi hace tiempo el concierto de Akropolis, y hay una pieza que me gusta mucho, que se llama precisamente Akropolis, y que en el concierto en Pekin la titula voyage a Pekin, pues mi duda precisamente es esa, si verdaderamente Jarre es el creador de esa, para mi, magnífica pieza, porque si es así, a este músico no se le ha ido la inspiración, si no las ganas de trabajar.

Eugenio Espejo

#386
Cita de: chatterbox en 02 de Julio de 2007, 12:28:14 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2007, 11:49:43 PM
[A todo esto, bienvenido al Foro.
Muchas gracias  :-)

Pues sí, seguramente todo es más sencillo y me invento historias raras. Pero es que tanta mala uva contra Jarre en un foro dedicado a su persona llama mucho la atención, y uno empieza a elaborar teorías...

Por cierto, hablando de "Teo&Tea", creo que es un acierto de disco, y la vuelta de un Jarre inspirado, después de ese bache personal del que él habla, y que creo que musicalmente le ha afectado desde el Oxygene 7-13. Y sí, parece que se ha "inspirado" más de la cuenta en un producto de Roland, pero en cualquier caso las melodías son divertidas, pegadizas, y...muy Jarre. En cuanto al resto de cosas que rodean al disco (promociones, conciertos, etc.), creo que es mejor ignorarlos totalmente. Desde que vi lo de Houston me di cuenta de que Jarre es un artista al que es mejor escuchar que ver.

Saludos.


Vaya, me has dejao de una pieza. Para gustos colores, tá claro. Tu opinión me parece de lo más respetable, pero eso de que Houston no te gustara nada, me deja asombrao, porque para mi esas cosas son Jarre, casi más que nada. :roll:

En cuanto al T&T, a mi me parece música de la buena y agradable, pero si me dices que es el nuevo album de estudio de Jarre en varios años, te digo que me parece muy poca cosa. Vamos, que el tío sabe "rellenar ritmos" la mar de bien... :-D

zoquetacos

Si... es una composición de él...

Cita de: Joca en 02 de Julio de 2007, 03:38:40 PM
Cita de: chatterbox en 02 de Julio de 2007, 12:28:14 AM
Cita de: ZZERO en 01 de Julio de 2007, 11:49:43 PM
[A todo esto, bienvenido al Foro.
Muchas gracias  :-)

Pues sí, seguramente todo es más sencillo y me invento historias raras. Pero es que tanta mala uva contra Jarre en un foro dedicado a su persona llama mucho la atención, y uno empieza a elaborar teorías...

Por cierto, hablando de "Teo&Tea", creo que es un acierto de disco, y la vuelta de un Jarre inspirado, después de ese bache personal del que él habla, y que creo que musicalmente le ha afectado desde el Oxygene 7-13. Y sí, parece que se ha "inspirado" más de la cuenta en un producto de Roland, pero en cualquier caso las melodías son divertidas, pegadizas, y...muy Jarre. En cuanto al resto de cosas que rodean al disco (promociones, conciertos, etc.), creo que es mejor ignorarlos totalmente. Desde que vi lo de Houston me di cuenta de que Jarre es un artista al que es mejor escuchar que ver.

Saludos.

En lo del Teo&Tea, sí que en un principio me pareció un disco que se dejaba oir, pero no era lo que esperaba de Jarre, y en mi opinión no ha sido en nada acertado, ya que no aporta nada nuevo. No se, no le pega nada a este músico esos ritmos. Y lo que me amargó fue enterarme que esos ritmos ni siquiera son suyos, simplemente lo que a hecho es rellenarlos (corríjanme si me equivoco).
Por cierto, a ver si alguien puede responder una duda, ya que visto lo visto empiezo a dudar de Jarre: vi hace tiempo el concierto de Akropolis, y hay una pieza que me gusta mucho, que se llama precisamente Akropolis, y que en el concierto en Pekin la titula voyage a Pekin, pues mi duda precisamente es esa, si verdaderamente Jarre es el creador de esa, para mi, magnífica pieza, porque si es así, a este músico no se le ha ido la inspiración, si no las ganas de trabajar.

SyntheticMan

Cita de: Eugenio Espejo en 02 de Julio de 2007, 06:56:23 PMVaya, me has dejao de una pieza. Para gustos colores, tá claro. Tu opinión me parece de lo más respetable, pero eso de que Houston no te gustara nada, me deja asombrao, porque para mi esas cosas son Jarre, casi más que nada. :roll:

Houston fue el punto de inflexión a nivel de crítica de Jarre. Hasta Houston era considerado un músico más que respetable para la mayoría de la crítica. A partir de ahí, perdió el respeto de ésta y se le empezó a considerar más un showman que un músico. Paralelamente, su popularidad fue subiendo para el público general y Jarre decidió seguir por ese camino...

Pero que no te sorprendan las palabras de chatterbox porque creo que son un pensamiento bastante más común entre los seguidores de Jarre que el contrario.

zopa

Cita de: Equinoxe en 02 de Julio de 2007, 03:08:04 PM

Me lo puedes explicar,porque creo que estas bastante perdido,aun no te has enterado de que este Teo&Tea no es de Jarre,es de un tal Tim Hufken  :-o  :?
Es que me sorprende que digas que es la vuelta de un Jarre Inspirado,en todo caso de un caradura y un farsante hasta que demuestre lo contrario  :x
[/quote]
No estoy muy de acuerdo con las palabras de mi compadre Equi: Tampoco está demostrado que esos presets sean 100% del Fücken... Desde luego tiene mucho que ver en ellos, pero creo que Josmar también estará metido en el ajo de esos presets... En qué medida esté metido cada uno, no lo sé, pero lo que si es cierto es que por ahora sólo tenemos las palabras del Josmar sobre este tema; ahora sólo faltan las del Fücken y/o la gente de Roland para que puedan confimar, o no, nuestras sospechas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)