Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

incendios

Iniciado por Da, 08 de Agosto de 2006, 05:53:18 PM

« anterior - próximo »

Da

Acabo de ver unas tremendas nubes por encima de Santiago y pensé, tormenta!, pues no, son incendios de los alrededores. Y aquí entra la política. La ministra dice que los incendiarios son del pp, despechados por haber sido despedidos de las brigadas anticincendios. El Mundo habla de profesionales que fueron despedidos por no tener diploma de cursillo de gallego, como en las oposiciones, y que eso se paga. En cualquier caso parece que hay demasiados incendios ...

wolworeta

Sequía, mala organización (pasada y presente), pirómanos e incendiarios, negocios diversos (contrabando, madera, constructoras...). Explicaciones para todos los gustos...

Conozco gente que lo está viviendo en directo...

http://www.acuariogallego.com/forosmf/index.php?topic=1361.0

Para desesperarse, vamos :cry:

Da

Muy interesante lo de ese foro, hay gente muy enterada del tema. Hay negocios, y por eso interesa que haya incendios.

Por cierto, impresionante la foto de Vigo, a las 6 de la tarde!








wolworeta

#3
(...)

Según la ministra de Medio Ambiente, a los factores considerados habituales entre los pirómanos (enfermedades patológicas o intereses urbanísticos) este año se suma el hecho de que algunos de los autores podrían ser "personas con actitudes despechadas por no haber sido contratados en brigadas forestales".

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/08/espana/1155039028.html


[No sé lo que es más preocupante... que sea cierto o que una ministra señale esa "posibilidad". Por favor, que no lo haya dicho :x]

Umbopo

A mi me parece una barbaridad que se haya llegado a estos extremos, que las diferencias politicas hagan peligrar al pueblo gallego....  no sería mejor que se matasen entre ellos antes de incendiar Galicia?

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 12 de Agosto de 2006, 01:06:22 PM
A mi me parece una barbaridad que se haya llegado a estos extremos, que las diferencias politicas hagan peligrar al pueblo gallego....  no sería mejor que se matasen entre ellos antes de incendiar Galicia?

Pues ojala asi lo hicieran y dejaran tranquilos los bosques :| :cry:
Putos intereses politicos y negocios de marras que solo buscan enriquecerse a costa de lo que sea  :x

Silik

Lo que está pasando aquí es una burrada. A veces se compara con el 'Prestige', pero no tiene nada que ver. Lo realmente turbador es que aquéllo fue un accidente y una mala gestión, pero esto implica que hay personas que además son de aquí y que son capaces de vender el futuro ambiental de varias generaciones por cuatro perras o cuatro votos.

No sé quién andará detrás de esto, pero les deseo lo peor en la vida.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

zopa

He oído esta noche en la radio que han pillado a dos hijos de puta que estaban quemando el monte y uno de ellos, presuntamente, era del servicio de extinción de incendios... Hay que ser un hijo de la gran puta para perpetrar algo de esta calaña... :x :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)