Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

Roger

Me he quedao de piedra, no tengo calificativos para expresar lo q siento..

"$%&·&/%$/(%&$/(%&$/&(/$&/(%·$&/$·&%$·/$&·&%·$&%$·/&$·/&$·/&$·/&$·/&$·/&$·?

No coment
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

Umbopo

Este hombre esta muy mal de la cabeza.  No se que me da mas lástima, si lo que ha hecho con Téo & Téa o su estado mental.

PISUKE



A ver si alguien me dice de qué otro sinte deben haber salido Partners in Crime y Ok, Do it fast, que son las que me gustan.

Teniendo en cuenta que Teo&Tea es de Jarraud, Jarre en este disco no ha posado ni para la foto. (porque no hay)

qué hijo de la gran puta.......

ArpejitoR

No es por seguir jodiendo el mito, pero me llamó la atención que una de las bases preset que traía la Mc 303  se parece mogollón a Je Me Souviens sin la melodía del piano. Ya la buscaré

Manu1613

y si esos samplers han salido después del disco? y si los han puesto para "revolver"? todo vale aun no? :-) :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Mr. Punch

jejejejeje lo gracioso del caso (por verlo así) es que este hombre, rizando el rizo, ya no es que haga playback en sus conciertos, ¡es que hace playback en el estudio también!  :-D

Por lo tanto un concierto de T&T es un playback del playback :roll:

No me extrañaría pero nada de nada que este mismo año anuncie que en breve sacará un disco. Teniendo en cuenta que T&T está hecho en un fin de semana, y que el trozo ese grabado en móvil va en un rollo muy distinto, bien podría ser que hubiera grabado otro disco, por falta de tiempo no será... Y no lo digo como una buena noticia (al menos para mí), en lo que a mí respecta le pueden dar por el ojete a este notas...

Solid Sounds

Triste, tristisimo con lo que estoy leyendo estos ultimos dias aqui en el foro.

Y no es para menos, cada dia me voy alejando de JMJ.

:cry: me siento algo estafado.


uriel134

No sé de que os sorprendeis, era algo casi de esperar.Dudo mucho que se sienta avergonzado al enterarse de que sus seguidores se sientan defraudados por esto, es consciente de que sabemos que hace playback en los conciertos y sigue en sus trece.

No obstante, son mucho mas de lo que pensaís que utilizan esta técnica, pero suelen hacerlo de forma más disimulada y no tan descarada.

Sigo a Jarre, creo que, por puro masoquismo, por suerte mi hueco musical ya lo están ocupando otros artistas que si han evolucionado bastante en su estilo.

Pinchos.doc

No es que me pille de susto, ni que tenga vergüenza ajena... Hace algún tiempo indiqué en este foro que Jean Michel André Jarre no era el autor íntegro de su obra...

¿Si volviera a cuestionar, tras lo visto, la autoría de la obra de JMAJ, seguirían existiendo las mismas opiniones que hace dos años?


Wolworeta

Cita de: Guillermo de Dalgrencia.doc en 21 de Junio de 2007, 10:34:35 PM
No es que me pille de susto, ni que tenga vergüenza ajena... Hace algún tiempo indiqué en este foro que Jean Michel André Jarre no era el autor íntegro de su obra...

¿Si volviera a cuestionar, tras lo visto, la autoría de la obra de JMAJ, seguirían existiendo las mismas opiniones que hace dos años?

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 21 de Junio de 2007, 09:41:17 PM
y si esos samplers han salido después del disco? y si los han puesto para "revolver"? todo vale aun no? :-) :-P

El MC 808 salió al mercado en Junio de 2006. "Téo & Téa" vió la luz comercialmente (no hablemos del promo y sus consecuencias) en Marzo de 2007.

zopa

Todo esto demuestra que Josmar es un gilipollas como un piano: Hay que ser muy gilipollas para usar descaradamente unos samplers o unos patrones así sin más, y arreglarlos un poco, ya que antes o después esto saldría a la luz, como ha salido. Es que este caso es gravísimo, por que no es como en Revolutions, que aunque los sonidos no se los curró nada, al menos la composición sí, pero es que en este caso, tras 4 años tocándose los cojones (no cuento AERO), va el tío, con sus dos pelotas, coge la Roland 808 esa y se dedica a copiar y pegar esos patrones y a ponerle cosas por encima... Esto no es grave, es gravísimo... Estoy cabreadísimo ahora mismo... Como bien ha dicho Pisuke, me siento un poco como los de Afinsa... Y lo peor de todo será los sentimientos encontrados que voy a tener en Albanella... Creo que todo esto no debe pasar desapercibido, creo que Josmar DEBE dar una explicación...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Junio de 2007, 11:17:43 PMCreo que todo esto no debe pasar desapercibido, creo que Josmar DEBE dar una explicación...  :x

¿Lo hará? ¿Se aceptan apuestas?.

Belial

No va a explicar nada, es que tiene que explicar algo? Ha utilizado una herramienta que tenia a su disposición....

que no nos hace gracia?, pues vale
que nos sentimos engañados?, pues no haber comprado el disco
que esperabamos mas de el? no se tiene que justificar ante nadie

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Cita de: Belial en 21 de Junio de 2007, 11:55:23 PM
No va a explicar nada, es que tiene que explicar algo? Ha utilizado una herramienta que tenia a su disposición....

que no nos hace gracia?, pues vale
que nos sentimos engañados?, pues no haber comprado el disco
que esperabamos mas de el? no se tiene que justificar ante nadie

Me parece que simplificas mucho el asunto. Para que te hagas una idea, si JARRE hubiese usado esos presets sin la más que segura autorización de TIM sin lugar a dudas había acabado ante un juez acusado de plagio. Digamos que aquí ha existido una relación laboral que justifica el uso de esas bases, ritmos y melodías, pero ello no quita que a fin de cuentas JARRE nos ha vendido un disco del cual es autor, como mucho y tirando para arriba, en un 50%.

Y vale, no está obligado a justificarse. Pero ya hay que ser sinvergüenza para saber la que se ha montado y no dar la cara. Qu cuando se filtró el promo bien que estaba al loro del asunto. Pues de todo esto también tendrá ya sobrada constancia.