Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La zona de Revolutionary Girl Karenina

Iniciado por RevolutionaryGirlKarenina, 22 de Octubre de 2014, 02:55:05 AM

« anterior - próximo »

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. Aquí está la segunda parte del capítulo "Los daños maravillosos", perteneciente al Fanfic "El teclado del tiempo":


Karenina y Jean Michel habían sido llevados a una ciudad llamada Navojoa, localizada al sur de la provincia mexicana de Sonora, exactamente en la escuela preparatoria donde estudiaba Elmer: el CONALEP* Navojoa. Entraron a la cafetería de esa escuela, pero no se atrevieron a pedir nada porque alterarían el curso de la historia. Observaron a Elmer comiendo pan con mermelada y tomando café americano. Pero, al terminar sus alimentos, él se fue a una esquina de la cafetería y empezó a hacerse cortes en los brazos con una navaja de afeitar, mientras ponía cara de felicidad. "¡Sí, esto me encanta!", se dijo Elmer a sí mismo. Y mientras él se hacía heridas por gusto, Karenina le dijo a Jean Michel:

-Oye Jean Michel, eso que Elmer está haciendo es muy peligroso. Podría morir demasiado pronto si sigue con eso.
-Tienes razón, Karenina. Sigámoslo sin que se dé cuenta, y observémoslo estos días para hallar una solución a su problema.

Al día siguiente, Karenina y Jean Michel estaban en el jardín de la casa donde Elmer y sus hermanos vivían con sus padres. Vieron a Mara, una hermana de Elmer, regando las plantas; tiempo después, Elmer bajó al patio y tuvo una pequeña conversación con Mara:

-Oye Mara, ¿has visto mi látigo?
-No, Elmer, ¿por qué?
-Porque... quiero practicar para ser domador de caballos en un circo –mintió Elmer-.
-No recuerdo, pero me parece que lo dejaste encima de tu barco a escala.
-Gracias, Mara. Lo buscaré ahora mismo.

Habiendo escuchado esa plática entre Mara y Elmer, Jean Michel sospechó que el tío de Karenina iba a autoflagelarse. Ella también sintió lo mismo. Y, efectivamente, ya que Mara terminó de regar las plantas, entró a la casa y Elmer salió al patio a golpearse con su látigo. En verdad se lastimó más que Jesucristo cuando estaba siendo golpeado por Poncio Pilatos durante su arresto.

-¡Oh, no. Eso del sufrimiento por placer no es nada bueno! –comentó Karenina, asustada-.
-¡Esta cueriza no debería ser el pasatiempo favorito de Elmer! –exclamó Jean Michel, a punto de llorar.


CONTINUARÁ...


*CONALEP: Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.


---

Ah, se me olvidaba... ZZero: sí, lo de Wendy Bustamante y su personalidad parecida a la de Dominique Perrier es más o menos como la entrevista del enlace que posteaste aquí.



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

JARRE, viajes en el tiempo y masoquismo... Tremendo, de veras.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 23 de Octubre de 2014, 07:59:45 PM
Cita de: sam en 23 de Octubre de 2014, 01:12:26 PM
tiene su merito hacerlo con las manos en los bolsillos, eso solo lo hacen los funcionarios y para eso hace falta unas oposiciones duras

Te invito a que un día te pases por nuestra oficina, Sam, a ver si estamos con las manos en los bolsillos o no... Sobre todo en el archivo.

Este tipo es mi ídolo:

http://cadenaser.com/ser/2015/01/12/internacional/1421059827_682422.html

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. Acá está la tercera parte de "Los daños maravillosos".


Pasaron tres días, y Elmer seguía con sus "lesiones placenteras". Hasta que Karenina y Jean Michel lo vieron golpeándose la cabeza muy fuerte con la puerta de la cocina, a propósito. Pero, al tercer golpe, Elmer cayó al piso y quedó inconsciente.

-¡Elmer, Elmer, responde...! –exclamó Karenina, preocupada-.
-¡Debemos llamar a una ambulancia! –añadió Jean Michel-. ¡Esta es una situación de vida o muerte!

Jean Michel marcó el 060 (número de emergencias en Navojoa), y después llegó la ambulancia. Los paramédicos evaluaron la salud de Elmer, pero al saber que éste no reaccionaba, lo llevaron al hospital. Entonces, Jean Michel decidió hacer en el colegio donde Elmer estudiaba una campaña para advertir de los peligros de las autolesiones "por placer". Karenina, por su parte, decidió pegar carteles y ayudar a Jean Michel con su campaña.

Hicieron eso al día siguiente. Mientras tanto, Armida, la mamá de Elmer, fue a visitarlo al hospital, y lo encontró muy grave.

-Hijo, no quiero que te adelantes en el camino tan pronto –dijo Armida, llorando-. Te queremos mucho tus hermanos, tu padre que está con Diosito, y yo, pero ya deja de lastimarte por diversión.

