Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Tranquilidad, tranquilidad :-D, sisi, el rolando ese es del 2006, pero si josmar le gustó para el disco del 2007,solo con pedirlo bastó.

Cronos

Cita de: cosmic sound en 25 de Junio de 2007, 01:59:36 AM
Tranquilidad, tranquilidad :-D, sisi, el rolando ese es del 2006, pero si josmar le gustó para el disco del 2007,solo con pedirlo bastó.

Y siete años para esto?.

Si así fuese (siguiéndo tu teoría), Michel Geiss es autor de gran parte de Equinoxe, porque en los c´reditos dice y con mención especial "SPETIAL THANKS TO MICHEL GEISS FOR HIS HELP AND DEVELOPMENT OF INSTRUMENTS" (o algo así).

Lástima que todo esto se tome tan a la ligera y por eso este francés siga con sus prácticas de esta índole.

cosmic sound

Cita de: Cronoß en 25 de Junio de 2007, 02:19:23 AMLástima que todo esto se tome tan a la ligera y por eso este francés siga con sus prácticas de esta índole.

mm, habrá que hacer un juicio... :?, na, no creo.

JR

¿Pero nos podemos fiar algo de este tipo?. Posiblemente sus grandes discos son de él mucho menos de lo que nos parecía. Me temo que no sabe programar un equipo, tampoco tocar algo en un teclado con seguridad y a nivel compositivo........ Esto tendría que acabar en la prensa y él diciendo algo. Para mí fue algo especial en mis tiempos jóvenes, últimamente lo tenía bastante olvidado pero con el tema de la Roland me produce la sensación de que me ha estado engañando los 25 últimos años, y eso es una sensación muy dura e imperdonable. Un Saludo. JR

J.J.

Siempre estoy fuera cuando hay terromoto en el "planeta jarrero". Tras escuchar los presets del aparatejo en cuestión y leer todo lo que habéis expuesto sólo puedo expresar lo que siento con un  :-o.

¿O me lo parece a mí o Jarre SOLO compuso la melodía de Beautiful Agony y Touch to Remember?

Vaya tela...  :mrgreen:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

cosmic sound

cuyas melodias me encantan, estan muy buenas..

Wolworeta

No es que esté obsesionada ni nada por el estilo, con este tema, peeero... ¿Sabíais que se pueden dejar comentarios en la entrevista de 20minutos?

http://www.20minutos.es/noticia/215633/l/#comentarios   :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: W en 25 de Junio de 2007, 10:45:53 AM
No es que esté obsesionada ni nada por el estilo, con este tema, peeero... ¿Sabíais que se pueden dejar comentarios en la entrevista de 20minutos?

http://www.20minutos.es/noticia/215633/l/#comentarios   :-D

Si lo sabiamos, y al parecer mucha gente mas....  hay casi 40 comentarios  :lol:   :wink:

Mr. Punch

"Alguien" ha abierto un tema al respecto en la sección josmariana del foro de Rimbert...

No sé si Rimbert querrá decir algo al respecto, pero la polémica está servida, y sin duda llegará, si no ha llegado ya hace días, a oidos de Jarre.

Wolworeta

#219
Cita de: Umbopo en 25 de Junio de 2007, 10:50:37 AM
Cita de: W en 25 de Junio de 2007, 10:45:53 AM
No es que esté obsesionada ni nada por el estilo, con este tema, peeero... ¿Sabíais que se pueden dejar comentarios en la entrevista de 20minutos?

http://www.20minutos.es/noticia/215633/l/#comentarios   :-D

Si lo sabiamos, y al parecer mucha gente mas....  hay casi 40 comentarios  :lol:   :wink:

:roll:  :evil:  :lol:  lo curioso es que, desde mayo ya nadie se acordaba del pobre Jarre; pasaba por ahí y me ha parecido bien dejar un saludo  :mrgreen:

A ver qué pasa en el país de Rimbert :-P

Ya me imagino lo que diría Jarre, si dice algo :evil:

[ :-D NO ES BUENO QUE JARRE SE SIENTA SOLO EN ESTOS MOMENTOS  :-D ]
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Victorinho

#220

Evidentemente, ha pasado de todo, no tiene la más mínima intención de trabajar, y pretendía -mal- hacer caja. Jarre pasa absolutamente de todo. Lleva años retirado.

