Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

el dios electrónico francés

Iniciado por sequen-c, 06 de Mayo de 2006, 11:25:15 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

#60
el nick se refiere al último tema del phaedra pero como no sabía ni sé ni como se escribe, lo puse como me sonaba; con guioncito  :mrgreen:

lanzo algunas reflexiones más sobre el sentido creador; 

el arte entendido como un largo viaje. un viaje al conocimiento interior del propio universo del artista.

el arte es introspección  en una búsqueda continua de expresión interna y de los múltiples estados de ánimo por los que pasa el artista.  en este sentido, el arte es en parte locura y espontaneidad.

arte como expresión única del universo del artista.

arte en el contexto absoluto de la autoexpresión.

a la máxima expresión creadora la mata el éxito desorbitado y el baño continuo en las masas, y esto puede conducir al orgullo, la soberbia, la pérdida de la realidad y de la posición espacio-temporal del propio artista, con lo que su universo interno se desvanece, y en última instancia todo ello puede conducir al conformismo y al desinterés.

si jarre no se hubiera encontrado ese éxito inusitado, estoy convencido que su carrera habria sido otra. una como la de michel huygen, a disco por año, que a 40 años son 40 discos, más una producción privada importante.

OXYBOY 2

Esta es tu opinión y la respeto,pero por favor,no pretendas llevar la razón porque Jarre despues del enorme éxito sacó otro gran disco como Equinoxe,luego M.Fiields,The Concert's in China y Zoolook que para mí son buenísimos.
Kraftwerk?......siempre han sacado discos con varios años de distancia,así como Pink Floyd,Peter Gabriel.....
Tengo que seguir?.
No creo que Huygen ó Schulze tengan más creatividad que Jarre por el hecho de que hayan publicado más discos :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.