Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Caidas...

Iniciado por Deckard, 05 de Junio de 2009, 01:33:57 PM

« anterior - próximo »

Pimpf


guillermo

Desde luego hay que reconocer que hay gente que se lo busca... Especialmente en la tercera, saltando de pilona en pilona... Queda como un "pincho moruno"... Duele sólo de verlo...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

jojojojojojooooojojo!! Vaya pelotazos!! Además, me siento identificado, ya que un niñardo me ha dado un buen pelotazo esta tarde, el muy mamón...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Bueno,despues de todos estos tristes eventos de los ultimos dias,no vendria mal sonreir un poco. :-)

cagate de la risa
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

jojojojojojojo, el del segundo 45 ¿que es lo que pretendía?  :lol: :lol: :lol:

OXYBOY 2

Y ahora,el TB de Oldfield remasterizado :-D

Para que te mueras de la Risa
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

Diommio, o estoy más lento de la cuenta o es muy malo.


OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Joder, OXY, me identifico con el niñato del último video. estoy traumatizado con ese tipo de bromas que te envían por mail, de un paisaje tranquilísimo y de repente sale ese careto.

Por cierto,. si os fijáis, la gran mayoría de la spersonas que se pegan un talegazo bestia antes de caer se tiran, un poco como diciendo "ya que caigo, quizás mejor así".

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 27 de Junio de 2009, 08:28:03 PM
Joder, OXY, me identifico con el niñato del último video. estoy traumatizado con ese tipo de bromas que te envían por mail, de un paisaje tranquilísimo y de repente sale ese careto.

Por cierto,. si os fijáis, la gran mayoría de la spersonas que se pegan un talegazo bestia antes de caer se tiran, un poco como diciendo "ya que caigo, quizás mejor así".

Uff no me lo digas a mí,compadre,que una vez se lo hice a mi hija que tenía 7 o 8 años,sin pensar al real susto que se iba a pegar...no te digo la crisis de nervios que le agarró despues de semejante susto;me sentí tan mal que no he podido dormir por tres días por sentirme en culpa. :|
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

#28
Tortazos en bodas

En este video,me hacen reír más los dos viejos... :-D

Como hacerse 10 esguinces en 3 segundos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.