Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Roger en 25 de Junio de 2007, 12:26:26 AMCierto ZZERO, pero lo no podrá negar nadie es que este echo tan sumamente bajo y escandaloso no halla creado una gran desconfianza producido sobre todo por el contraste entre TeoTea y todo lo anterior (al menos para mi ya q Jarre ha sido siempre un semi-Dios de la música). Da q pensar q después de tanto tiempo sin sacar un nuevo disco q:
"si eso es lo que eres capaz de hacer y la forma en q lo has echo, me estoy cuestionado si lo demás lo has echo igual"


Dicen en mi pueblo: "Por matar un perro me llaman mataperros". Es irónico, pero viene a decir que porque una vez hice algo bien o mal no siempre habrá de ser así.

Wolworeta

Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Junio de 2007, 02:37:36 PM
Cita de: los_sauces en 25 de Junio de 2007, 01:47:45 PM
¿Y Warner Music qué dice? Porque anda que no se ha columpiado nada: ficha a Jarre, que, lo queramos o no, es un nombre importante. Y el tipo se descuelga con Teo&Tea, un fracaso desde todo punto de vista (comercial, de crítica...). Y ahora, con este escándalo en ciernes, los pocos que compramos el susodicho disco nos lo pensaremos muy mucho antes de comprar el siguiente (si es que lo hay). O sea, que la inversión de la Warner se va por el desagüe... Lo pondrán de patitas en la calle, como mínimo, ¿no?

Y si Warner le ha pedido que el disco sea así?

Con lo raros que son los de la Warner seguro que le han pedido que el disco fuera un fiasco a todos los niveles :evil: :-D Es verdad, la culpa es de la Warner, no de Jarre :lol: :lol: :lol: estamos salvaos :roll:


O eso o que en la entrevista previa al contrato, alguien le dijera a Jarre:

- ¿Qué hay de nuevo, viejo?

El pobre, ofendido ante la frase, urdiría el Timo&Tima. No es culpa suya; es que le obligaron :evil: :-D :-D :-D


Mejor reírse de todo esto, que si no... :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

Cita de: W en 25 de Junio de 2007, 02:49:49 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Junio de 2007, 02:37:36 PM
Cita de: los_sauces en 25 de Junio de 2007, 01:47:45 PM
¿Y Warner Music qué dice? Porque anda que no se ha columpiado nada: ficha a Jarre, que, lo queramos o no, es un nombre importante. Y el tipo se descuelga con Teo&Tea, un fracaso desde todo punto de vista (comercial, de crítica...). Y ahora, con este escándalo en ciernes, los pocos que compramos el susodicho disco nos lo pensaremos muy mucho antes de comprar el siguiente (si es que lo hay). O sea, que la inversión de la Warner se va por el desagüe... Lo pondrán de patitas en la calle, como mínimo, ¿no?

Y si Warner le ha pedido que el disco sea así?

Con lo raros que son los de la Warner seguro que le han pedido que el disco fuera un fiasco a todos los niveles :evil: :-D Es verdad, la culpa es de la Warner, no de Jarre :lol: :lol: :lol: estamos salvaos :roll:


O eso o que en la entrevista previa al contrato, alguien le dijera a Jarre:

- ¿Qué hay de nuevo, viejo?

El pobre, ofendido ante la frase, urdiría el Timo&Tima. No es culpa suya; es que le obligaron :evil: :-D :-D :-D


Mejor reírse de todo esto, que si no... :-P

Oye.... hablando de cosas descacharrantes.... por qué te ha dado a tí el poner Andre entre Michel y Jarre?

Wolworeta

Cita de: PISUKE en 25 de Junio de 2007, 03:08:33 PM
Cita de: W en 25 de Junio de 2007, 02:49:49 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 25 de Junio de 2007, 02:37:36 PM
Cita de: los_sauces en 25 de Junio de 2007, 01:47:45 PM
¿Y Warner Music qué dice? Porque anda que no se ha columpiado nada: ficha a Jarre, que, lo queramos o no, es un nombre importante. Y el tipo se descuelga con Teo&Tea, un fracaso desde todo punto de vista (comercial, de crítica...). Y ahora, con este escándalo en ciernes, los pocos que compramos el susodicho disco nos lo pensaremos muy mucho antes de comprar el siguiente (si es que lo hay). O sea, que la inversión de la Warner se va por el desagüe... Lo pondrán de patitas en la calle, como mínimo, ¿no?

Y si Warner le ha pedido que el disco sea así?

Con lo raros que son los de la Warner seguro que le han pedido que el disco fuera un fiasco a todos los niveles :evil: :-D Es verdad, la culpa es de la Warner, no de Jarre :lol: :lol: :lol: estamos salvaos :roll:


O eso o que en la entrevista previa al contrato, alguien le dijera a Jarre:

- ¿Qué hay de nuevo, viejo?

El pobre, ofendido ante la frase, urdiría el Timo&Tima. No es culpa suya; es que le obligaron :evil: :-D :-D :-D


Mejor reírse de todo esto, que si no... :-P

Oye.... hablando de cosas descacharrantes.... por qué te ha dado a tí el poner Andre entre Michel y Jarre?

Pues lo único que puedo decir al respecto es que...

pío, pío, yo no he sío :roll:



Andre o no andre, sintetizador grande :?
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zoquetacos

#229
En verdad es duro pensar el estar engañado todos estos años...

Los únicos discos que no me han gustado de Jarre ha sido el O2 Odyssey y eso que era un mix... y este Teo & Tea... aunque salvo Touch to Remember, Beautiful Agony (podemos decir que compuso la melodía de estos dos) y Melancholic Rodeo (lástima de enterarme del preset de este último)...

