Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

De momento se confirma en el foro de Hispasonic, por parte de un forero que poseé la 808 que esos patrones rítmicos están incluidos en la caja de ritmos, es decir, que no son obra de Jarre sino del susodicho Tim.

Ahora ¿Que?...¿Nos quedamos de brazos cruzados mientras este hombre se rie de nuestro dinero?...vale..no haber comprado el disco...ya, pero en la portada pone Jean Michel Jarre y yo espero que dentro haya música compuesta por él...en fin esque estoy indignado a tope...y eso que el disco ni lo escucho...

Yo creo que todos los fans deberíamos pedirle a Jarre una explicación de porqué esa flojera, porqué ese quedarse con el personal y si verdaderamente le tiene aprecio a sus fans o solo piensa en el Botox y en ganar pasta.

Un manifiesto en toda regla sería o bién que a su concierto en Italia no fuera casi nadie o un buen abucheo cuando toque temas del teo&tea.


ZZERO

Quería comentar algo respecto a lo expuesto por SYNTHETIC, que se ha dado el curro buscando las colaboraciones con JARRE, sin lugar a dudas. No deja de ser pura especulación llevada al terreno del escándalo que nos ocupa, razonable sólo si nos dejamos llevar por el plagio probado y comprobado de "Tèo & Tèa". Es decir, que el hecho constatado de que JARRE haya tirado del FUCKEN y de su MC808 no aporta prueba alguna de que GEISS fuera el compositor de otros discos firmados por JARRE.

También es especulación lo que digo a continuación, pero es lo que creo: Me parece imposible que un tipo de la relevancia musical de JEAN MICHEL JARRE pueda tirarse 30 años viviendo a base de "negros", usurpando composiciones ajenas sin que los autores reales digan esta boca -y esa partitura- es mía, sin que alguien de su entorno -discográfica, management, amistades, enemigos, fans paranóicos con acceso a información, BIGNATH, la SANDRINE...- tire de la manta, sin que aparezcan cadáveres flotando en el Sena. Sería un mentira perfacta que no encaja con este deslíz tonto de dejarse pillar por un aficionado a los Roland que descubre presets idénticos a los temas del "Téo & Téa". (Nota del Autor: perdón por la ausencia de puntos).

Está claro que con "Téo & Téa" JARRE ha pecado de iluso y de vago por pensar que el mundo está lleno de idiótas y por no querer doblar la visagra respectívamente.
Y de esas aguas estos lodos: Se ha dejado llevar por el sonido dance que sus "colaboradores" han dado a su nuevo disco, alentado además por una Warner que quiso tantear el terreno con el teaser antes de meter de lleno a JARRE en el asunto. tras esto nos llega JARRE dándoselas de quinceañero discotequero, aparentando ser un DJ llenapistas, creyéndose esta opereta mientras roza el ridículo más absoluto -lo de Cannes da grima, por Dios-.

La bola de mierda que corre ladera abajo ya es muy grande como para ignorarla. JARRE tendrá que pararla o se cubrirá de gloria. Con esto no puede pasar como con esos conciertos cancelados y explicaciones a medias tintas o discos que tras 4 años siguen sin ver la luz. Aquí tiene que dar la cara, tanto si es una trola lo que se ha destapado como si es verdad. Vamos, o trincar por los cojones a los que la han urdido o entonar el mea culpa sin playbacks. Y nosotros, como consumidores/fans/aficionados a la música... no estaría de más que movieramos ficha, con banners a modo de protesta, tocando los huevos si nos honra con algún webchat, alguna pancarta en próximos conciertos... Porque esto es algo demasiado gordo como para dejarlo pasar.

zopa

Cita de: Complexystems en 23 de Junio de 2007, 12:25:55 AM

o bién que a su concierto en Italia no fuera casi nadie o
Para eso no va a hacer falta ningún escándalo Téo&Téaero...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Complexystems en 23 de Junio de 2007, 12:25:55 AMAhora ¿Que?...¿Nos quedamos de brazos cruzados mientras este hombre se rie de nuestro dinero?...

Yo creo que todos los fans deberíamos pedirle a Jarre una explicación de porqué esa flojera, porqué ese quedarse con el personal y si verdaderamente le tiene aprecio a sus fans o solo piensa en el Botox y en ganar pasta.

Un manifiesto en toda regla sería o bién que a su concierto en Italia no fuera casi nadie o un buen abucheo cuando toque temas del teo&tea.

Joder, COMPLEXY, parece que estuviérramos pensando lo mismo mientras escribíamos nuestros posts.

