Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Vuelve F.Rousseau

Iniciado por OXYBOY 2, 09 de Marzo de 2006, 12:06:20 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Parece ser que habrá nueva colaboración entre Jarre y Frederick Rousseau,posiblemente en el nuevo proyecto de Jarre y si no entiendo mal,también Jarre colaboraria en un proyecto o algo así con el artista frances.... :roll:
Si alguien entiende mejor que yo,pues que se anime y aclare un poco :wink:

http://frederick-rousseau.viabloga.com/news/105.shtml
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Bueno, mi francés no es nada bueno pero por lo que creo entender, no dice nada de posibles proyectos en común. Viene a decir que se han visto recientemente y han estado hablando del pasado, del presente y del futuro. Han intercambiado opiniones sobre sus respectivos últimos trabajos y sobre tecnología musical.

A Rousseau parece que le ha gustado el concepto de AERO, en lo que se refiere al doble formato CD-DVD. Quizá se me haya escapado algo pero creo que esto es lo fundamental...

Saludos.

OXYBOY 2

Que lástima... :-P
El compañero italiano AFAN de jarre.it,ha interpretado mal entonces las palabras de Rousseau.

Pero ojalá un día se junten de nuevo los colaboradores históricos con Jarre y asi regalarnos otro grande disco :roll:

Gracias, SyntheticMan  :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2 en 09 de Marzo de 2006, 12:38:10 PM
Que lástima... :-P
El compañero italiano AFAN de jarre.it,ha interpretado mal entonces las palabras de Rousseau.

Pero ojalá un día se junten de nuevo los colaboradores históricos con Jarre y asi regalarnos otro grande disco :roll:

Gracias, SyntheticMan  :wink:

Jeje, en estas ocasiones cada uno entiende lo que le da la gana o lo que le apetece :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Pues mira que la cosa está clara: JARRE anda flojo de ideas para su nuevo disco para el año 2008, llama a ROUSSEAU y quedan para cenar en un Burguer King de la octava avenida parisina y así sonsacarle los nuevos proyectos de VANGELIS.

Claro que se da con un canto en los dientes, porque VANGELIS está últimamente tan creatívo como el pino que he plantado esta mañana en el WC.

CitizenErased

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2006, 04:30:03 PM
Pues mira que la cosa está clara: JARRE anda flojo de ideas para su nuevo disco para el año 2008, llama a ROUSSEAU y quedan para cenar en un Burguer King de la octava avenida parisina y así sonsacarle los nuevos proyectos de VANGELIS.

Claro que se da con un canto en los dientes, porque VANGELIS está últimamente tan creatívo como el pino que he plantado esta mañana en el WC.

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2006, 04:30:03 PM
.

Claro que se da con un canto en los dientes, porque VANGELIS está últimamente tan creatívo como el pino que he plantado esta mañana en el WC.
jejejeje, ciscadas creativas... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La culpa no es mía, sino del conductor de masas escatologico que es CARLOS HERRERA.  :-D

QUIMGAGARIN


Joder pues yo este verano me pille el disco de Rousseau "Travels" y tambien te ayuda contra el restreñimiento!!!Vaya mierda de disco. :oops:

La_Poiar

No es por nada pero Alexander de Vangelis es bastante bueno

ZZERO

Cita de: La_Poiar en 21 de Marzo de 2006, 07:21:20 PM
No es por nada pero Alexander de Vangelis es bastante bueno

Cierto, cojonudo para aliviar la cojera de mi mesa de estudio.  :-D

zopa

Cita de: ZZERO en 22 de Marzo de 2006, 01:19:20 AM
Cita de: La_Poiar en 21 de Marzo de 2006, 07:21:20 PM
No es por nada pero Alexander de Vangelis es bastante bueno

Cierto, cojonudo para aliviar la cojera de mi mesa de estudio.Ã,  :-D
Pero no aliviaba esa cojera el L&S?? :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 22 de Marzo de 2006, 02:30:58 AMPero no aliviaba esa cojera el L&S?? :-D

Sí, pero es que hace una semana le diganosticaron una paraplejia progresiva e irreversible.  :evil: