Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Cita de: PISUKE en 28 de Junio de 2007, 03:06:57 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:57:35 PM
La de Merzouga  :? Como sabeis que ahí mete la pata,es una canción que parece una improvisación,ademas de que no hay un tema en disco con el que la puedas comparar para decir tal cosa no??

Por una cuestión de armonía elemental.

Si la instrumentación te acompaña en Do Mayor, no puedes empeñarte en que la nota dominante del solo sea un do sostenido, o un Sí natural... Al igual que en Melancholic Rodeo, más que un solo o una improvisación lo que parece hacer Jarre es ir probando notas sin orden ni concierto.

Así lo veo yo.

O.K Pisuke,pero yo es que de cuestiones técnicas no entiendo,por eso quizas no me dé cuenta de mas cosas,yo solo veo un tema interpretado en esa forma,y me imagino que te puede gustar mas o menos,pero que si el autor lo ha hecho así es por que ha querido que suene así...no se si me he explicado  :roll:  :-)

ZZERO

Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 03:08:49 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 03:00:47 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2007, 02:59:52 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:46:49 PMZzero,hay algún video donde pùeda ver a Jarre tocando en directo y metiendo la gamba  :?

Pues sí. El ejemplo más claro es en "Equinoxe IV" en Dinamarca. Fíjate como tocando la melodía principal se va de escala. Y creo recordar que fala un par de notas.
Gracias lo miro  :wink:

Pues nada,no he sido capaz de ver nada raro  :-o  :-o la canción no tiene nada raro,eso si me ha hecho darme cuenta de lo perro y flojo que es Jarre,coño,no toca tan mal en directo,solo que no le sale de la polla de hacerlo,coño,yo prefiero mil veces un tema tocado con sus fallos que un concierto en Playback  :x

Perdón, perdón. Quise decir "Equinoxe VII". La interpretación entera de JARRE es un despropósito contínuo. Además empieza con retardo.

Xethis

#332
El de Equinoxe 7 en Aalborg es un desastre, parece como si hubiera tenido problemas con el transpose del teclado, porque de a rato se "arregla". Ahora, si en realidad es así... Amen por el lead, que cuando lo usó en la intro de Magnetic Fields 1 en Moscú me pareció el mejor "synth solo" hecho por Jarre, pero después de éste...

Otra cosa: el pad del comiezo, no les suena parecido (o igual) al que usa ATB en "Dedicated"...?

Qué...? Que es un preset..? Nooo...!? ATB también es presetero...?! NOOOOOOOOO!!!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Eugenio Espejo

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2007, 12:45:54 AM
Cita de: docklands88 en 28 de Junio de 2007, 12:41:00 AMactualmente sería extremadamente desperdiciador de tiempo en sí mismo, y usted podría perder fácilmente el hilo de rosca de componer en conjunto.

Parece que ese párrafo esté sacado de un hipotético parte médico del psicólogo de JARRE antes de "disolver" su banda y quedarse sólo con RIMBERT.


Sublime frase. No tiene desperdicio. La voy a poner como mi firma! :-D


Ahora ya sé como me leen a mí cuando echo mano del translator en el jarreforum... :oops:

Ñáñaro

Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 03:11:56 PM
Cita de: PISUKE en 28 de Junio de 2007, 03:06:57 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:57:35 PM
La de Merzouga  :? Como sabeis que ahí mete la pata,es una canción que parece una improvisación,ademas de que no hay un tema en disco con el que la puedas comparar para decir tal cosa no??

Por una cuestión de armonía elemental.

Si la instrumentación te acompaña en Do Mayor, no puedes empeñarte en que la nota dominante del solo sea un do sostenido, o un Sí natural... Al igual que en Melancholic Rodeo, más que un solo o una improvisación lo que parece hacer Jarre es ir probando notas sin orden ni concierto.

Así lo veo yo.

O.K Pisuke,pero yo es que de cuestiones técnicas no entiendo,por eso quizas no me dé cuenta de mas cosas,yo solo veo un tema interpretado en esa forma,y me imagino que te puede gustar mas o menos,pero que si el autor lo ha hecho así es por que ha querido que suene así...no se si me he explicado  :roll:  :-)



No lo entendeis, hombres poco doctos. Jarre no se equivoca, es que utiliza las tensiones de 13ava  :lol: :lol: :lol: :lol:

En el Akropolis también se va de escala varias veces, pero es que no pasa nada. Mike Oldfield en el concierto de Barcelona en el St Jordi, cuando la gira del TBIII, de la cantidad de gambas que metió podía haber puesto una marisquería, y a mí me moló el concierto. Hasta a Rick Wakeman se le va alguna nota de vez en cuando (claro que si tocas a 400 semifusas por minuto no se nota).

Equinoxe

Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2007, 03:42:55 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 03:08:49 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 03:00:47 PM
Cita de: ZZERO en 28 de Junio de 2007, 02:59:52 PM
Cita de: Equinoxe en 28 de Junio de 2007, 02:46:49 PMZzero,hay algún video donde pùeda ver a Jarre tocando en directo y metiendo la gamba  :?

Pues sí. El ejemplo más claro es en "Equinoxe IV" en Dinamarca. Fíjate como tocando la melodía principal se va de escala. Y creo recordar que fala un par de notas.
Gracias lo miro  :wink:

Pues nada,no he sido capaz de ver nada raro  :-o  :-o la canción no tiene nada raro,eso si me ha hecho darme cuenta de lo perro y flojo que es Jarre,coño,no toca tan mal en directo,solo que no le sale de la polla de hacerlo,coño,yo prefiero mil veces un tema tocado con sus fallos que un concierto en Playback  :x

Perdón, perdón. Quise decir "Equinoxe VII". La interpretación entera de JARRE es un despropósito contínuo. Además empieza con retardo.

Acabo de verlo,y no creo que sea culpa de jarre,me da la impresión de que es culpa de la configuración del teclado,es esto posible?

docklands88

#336
Citar de "Dunkie" (Jarreforum):-

(Un MENSAJE De JEAN MICHEL JARRE)

"WHOA WHOA WHOA!!! Quite a heated discussion in here!!! I contacted Jean Michel Jarre through Aero Productions yesterday with regards to the queries raised in this discussion and the videos posted on YouTube, and I have received a reply from Jean Michel Jarre through Aero Productions this morning on this matter.

Jean Michel Jarre explained that he entered into a partnership with Roland Japan last year, to collaborate with and contribute to demos, patterns and presets for their future products.

Jean Michel Jarre explained that the Roland MC808 was one of these products, therefore it is not surprising that certain elements of his NEW 'TÉO & TÉA' Album appear on the Roland MC808, or any other recent Roland product for that matter.

Hoping this message clears things up a bit, and calms down the negative mood in here..."

***************************

"¡CWHOA WHOA WHOA!!! ¡Absolutamente una discusión calentada adentro aquí!!! Entré en contacto con a Jean Michel Jarre con aero- producciones ayer en lo que respecta a las preguntas levantadas en esta discusión y los videos fijado en YouTube, y he recibido una contestación de Jean Michel Jarre con aero- producciones esta mañana en esta materia.

Jean Michel Jarre explicó que él entró en una sociedad con Roland Japón el año pasado, para colaborar con y para contribuir a las versiones parciales de programa, a los patrones y a las precolocaciones para sus productos futuros. Jean Michel Jarre explicó que el Roland MC808 era uno de estos productos, por lo tanto no está sorprendiendo que ciertos elementos de su ' TÉO y álbum NUEVO de TÉA ' aparecen en el Roland MC808, o cualquier otro producto reciente de Roland para esa materia.

Esperar este mensaje despeja cosas encima de un pedacito, y calma abajo del humor negativo en aquí..."


Docklands88:  "para sus productos futuros"    :? :?

Ñáñaro

Venga, que alguien demuestre que eso es cierto. ¿por que no aparece en los créditos de creadores de la MC808 en la página de la Fucken Machine*?

*Zopa dixit.

Pinchos.doc

Yo sinceramente sigo pensando que Jean Michel André Jarre, aparte de ser un músico pésimo, es el Benny Hill de la música popular electrónica...

...

No paras de reir con él, salen mujeres como la Parrillaud, Rimbert hace de calvo bajito, hay presets y playback hasta en los discos oficiales..

¡Pero si a este hombre habría que hacerle un monumento! ¡Lo que me río cada tarde cuando abro estos temas del foro!