En la escuela de Elmer, al mismo tiempo, Jean Michel, con ayuda de Karenina y el psicólogo de ese centro educativo, dio una plática a los compañeros de Elmer sobre las autolesiones y lo peligrosas que son. Ellos quedaron conmovidos ante las palabras del "equipo de apoyo psicológico", y prometieron no autolesionarse para "sentirse bien".
Más tarde, Karenina y Jean Michel fueron a visitar a Elmer al hospital. A Jean Michel se le ocurrió llevar un sintetizador de la época para tocar el tema de "Les granges brulées" con la esperanza de que Elmer se sienta mejor. Y así lo hizo. Jean Michel tocó esa canción ante Elmer, y reaccionó diciendo "Es una música hermosa".



CONTINUARÁ...


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

ZZERO

No quiero imaginar la popularidad que ELMER alcanzó en el colegio tras la charla de JARRE...

RevolutionaryGirlKarenina

El usuario Varelator propuso añadir una receta de camarones al pilpil, para el libro de cocina de los foreros.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros. Acá está la cuarta y última parte de "Los daños maravillosos"


Al día siguiente, Elmer había pasado otras 4 horas en el hospital, para ser dado de alta más tarde. Agradeció a Karenina y Jean Michel por su ayuda para dejar de autolesionarse por diversión. Elmer ahora se concentraba en sus estudios de preparatoria, para obtener las mejores notas. Karenina y Jean Michel tocaron las primeras notas de "Revolutions" en el teclado del tiempo, y volvieron a 1991.

-Jean Michel, qué bueno que Elmer haya dejado de autolesionarse. Una lastimadura más y hubiera muerto.
-Así es, Karenina. Las heridas "placenteras" no son nada buenas, son una adicción tan peligrosa como al alcohol o a las drogas. Y pienso que los jóvenes deberían ser más conscientes de ello.
-Estoy de acuerdo, Jean Michel. Los "daños maravillosos" destruyen tu cuerpo... y tu vida.




Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

zopa

Menudo final!! A la altura de grandes finales como el de Los Serrano o el de "Predidos"!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ha faltado la aparición de SUPER RATÓN abrazado a los personajes y diciendo aquello de "¡Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse!"

A.J.Espinal

Joder si yo estoy jodido y Jarre va al hospital a verme y tocarme Les granges brulées me suicido directamente. Payooooooooooo tocate un equinoxe y no eso  :-o :-o :-o :-o :-o  :-D

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Ayer pasé por un momento difícil debido a que tuve un accidente automovilístico que, por suerte, no pasó a mayores, pero en el que me golpeé tan fuerte la cabeza, que fui a dar al hospital. Cuando ya me dieron de alta, y al llegar a casa, escribí esto:

La vida es un teclado circular
porque sus teclas representan los buenos y malos momentos que nos ocurren.

La vida es un teclado circular
porque sus luces son semejantes a las recompensas que tenemos por hacer algo bueno.

La vida es un teclado circular
porque sus computadoras se parecen a aquella fuerza que nos rige.

La vida es un teclado circular...
porque es un tesoro... y sólo es una.



P.D... Oye, A.J. Espinal: En el capítulo "Los daños maravillosos" del Fanfic "El teclado del tiempo", Jean Michel y yo viajamos a 1975, tres años antes de la grabación de Equinoxe... por eso lo de "Les granges brulées" en el hospital, cuando Elmer estaba internado ;)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

#341
Ya pero el equinoxe 5 ya lo tenía compuesto jejeje. :-D Oye... espero no sea nada tu golpe en la cabeza y me alegra que ya estés mejor. Ahora a descansar y mucho ánimo.

RevolutionaryGirlKarenina

Hola, josmareros... Mi hermano Rogelio dibujó a Karla Sánchez, uno de los personajes del Fanfic "La gran Karenina", con el aspecto que tendrá en la segunda temporada (en la primera, su pelo es rubio):



Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

Pinchos.doc

Es una suerte que los seres humanos no tengamos ese tamaño de cabeza, que en el dibujo iguala al del propio torso... Bueno, hay gente que se piensa mucho las cosas y termina con la cabeza igual de grande...


::) ::) ;D

RevolutionaryGirlKarenina

#344
Hola, josmareros. Me encontré en una vieja carpeta una adaptación que yo hice de la canción "We're a miracle" de Christina Aguilera, para dedicársela a Josmar. La titulé "You're a miracle", y por desgracia está incompleta porque la hoja donde fue escrita está rota. Esto es lo que pude rescatar:

Here you are, safe at last,
you could play a song, I know you do it so well.
All your friends would ask you how,
with all the magic inside you, why did you surprise me?
No one, I know,
imagined you would make it.
But it only made you glad, I can't believe!

Jean Michel, you're a miracle,
meant to be, and nothing can change it
mountains move and oceans part
when you try to make some sounds.
Jean Michel, you're a miracle,
angels stand watching over you,
and heaven shines upon you everyday.

There was a time that I felt incomplete
but you enticed my soul, with your wonderful music.
I hear you play, I read your mind,
you're a part of me, I still think about you.


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"