Por eso prefiero dejar las dudas al aire respecto a Jarre como autor de su obra... pues al descubrir la la supuesta farza de Teo & Tea no puedo también catalogar sus buenos discos como farza pues si han sido de mi gusto... incluso el GOL que tan olvidado está y es de mis preferidos...

Sería bueno usar las influencias de los admins de este sitio que han podido hablar directamente con el notas e incluso hace escasos días estuvieron con Calatrava para resolver un poco el asunto... así solo quede entre nosotros pero como me pasa a mi como muchos nos gustaría saber más del asunto como lo que diría el notas...

PD/ A propósito... estoy casi seguro que Espejo ha estado viendo estos posts... por qué no te animas a opinar???...

Salu2

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 24 de Junio de 2007, 11:37:03 PMUnos podrán tener sus sospechas, sustentar teorías en comentarios o más aún en silencios de sus colaboradores, pero creo que es un poco arriesgado querer confirmar esas sospechas con este infame capítulo de los presets.

Al menos hasta que, como en este caso, se demuestre lo contrario.

En mi caso, yo nunca dí mucho crédito a las teorías conspirativas pero sucede una cosa: Es habitual en los discos de Jarre post-Zoolook que aparezca la figura del "colaborador artístico" en los créditos. Nunca tuve ni idea de a qué se refería esto. Resulta que ahora tenemos un ejemplo de lo que Jarre llama colaboración artística. Es inevitable pensar que este concepto no ha cambiado precisamente ahora, sino que viene de más atrás...

ZZERO

he mirado en todo mi archivo y no soy capaz de localizar un cover de "Oxygene IV" a base de samples de voz sacados de una frase, pero se me escapa. Lo debí perder. Igual alguno de vosotros lo conserva. El tema se llamaba "Jean MIchel Jarre Is A Fraud".

zopa

#232
Yo sigo pensando que en este caso al Josmar se le ha ido la mano con lo de la "colaboración artística"... Además el tío lo ha puesto bien claro en los créditos, diciendo que Fücken es el que ha hecho la programación especial de la Roland MC 808, pero nos ha mentido como un perro en la contraportada del álbum, por que, como podréis comprobar, pone, "all music composed by JMJ"...  :-P

Por cierto, he leído el post que ha puesto el compadre Atlante en el Foro del Calatrava y he visto que ha sido rebatido por unos cuantos, entre ellos el frikardo ese que compró los 7000 Téos... Ya le vale al tío ese, aunque tenga su opinión y sea enormemente respetable, no hay más ciego que el que no quiere ver. De todos modos, yo creo que el tío ese es un jovenzuelo, debe tener 16 ó 17 años... A esa edad, para mí Josmar era una deidad incuestionable y que no admitía controversias, por lo que no le culpo demasiado al chavea...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 25 de Junio de 2007, 10:29:18 PM
Yo sigo pensando que en este caso al Josmar se le ha ido la mano con lo de la "colaboración artística"... Además el tío lo ha puesto bien claro en los créditos, diciendo que Fücken es el que ha hecho la programación especial de la Roland MC 808, pero nos ha mentido como un perro en la contraportada del álbum, por que, como podréis comprobar, pone, "all music composed by JMJ"...  :-P

Siempre puedes poner como excusa eso de que ha sido un error a la hora de imprimir o fallo de impresión, que lo que queria poner en realidad era Composed By JMJ and Hufken":-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

docklands88

Hola cada uno. ¡Excuse por favor mi lengua como tengo que utilizar el TRADUCTOR de ALTAVISTA, y no tengo ninguna idea cómo mangle mis palabras!!! ¿Es posible (y yo no están bromeando) ese JOSMAR ha tenido un movimiento, o es el primero tiempo demencia? ¿La mirada en la entrevista de Teo y del té en Youtube y compara con viejas entrevistas... es extraña, no?? La cosa linda tal enfermedad sería que él puede ser que incluso no esté enterado de ella. Ésos alrededor o cerca de él el sentido de la fuerza que algo es incorrecto pero porque él es el "jefe" no hacen nada sobre él. También, esto daría lugar a muchas consecuencias, quizás de la pérdida de capacidad musical pero incapaz aceptar este etc. ¿Qué le piensan? Es justo un pensamiento, pero, en entrevistas recientes hay algo impar. Esto es justo no el mismo hombre que hace 8 años

Belial

Hay que joderse con los traductores :)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Equinoxe

Cita de: Belial en 25 de Junio de 2007, 11:33:59 PM
Hay que joderse con los traductores :)

:lol: :lol: :lol: :lol: si son malos los cabrones  :-D

Paqui Dermo

Pero el fondo se pilla, está mayor.

ZZERO

Pues estudiad idioma, cabrones.  :-D

docklands88

"Please excuse me, I did not want to post in English, as I felt that would be rude. However, here, in English, for those that speak both (perhaps it will be more understandable!)"

Excúseme por favor, yo no deseó fijar en inglés, como me sentía que sería grosero. Sin embargo, aquí, en inglés, para los que hablen ambos (quizás será más comprensible!):-

"Hello everyone. Please excuse my language as I had to use the ALTAVISTA TRANSLATOR, and I have no idea how it might mangle my words!!! Is it possible (and I am serious) that Jean-Michel may have had a stroke, or is in the earlt stages of dementia? If you look at the Teo & Tea interview on Youtube and compare it with old interviews...it is strange, no? The thing about such an illness could be that he might not be aware of it. Those near to him might sense that something is wrong but not do anything about it because he is the "boss". This could be the cause of many things, including perhaps loss of musical ability but not being able to accept this. What do you think? It is just a thought, but in recent interviews there is something strange. This is just not the same man of eight years ago."

:-)