Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

No, es que realmente esto ha sido muy duro...  pero tambien es verdad que la desidia de Jarre tras Oxygene 7-13 es alarmante...  y Geiss reconoció que tras Chronologie la maquina de hacer dinero en que se había convertido Jarre fué lo que le llevó a abandonarle.  Para mi que Jarre en los últimos diez años se ha convertido en un autentico vago, que vive para y por su careto y fin de la historia.

Da

¿cómo está el tema legal? por mucho que la "colaboración artística" esté acreditada yo creo que le puede caer un buen puro.

SyntheticMan

Cita de: Da en 24 de Junio de 2007, 01:18:32 PM
¿cómo está el tema legal? por mucho que la "colaboración artística" esté acreditada yo creo que le puede caer un buen puro.

No. De ninguna forma. Hufken ha hecho un trabajo para Roland por el que Roland le habrá remunerado convenientemente. Probablemente incluso, renunciando a los derechos de autor. Jarre ha adquirido un producto, la MC 808, con unas características determinadas. Al adquirirlo, adquiere el derecho a utilizar todas las prestaciones del aparato.

El problema no es legal sino ético. Incluso dudo de que hubiese necesidad de acreditar a Hufken, ya que estaba citada la Groove Box en los créditos.

Pinchos.doc

El problema surge cuando piensas... Yo me pongo en toda mi buena fe y me digo: 'Sí, bueno, hasta Teo&Tea, Jean Michel André Jarre ha sido un ejemplo de profesionalidad en su trabajo... ¿Cómo voy a dudar de su anterior carrera musical' ¿Alguien cree que esto sea algo que se adapte a la realidad...?

...

Ahora pienso que la carrera de Jarrita ha sido como la resolución del cubo Rubik desmontando todas las piezas y ensamblándolas en su orden correcto...
________________________
Escuchando: But Beautiful, Cyborg. Klaus Schulze. Vaya mierda, por cierto...

Umbopo

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 24 de Junio de 2007, 01:43:41 PMAhora pienso que la carrera de Jarrita ha sido como la resolución del cubo Rubik desmontando todas las piezas y ensamblándolas en su orden correcto...
________________________
Escuchando: But Beautiful, Cyborg. Klaus Schulze. Vaya mierda, por cierto...

Es que eso es lo que hay que hacer cuando te dan un cubo de rubik y has de resolverlo.....  primero hay que desmontarlo y volverlo montar resuelto.  Un cubo mal montado es imposible de resolver.

Otra cosa, que tema es ese de Schulze?

Pinchos.doc

Cita de: Umbopo en 24 de Junio de 2007, 01:47:19 PMOtra cosa, que tema es ese de Schulze?
Pues el que viene en el 'bonus track' de la edicion 'de luxe' de Cyborg...

...

Casi una hora de solemne aburrimiento...  :| :x :x
_______________________
Mandando a freir churros a: But Beautiful, Cyborg. Klaus Schulze.

Umbopo

Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 24 de Junio de 2007, 01:53:02 PM
Cita de: Umbopo en 24 de Junio de 2007, 01:47:19 PMOtra cosa, que tema es ese de Schulze?
Pues el que viene en el 'bonus track' de la edicion 'de luxe' de Cyborg...

...

Casi una hora de solemne aburrimiento...  :| :x :x
_______________________
Mandando a freir churros a: But Beautiful, Cyborg. Klaus Schulze.

De los dos o tres discos remasterizados que tengo de Schulze los temas extras han resultado ser un fiasco, muy muy largos (el de Audentity dura casi una hora), muy pesados e insustanciales.

Sorry por desvirtuar este interesante post sobre el T&T de Tim Hufken.

Mr. Punch

La credibilidad de Jarre está en entredicho por un asunto muy grave. Por mi parte tendrá el "piensa mal y acertarás" más que asegurado en lo que a respecta a su pasado mientras no se sincere totalmente al respecto, cosa que puede que no ocurra nunca...

Astropop

Y encima la MC 808, que maricona. Podria haber usado la MC 909, más grandota y posiblemente menos usada por su elevado precio, así hubieran tardado más en pillarlo  :-P

Y menos mal que las demos si que estan protegidas por copyright que si no.....

Umbopo

No se porque me da que esto va a quedar impune, es decir, no saldrá del pequeño circulo de seguidores.   Ojala fuera un escandalo tan sonado como lo de Milli Vanilli....  lo peor de todo es que a pesar de todo esto a mi Oxygene, Equinoxe y otros discos de Jarre me siguen pareciendo grandiosos...  aunque bueno, desde hace años pienso que esos discos no tienen la culpa de que su creador sea un cretino.

Da

estoy leyendo los mensajes de este post y cada vez flipo más ¿qué es eso de también interpretó un preset en un concierto?

Equinoxe

Cita de: Da en 24 de Junio de 2007, 03:53:47 PM
estoy leyendo los mensajes de este post y cada vez flipo más ¿qué es eso de también interpretó un preset en un concierto?
Si no me equivoco,se refieren a la overtura del concierto Aero en Dinamarca,ese del campo Eólico

Rhapsody

31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

Equinoxe


Rhapsody

Por cierto que antes se me olvido postearlo, teneis que ver este video en el que se puede ver a Josmar en todo su esplendor artistico :-D, espero que no lo hallais visto antes :wink:.


http://www.youtube.com/watch?v=3aCRETUORC8
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^