Ahora bien, ¿no nos estamos volviendo un poco locos? A ver si al final tampoco es hijo de Maurice...

¡France qué hiciste!

:P



PD: Lo único que no me encaja en su evidente jubilación es el GoL. Hubiera quedado mejor TEto y Teta project para una discoteca, y el GoL como nuevo álbum.
PD2: Seguro que se ríe teta cuando se entera de que esperábamos un álbum realmente nuevo. :d

Roger

CitarPD: Lo único que no me encaja en su evidente jubilación es el GoL. Hubiera quedado mejor TEto y Teta project para una discoteca, y el GoL como nuevo álbum.
PD2: Seguro que se ríe teta cuando se entera de que esperábamos un álbum realmente nuevo. :d

De verdad q no se entienden estas cosas, pienso igual q tu. GOL es un álbum q perfectamente podría haber sido para nuevo álbum y q ha pasado casi inadvertido, experimental y sin embargo el TEtoyTEta como álbum nuevo y revolucionario.. Desde luego q flipo en colores
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

PISUKE


Y si rizando el rizo, lo que pasa es que el Hufken le clavó a Jarre un golazo por la escuadra?

Quiero decir:

JMJ. Oye, Tim(*) he pensado que podrías colaborar artísticamente(**) en mi proximo disco, que yo estos últimos años he estao muy liao y no he tenido tiempo pa ná....

H. Bueno, vale, de acuerdo... Soy un matao que no me reconoce ni mi mama, y hago lo que se tercie. (En off, pero por las 4 pesetas que me das, voy a recuperar unas ideas musicales que de hecho están libres de derechos de autor)

Y entonces, el bueno de Hufken va y le cuela las demos que se había currado para la MC808.

(*) o Garraud, que aunque sea lo mismo, no es igual.
(**) Dejarme un tema preparado para que con cuatro "sleeve notes" lo pueda dejar niquelao.



Creo que hasta ahora yo había sobrellevado con mucha tolerancia al Jarre vago, al Jarre pesetero, al Jarre extravagante de retórica artificial que lo mismo te vende hedonismo engarzado que Water for Life, ......

Lo que me jode en estos momentos es el Jarre imbécil, descuidado, ignorante, patoso, farsante y senil. Creo firmemente que ha dilapidado su nombre en la ruleta..... y no comprendo cómo en su entorno se lo han permitido.

Qué difícil le va a resultar levantar este match ball. Ganas tengo de saber cómo irá el concierto de Italia.

los_sauces

¿Y Warner Music qué dice? Porque anda que no se ha columpiado nada: ficha a Jarre, que, lo queramos o no, es un nombre importante. Y el tipo se descuelga con Teo&Tea, un fracaso desde todo punto de vista (comercial, de crítica...). Y ahora, con este escándalo en ciernes, los pocos que compramos el susodicho disco nos lo pensaremos muy mucho antes de comprar el siguiente (si es que lo hay). O sea, que la inversión de la Warner se va por el desagüe... Lo pondrán de patitas en la calle, como mínimo, ¿no?

QUIMGAGARIN

Cita de: los_sauces en 25 de Junio de 2007, 01:47:45 PM
¿Y Warner Music qué dice? Porque anda que no se ha columpiado nada: ficha a Jarre, que, lo queramos o no, es un nombre importante. Y el tipo se descuelga con Teo&Tea, un fracaso desde todo punto de vista (comercial, de crítica...). Y ahora, con este escándalo en ciernes, los pocos que compramos el susodicho disco nos lo pensaremos muy mucho antes de comprar el siguiente (si es que lo hay). O sea, que la inversión de la Warner se va por el desagüe... Lo pondrán de patitas en la calle, como mínimo, ¿no?

Y si Warner le ha pedido que el disco sea así?