...

Es un sinvergüenza, lo sé, pero ya es tan entrañable que sería capaz de comprarme el Teo&Tea solo para reirme de él...

:-D :-D :-D

Eugenio Espejo

#339
Hombre, eso que ha respondido JMJ casa perfectamente con su publicidad al Roland SH que toca también en T&T, siendo autor de algunos de sus presets.

Sería comprensible que su nombre no apareciera en los créditos de la mc-808, sopena de que esta operación le costara una pasta gansa a Roland. todas esas cosas tienen un precio, lo cual le lleva a preguntarse a uno hasta que punto no es todo puro marketing, y quizá hasta los presets del teclado Roland sólo tienen de Jarre el nombre. Quizá...


Espero que esto contribuya a que las cosas se calmen un poco, aunque la diversión del asunto sigue ahí. El anuncio de JMJ a Robbie parece coherente, pero todo ello no justifica lo principal: que T&T no es lo que esperábamos después de años sacando tan poca cosa. Es un disco bueno, desde mi punto de vista, pero muy CORTITO, en todos los sentidos.


ghostgoblins64

Uff la otra vez me pasé por el foro jarruko y ni me terminaba de leer los mensajes de lo absurdo que eran los comentarios, "los presets fueron hechos por un fan para crear polémica" ,o  "¿cuales son tus fuentes para decir esto?" :-o , sin contar a los lloricas de los webmasters que permanecieron callados hasta hoy.
Ese mensaje de jarre es falso, si tiene huevos que escriba personalmente, es otra mariconada de ese foro para defender el "gran album" T&T o como esa otra estupidez de los títulos cambiados que publicaron ántes de la salida del disco  :-D


Eugenio Espejo

Jarre, en cualquier caso, ha trabajado de nuevo acompañado, si no que, pinta Tim Hufken en esto.

ZZERO

Cita de: docklands88 en 28 de Junio de 2007, 09:58:41 PMJean Michel Jarre explained that he entered into a partnership with Roland Japan last year, to collaborate with and contribute to demos, patterns and presets for their future products.

Jean Michel Jarre explained that the Roland MC808 was one of these products, therefore it is not surprising that certain elements of his NEW 'TÉO & TÉA' Album appear on the Roland MC808, or any other recent Roland product for that matter.

Esta mierda de nota, que manda güevos que venga de un fan en lugar del acusado en todo este embrollo, no hace sino confundir más toda este asunto.

¿Qué quiere decir exactamente "colaborar con demos y presets para sus futuros productos", que Roland le va a pasar musiquillas a JARRE para sus próximos discos o que JARRE va a pasarle a Roland tiqui-tiquis para meterselos en las tripas a los teclados Roland? Esa ambigüedad molesta y confunde a partes iguales.

Sin embargo el segundfo párrafo que cito dice que "ciertos elementos de "Téo & Téa" aparecen en la Roland MC 808", cuando en realidad es al reves ya que la MC808 salió al mercado con bastante ahtelación que el nuevo disco de JARRE.

Siempre he pensaod que cuando las cosas no se quieren decir absolutamente claras es porque algo se esconde. A todo esto, ¿alguien ha visto el logo de Roland en los créditos del concierto de Merzouga, por ser el más reciente? Supongo que eso sería un detalle a tener en cuenta.

Qué cabronazo el JARRE.

docklands88

¿La pregunta es, él compuso esos patrones PARTICULARES usados en MC808 o no? La "declaración" se parece a mí evitar deliberadamente esa materia.



Wolworeta

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 28 de Junio de 2007, 10:09:45 PM
Yo sinceramente sigo pensando que Jean Michel André Jarre, aparte de ser un músico pésimo, es el Benny Hill de la música popular electrónica...

...

No paras de reir con él, salen mujeres como la Parrillaud, Rimbert hace de calvo bajito, hay presets y playback hasta en los discos oficiales..

¡Pero si a este hombre habría que hacerle un monumento! ¡Lo que me río cada tarde cuando abro estos temas del foro!

...

Es un sinvergüenza, lo sé, pero ya es tan entrañable que sería capaz de comprarme el Teo&Tea solo para reirme de él...

:-D :-D :-D

:lol: qué buena descripción :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.