Un manifiesto, eso sería una idea genial. Seguro que la peña de otros Foros apoyarían la idea.

zopa

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2007, 12:47:02 AM
Cita de: Complexystems en 23 de Junio de 2007, 12:25:55 AM
Un manifiesto, eso sería una idea genial. Seguro que la peña de otros Foros apoyarían la idea.
Yo firmo ahora mismo, pero no creo que la gente de otros foros extranjeros nos secundara mucho. En el foro oficialítsimo, la noticia ha pasado de puntillas, y en el de Geejee, la discusión ha quedado relegada a la sección "instrumentos" o algo asín, que no la visita ni el Tato...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Todo depende de cómo se plantée el asunto y del bombo que se le de. Te puedes quedar en la sección de Instrumentos del BlahBlaCafé o aparecer en Antena 3 como el demandante popular friki contra JARRE.  :evil:

Dzoolook

Cita de: Cronoß en 22 de Junio de 2007, 11:31:58 PM
Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 22 de Junio de 2007, 07:48:47 PM

Schulze hará churros, pero los hace él... Jean Michel André Jarre está demostrando que no vale ni para tomar por culo...

...


Exacto, e incluso, cuando el tipo ha tenido colaboración en la parte compositiva, lo menciona, ejemplo: Rainer Bloss & Klaus Schulze mientras que en la obra del francés, todo figura como su autoría, además temas que no son de él...todo eso, muestra una actitud bastante indecorosa
Si perduran pensamientos como éste "Me da igual que sea cierto o no, yo siempre seguiré com mi idea que tengo de Jarre . No hay gente con lo Schuzle y el Neuronium y aun le siguen?", creo que los fans de Jarre deben resignarse a que seguirá tal cual e incluso peor de lo que está ahora...
- Y ojo, que no cuestiono a quienes escuchan a Jarre (porque hasta ahora sigo considerando a Oxygene y Zoolook como los mejores del Francés, y me gustan estos álbumes y me llenan al momento de escucharles), sino que a ese fanatismo ciego, que no lleva a ninguna parte, que no permite ver más allá y que encasilla posturas, que no deja ser crítico (no criticones) con cosas como ésta.


¿Escribiste un mismo post dos veces?

Cronos

Cita de: Dzoolook en 23 de Junio de 2007, 01:33:45 AM
Cita de: Cronoß en 22 de Junio de 2007, 11:31:58 PM
Cita de: Guillermo de Dhalgrencia.doc en 22 de Junio de 2007, 07:48:47 PM

Schulze hará churros, pero los hace él... Jean Michel André Jarre está demostrando que no vale ni para tomar por culo...

...


Exacto, e incluso, cuando el tipo ha tenido colaboración en la parte compositiva, lo menciona, ejemplo: Rainer Bloss & Klaus Schulze mientras que en la obra del francés, todo figura como su autoría, además temas que no son de él...todo eso, muestra una actitud bastante indecorosa
Si perduran pensamientos como éste "Me da igual que sea cierto o no, yo siempre seguiré com mi idea que tengo de Jarre . No hay gente con lo Schuzle y el Neuronium y aun le siguen?", creo que los fans de Jarre deben resignarse a que seguirá tal cual e incluso peor de lo que está ahora...
- Y ojo, que no cuestiono a quienes escuchan a Jarre (porque hasta ahora sigo considerando a Oxygene y Zoolook como los mejores del Francés, y me gustan estos álbumes y me llenan al momento de escucharles), sino que a ese fanatismo ciego, que no lleva a ninguna parte, que no permite ver más allá y que encasilla posturas, que no deja ser crítico (no criticones) con cosas como ésta.


¿Escribiste un mismo post dos veces?

Si sabes leer, te darás cuenta que son distintos y que cuando me "autocité" lo hice consignándolo con un guión "-".


~

Con respecto a lo planteado por Zzero, no sería mala idea protestarle al Josmar con el Doc a la cabeza  :evil:.

Wolworeta

Soy capaz de comprarme el Téo & Téa tan sólo por poder reclamar la devolución del dinero y pedir daños y perjuicios :evil: :evil: :evil:

:x ¡¡¡Manifiesto ya!!! :x
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Manu1613

Pues no sé vosotros pero a mi me han entrado ganas de comprarme un Roland MC 808 :evil: :evil: :-D :lol:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

#DIV/0

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2007, 12:47:02 AM
Cita de: Complexystems en 23 de Junio de 2007, 12:25:55 AMAhora ¿Que?...¿Nos quedamos de brazos cruzados mientras este hombre se rie de nuestro dinero?...

Yo creo que todos los fans deberíamos pedirle a Jarre una explicación de porqué esa flojera, porqué ese quedarse con el personal y si verdaderamente le tiene aprecio a sus fans o solo piensa en el Botox y en ganar pasta.

Un manifiesto en toda regla sería o bién que a su concierto en Italia no fuera casi nadie o un buen abucheo cuando toque temas del teo&tea.

Joder, COMPLEXY, parece que estuviérramos pensando lo mismo mientras escribíamos nuestros posts.

Un manifiesto, eso sería una idea genial. Seguro que la peña de otros Foros apoyarían la idea.

Ufff.. aun estoy con trozos de pelo en mis manos luego de leer todo este tema y escuchar la evidencia... bueno.. no tengo nada mas que decir.

Amigos mios... el 10 de julio estarè en la puerta de AERO PROD... me ofrezco humildemente para hacer llegar el manifiesto EN PERSONA ese dia...


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

¿Vás al concierto de italia?   :-)

Umbopo

Cita de: ZZERO en 23 de Junio de 2007, 12:31:16 AM
Quería comentar algo respecto a lo expuesto por SYNTHETIC, que se ha dado el curro buscando las colaboraciones con JARRE, sin lugar a dudas. No deja de ser pura especulación llevada al terreno del escándalo que nos ocupa, razonable sólo si nos dejamos llevar por el plagio probado y comprobado de "Tèo & Tèa". Es decir, que el hecho constatado de que JARRE haya tirado del FUCKEN y de su MC808 no aporta prueba alguna de que GEISS fuera el compositor de otros discos firmados por JARRE.

También es especulación lo que digo a continuación, pero es lo que creo: Me parece imposible que un tipo de la relevancia musical de JEAN MICHEL JARRE pueda tirarse 30 años viviendo a base de "negros", usurpando composiciones ajenas sin que los autores reales digan esta boca -y esa partitura- es mía, sin que alguien de su entorno -discográfica, management, amistades, enemigos, fans paranóicos con acceso a información, BIGNATH, la SANDRINE...- tire de la manta, sin que aparezcan cadáveres flotando en el Sena. Sería un mentira perfacta que no encaja con este deslíz tonto de dejarse pillar por un aficionado a los Roland que descubre presets idénticos a los temas del "Téo & Téa". (Nota del Autor: perdón por la ausencia de puntos).

Está claro que con "Téo & Téa" JARRE ha pecado de iluso y de vago por pensar que el mundo está lleno de idiótas y por no querer doblar la visagra respectívamente.
Y de esas aguas estos lodos: Se ha dejado llevar por el sonido dance que sus "colaboradores" han dado a su nuevo disco, alentado además por una Warner que quiso tantear el terreno con el teaser antes de meter de lleno a JARRE en el asunto. tras esto nos llega JARRE dándoselas de quinceañero discotequero, aparentando ser un DJ llenapistas, creyéndose esta opereta mientras roza el ridículo más absoluto -lo de Cannes da grima, por Dios-.

La bola de mierda que corre ladera abajo ya es muy grande como para ignorarla. JARRE tendrá que pararla o se cubrirá de gloria. Con esto no puede pasar como con esos conciertos cancelados y explicaciones a medias tintas o discos que tras 4 años siguen sin ver la luz. Aquí tiene que dar la cara, tanto si es una trola lo que se ha destapado como si es verdad. Vamos, o trincar por los cojones a los que la han urdido o entonar el mea culpa sin playbacks. Y nosotros, como consumidores/fans/aficionados a la música... no estaría de más que movieramos ficha, con banners a modo de protesta, tocando los huevos si nos honra con algún webchat, alguna pancarta en próximos conciertos... Porque esto es algo demasiado gordo como para dejarlo pasar.


Precisamente esto es lo que yo he opinado siempre pero nunca he sido capaz de expresarlo tan bien  :wink:

Por primera vez (en estudio) creo que Jarre se ha pasado de listo y como no podía ser de otra forma y como dice el dicho, las mentiras tienen las patas muy cortas.

#DIV/0

Cita de: ghostgoblins64 en 23 de Junio de 2007, 04:38:18 AM
¿Vás al concierto de italia?   :-)

No.. por 2 motivos. Me voy a ver a GENESIS a londres y Manchester. Solo me tome 1 semana de vacaciones porque en el trabajo no me puedo tomar mas por el momento. Y segundo... no estoy interesado en ver a JMJ ahora.. estoy un poco desilusionado con lo que ha pasado. Creo que lo dejare para una proxima oportunidad, que estoy seguro, habrá.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Mae

#119
Cita de: SyntheticMan en 20 de Junio de 2007, 10:47:39 PM
Pregunta a los masters:
Las partes "impublicables" de la entrevista con Rimbert, tienen que ver con esto?

Hmmm... ha sido suficiente como para escribir un emailito a la productora de Calatrava preguntándole por un par de temas :)